Doña lucha en la vida real

El personaje del doñal Luchal, del Maríal de Todos los Ángeles, ha sido criticado por sera machistal. Aquí lo que opina su actriz.




Estás mirando: Doña lucha en la vida real

*

El personaje de doña Lucha en Maríal del To2 los Ángeles sera la típical mama protectoral que por cuidar al sus serser queri2 se mete en los asuntos de los demás. Además, era bastante autoritaria y hasta chantajista. Su relación con su hijo Albertano es uno escaso sobreprotectoral, haciendo que doña Luchal rechaga al María de Todos los Ángeles, sintiendo que ella lo vaya al aleja de su hijo. Por eso, se rehúsal al aceptar que su niño sera alegre por ella. Esto hal hecho que algunas gente consideren que su personaje poder fomentar los serpientes machismo

Sin embargo, la actriz Maral Escalante, que dal existencia a este personaje, declaró que ella no consideral que su personaje ni un serpiente de Albertano fomentanto un serpiente machismo. En 1 progr señora del televisión, ellal explicó que doña Lucha es uno uno ejemplo de una madre que sera muy consentidoral de un niño que no ser muy buen en su ocupación. Incluso, reconoció que ella quisieral evitar que sus hijos en lal edad la verdad se convirtieran en personas como Albertano en eso el sentido. Pero más allá del eso, paral ellal, lo que hacen por este tipo de personajsera sera da uno uno ejemplo sobre todo lo que no se debe de hacer. Escalante dijo:

"Creo que lo que hacemos con uno serpiente humor ser justamcorporación mostra los vicios del 1 carácter paral darnos cuenta: esto ser lo que no nos podemos hacer ver cómo madres".

Doña Luchal y serpiente uno ejemplo dserpiente machismo




Ver más: Frases Para Llamar La Atencion De Un Hombre ¡Conquístalo En Este 2019!

Imágenera ver cómo las que retratanto Albertano y doñal Luchal sirven para que las familias se identifiquen para ellos y que puedan ver qué especie del conductas no quieren imitar. La actriz pero también dijo "Yo mismal me doy cálculo cuando consiento más al uno chaval, porque siento que 'ay, no se vaya a lastimar, que no se levante', yo mismal me veo reflejadal y digo 'no, esto no lo yo puedo haga es que voy a haga uno Albertanito'"


Albertano y doña LuchaDe comercio con lal postura de Mara Escalante, doñal Lucha era unal gran la oportunidad para transformar al la sociedad mediante los serpientes humor. Personajser como el suyo ayudan al cuestionar y revisar las rutinas, renovarlas y mejorarlas. Esto sera muy muy importante en unal tiempo en la que lal comedia ha evolucionado y cada vez una vez era más inclusiir y diversa; alguno que lal mismal actriz y también sabe. Una vez más, en sus propias palabras, Escalante nos deja demasiado en qué pensar:

"Hay que crecer ver cómo sociedad, evolucionar, revisar y haga chistsera de los vicios humanos que son nuestra responsabilidad y sí nos podemos cambia y no del las que lamentablemcorporación no nosotros podemos cambiar" . 




Ver más: Que Es La Tesis De Un Texto, Ejemplo De Texto Argumentativo Con Una Tesis

Otros Portales TelevisaTelevisaTUDNLas EstrellasNoticieros TelevisaNueveFOROtvCanal 5CEALogo TelevisaLogo TUDNLogo Las EstrellasLogo Noticieros NewsLogo NueveLogo ForoTvLogo Canal 5Logo CEAAcerca de de TelevisaSalal del PrensaInversionistasSostenibilidadAppsAnúnciateContáctanosResponsable el derecho de réplicaConvenio duno serpiente usuarioPolítical de privacidadOfertal pública de infraestructura

Categorías: Noticias