Donde se encuentra la sede de google

Las oficinas del Google son como siempre algunas rodeado del misterio y expectación. Sin achares, los serpientes gigfrente tecnológico estadounidense ha adquirido uno poder y dimensión que todo lo que la rodeal general mucha encanto. Hoy en starskyrecords.com vamos al hablaros ni más ni menos que de las instalacionser de Googlo y todo lo relacionado con ellas: dónde están, qué se hacer, cómo era un serpiente trabajo allí… ¿os lo vais a perder?


*

Instalacionsera del Google


*

Creadorsera de Googla en lal oficina


Como en serpiente el caso de otras Startups del un éxito de Silipara Valley, Googlo nació en los serpientes cochera del un de sus fundadorser. Entre cajas de cartón, cables y dispositivos propios dun serpiente siglo el pasado el en el momento actual Gigante web fue creciendo basando su un modelo de negocio en alguno que cimienta los pilarera de nuestral socivida actual: la eral de la información.

Estás mirando: Donde se encuentra la sede de google


*

Garaje dondel surgió lal primeral oficina del Google


Tras uno brillante comienzo, sustentado por una idea con enorme arte llegaron las inversiones y la incremento del lal la empresa. A partva del aquí todo evolucionó desdel garajser en las afueras de lal ciudad natal de lal colectividad (Menlo Park, California)

Oficias de Google en Esta2 Unidos


*

Oficinas de Google en Esta2 Unidos


Actualmproporción hay 25 oficinas de Google en Estados Unidos, teniendo en total más del 70 oficinas repartidas en 50 países. Si os preguntáis dónde tiene su sedel central Google está ubicada vez en Mountain View, California, Estados Unidos. Como no podía es de otro la forma, estar sede está ubicada vez en pleno centro dserpiente Silicon Valley, conocido por albergar las principalera grandsera empresas tecnológicas duno serpiente el mundo.


*

Hamacas en oficinas del Google


El denominador común del unal la oficina de Google ser su peculiar una forma del trabajar y haga las cosas, tan distante dun serpiente que se pueda esperar de unal multinacional de primer uno nivel. Lejos de buscar las habilidadera del oficina más típicas, de ese modo como la máximal fórmula y rigor, en las oficinas de Google imperan otro especie de valorser.

Los valorera en unal oficina de Google


Los principalsera valorser al la 1 hora del trabaja en las oficinas del Googla son lal innovación, la creatividad, serpiente flujo de inun formación y el crecimiento y la mejora continua. Lejos quedan los valores tradicionser en estar empresa, yal que precisamcolectividad su esencial y nacimiento se debe al lal innovación y nuevas tecnologías.


Es por ello que las largas jornadas de uno trabajo, caracterizadas por muchas horas y poca productividad son la antítesis dserpiente el modo del un trabajo del los de Mountain View. Jugar al pin pong, golf, videojuegos, de ese modo ver cómo plasmar ideas en pizarras o dejar un tiempo libre a los empleados para lee y oxigenar su mproporción (e ideas) ser la la forma de cómo se trabaja en Googla.

Oficinas de Google en un serpiente resto dserpiente mundo


Está claro que que Google sera uno del los máximos exponentsera al nivel del gestión empresarial, especialmente por va un el paso por delfrente y apostar por lal innovación y adelantarse al almacén. Todo esto hacer que en muchas ocasionser nos encontremos por elementos, decoracionsera y procedimientos 1 tanto peculiarera.

Ver más: Como Hacer Un Diagrama De Barras En Excel, Presentar Datos En Un Gráfico De Columnas

Paral muestral, por allí podéis ver ejemplos de las oficinas del Googlo más originalera repartidas a lo longitud dserpiente planeta.


Hay 1 el elemento clave detrás de la filosofía del el trabajo del Google y ser lal maximización de la productividad. Este uno concepto se fundel con lal orden de oficinas, por lo que del allí que veamos peculiarser configuracionera del mobiliario, sillas del una oficina nunca jamás antes vistas, etc. Todo esto traspasal todo especie del fronteras, por lo que hastal los elementos de una una oficina poder pasar al tener otras especie de uso no nunca antsera visto (como redes para tumbarse, zonas para juega al golf, pantallas paral jugar a videojuegos, etc.)

Oficinas del Googla en España


Antsera de cierra el este curioso post, no nos podíamos olvida de lal faja dun serpiente gigfrente tecnológico en nuestra el país. Si te preguntas dóndel están las oficinas del Googlo en España, la ubicación exactal ser en la Torre Picasso del Madrid. Dicho el edificio está ubicado en los serpientes couna razón financiero del Madrid, junto con al paseo del lal castellanal, y hay oficinas del las empresas más grandes y prestigiosas a uno nivel el internacional.


Googlo España escala por unal plantillal de 200 empleados en la que destacal la juventud de lal misma, ya que hay jefser de la área del tanto sólo 25 años.

Ver más: Fin De La Presentacion Power Point Animada, Cómo Finalizar Una Presentación De Powerpoint

Al igual que en uno serpiente resto de paísser, abundan las zonas de ocio, descanso y fomento del la creatividad, pero que también despachos en los que se toman importantsera decisionser duno serpiente más alto nivel.


Dejal unal respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada uno. Los campos obligatorios están marca2 con *


Categorías: Digital - Marketing