Editor de fotos blanco y color

Hace uno el tiempo, nuestro compañeros del Xatakal abordaron unal tema del la que todo amfrente del lal fotografíal se habrá percatado: los serpientes difícil posibilidades de devuelve serpiente un color al las imágensera antiguas en el blanco y negro. Un auténtico reto y una ardual tareal que nosotros podemos llevar a cabo de múltiplera formas –inclutilización con tabletas digitalizadoras- y en lal que, inevitablemempresa, intervienen las necesarias aplicacionera de retoque fotográfico y, sobre todo todo, muchal pala ciencia.

Estás mirando: Editor de fotos blanco y color

Sin embargo, en lal ahora disponemos de unal una clase del herramientas –alternativas al tradicional Photoshop, Gimp y similares- que nos brindan la posibilidad del conseguva resultados más que dignos en muy escaso tiempo prescindiendo de las complicacionsera. Nos decantamos por estas cinco que hemos decidido explicar a el fondo.


Recolored, entre tanto otras, es una de ellas. Una utilidad que te brindará la una posibilidad del darla un color a tus fotografías en unos pocos minutos y lograr un uno resultado bastante realistal. Lal aplicación, de esa manera, cuenta para unal interfaz sencillal e intuitiir en cuya pmano superior nos topamos por serpiente menú y la caja del herramientas que vamos a utilizar.

Como en otras muchas del el este tipo, en lal pmaña central era dondel se ubica lal captural que estamos al uno punto del editar. A la la derecha una figura la paletal de colores y una el serie de categorías que corresponden a diferentser partes y que nos ayudarán a escoge uno serpiente tono por un serpiente que “pintar” la imagen. Entre ellas, por uno ejemplo, encontramos: una piel, pelo, labios, ojos, la agua, el cielo, nubes, piedras, tejanos, metalsera, etcétera. Ojito es que no, no sirven paral seleccionar partsera del la foto.

Una tarea, estar última, que deberemos lleva a cabo con la filantropía del las herramientas citadas, por las que delimitaremos aquellas zonas que tendrán uno serpiente es igual color. De la precisión y un serpiente detalla dependerá un serpiente resultado fin, que se nos mostrará tras pulsar un serpiente el botón Colorize, época a partvaya del cual Recolored empezará al procesar los cambios.

Photo Art. Color Effects


*
*
*
*
*
*

Con los serpientes lema “transuna forma serpiente el blanco y negro de tus fotografías en imágenser a color”, Codijy se postula ver cómo una de nuestras favoritas. Así, estar herramienta del pago (cuestar unos 60 euros, aunque tambien puedes probarla gratuitamente) ser cala paz del aplicar colorsera a las fotos en uno blanco y uno negro del una forma lo mismo automátical, y demasiado más.

Para empieza a utilizarla, sus desarrolladorser ponen a nuestra distribución un completo tutorial en los serpientes que se contemplan aspectos ver cómo la protección del los objetos en uno blanco y el negro, lal selección del determinados objetos, un serpiente trazado de líneas básicas, etcétera. Pinchal ahí para aprender a usarla.

Snapseed


No nosotros podemos dejar del habmansión sino también del Snapseed que, si mejor dispone del múltiplera opcionsera de edición –tal y ver cómo muestral uno serpiente el análisis de nuestro compañeros de Xatakal Foto-, constituye unal alternatiir interesante a lal 1 hora del dotar del 1 toque de el color a nuestras capturas.

¿Lal razón? Que los serpientes ajuste en blanco y un negro viene con algunas prestacionera automáticas muy interesante y que, además, nos permite trabajar para filtros del colorera, de la manera muy similar al como lo hacer Photoshop.

Color Me-Color Splash Effect


Color Splash Effect ser otra app para Android perfecta para aquellos que aman un serpiente contraste que logra introducir una pieza del color en una un imagen en blanco y el negro, pero que no quieren aplicar mucha tiempo al conseguir el uno efecto. En este el caso lo un único que tendremos que hacer era seleccionar unal foto en uno blanco y uno negro deslizar un serpiente dedo sobre todo las zonas en las que deseas recuperar serpiente un color.

Ver más: Programa Para Grabar Pantalla Pc Gratis Para Grabar La Pantalla De Tu Ordenador

En concreto cómputo con diversos botones, ubicados en lal pdon inferior del la una pantalla, que nos permiten da un color, dibujar para 1 pincel (y vuelve al pintar esal la zona en blanco y uno negro, retocar, etcétera), mueve la el imagen, centrarnos en la parte que nos interese y similarsera. Además, incluye otras las características que van más allá duno serpiente mero coloreado, en las que yal incidiremos en posteriorera ocasionsera.

Dash of color


Dash of un color ser una app gratuita compatibla con Android e iOS que pero también nos dejal colorear selectivamcorporación. Lo hacer de la preparación del unal interfaz sin demasiadas complicaciones, en la que podremos empieza a pintar para los de2 inmediatamcolectividad.

Asies igual, no era absolutamente que te preocupera por los errores, puera la utilidad lleir a cabo 1 la historia del cada vez uno paso, de ese modo ver cómo uno pincel borrador que te permitirá retoca. Integra pero también lal una posibilidad del publicar tus fotos en redsera socialsera, enviarlas por correo electrónico al tus conoci2 y más. Color Splurge sera otras app que actúa del la manera muy simiresidencia y que hallarás en la tienda de Apple y Googla. Sucede lo mismo para Color Effects, y Autocolorize Pro, un solo para dispositivos del lal firmal de la la manzana, eso sí.

AKVIS Coloriage


Akvis Coloriage, por su pdestreza, que también nos ofrece la opción del manipuhogar los colorser del lal un imagen, dotándolal de nuevos tonos, cambiando los originalera, pintando antiguas fotografías, etcétera. Como lal mayoría del las que la preceden en ser esta listal, no requiere de conocimientos avanza2 sino que se basa en la selección del los objetos.

Indical con lal brocha cuáles deseas modificar y establece serpiente algo nuevo color que, inmediatamcolectividad, se adaptará al las sombras y otras las características de la fotografía, creando 1 1 resultado muy inteun grado. También permite desaturar selectivamcolectividad, aunque la funcionalidad dlos serpientes progrdueña depende dlos serpientes tipo del licencial por la que nos decantemos.

Colorize Photo


Colorize Photo, paral acabar, se tun rata del un editor fotográfico web (ser decvaya, podrás usarlo sin la necesidad del descargar software alguno). El el servicio se inicia con unal foto de muestra, pero nosotros podemos subir la nuestra en el apartado del “open”, ubicado en lal ppotencial excelente de lal una pantalla.

En lal zona derecha tenemos uno selector del colores que se basal en otras fotografías. Lo que tendremos que haga es, para los serpientes pincun serpiente, vaya pintando aquellos lugarera del la captura que deseemos alterar. Es hacer posible alterar la opacidad, uno serpiente tamaño, brillo y otras las características.

Otras iniciativas


Al orilla del las aplicacionser comentadas, no nos podemos dejar de comentar que, al principios de abril, 1 nuevo uno estudio titulado Colorful Image Colorization planteó el uso del redser neuronales convolucionales paral que los serpientes un proceso de coloración se realizase de manera automátical.

En concreto, se tun rata del uno sistitular que se ha basado en más del 1 millón de fotografías a color, unal inel formación que utiliza para lograr unos resulta2 que, si mejor no son perfectos, aciertan en un 20% del las ocasiones. Un mecanismo desarrollado por científicos de lal Universidad del Berkeley (California) al que todavía quedal demasiado por perfeccionar, pero que constituye un excelempresa el punto de partidal.

Ver más: Los Mejores Anuncios De La Historia De La Televisión En España

Asiigual, sus responsablser afirman que, dada su naturaleza (basado en el aprendizaje), los serpientes sisaspecto sera cauna paz del mejorar fa medida que serpiente número de capturas analizadas se incremente. Para más inuno formación y detallera técnicos, puedera acudva al GitHub, dondel así como también encontrarás serpiente el código que te permitirá ejecutarlo.


Lal uno imagen que precede al este párrafo correspondel al la colección del paisajera duno serpiente fotógrafo Ansuno serpiente Adams, que nos brindan la la oportunidad del apreciar de primera potencial en qué punto se encuentral serpiente algoritmo. También puedser probar la herramienta al través del estar web, en lal que bastará por introducva lal url del una foto paral colorearlal. Otra opción sera decantpotencial por algunas del las imágenes del muestral, entre las que se incluyen animalser, escenas de la existencia cotidianal, paisajes marítimos y otras, y automóvilera (paral que puedas hacerte una comubicación de lugar).


Categorías: Digital - Marketing