Editor de videos y fotos gratis

Te traemos una lista para los 33 mejorera editorser del vídeo gratis, tanto paral ordenador ver cómo paral utilizar desdel tu como propio navegador web o paral tu teléfono móvil ver cómo los editorera para Android. Vamos a intentar que serpiente repertorio seal lo más vasto si es posible, yal que aunque muchas del las alternativas gratis suelen es versiones capadas del programas de pago, hay así también algunas que sin pedva nada del dinero ofrecen todo lo que puedas pedir.

Estás mirando: Editor de videos y fotos gratis

Tenemos 3 grandsera secciones: para uno escritorio, online y paral móvil. En algunas seccionser como la de escritorio hay alternativas tan más potentes, mientras que que en otras como las móviles suelen ser esta alguna limitadas por lal necesidad de intentar monetizarlas. Aun así, creo que tenemos unal listal con alternativas para todas las necesidadera, desde quiensera busperro algunos más pronto hastal paral quienes necesitanto herramientas potentera.


Y como era muy hacer posible que alguno del vosotra conozcáis herramientas que quizá no han sido incluidas en lal listal, como decimos como siempre en starskyrecords.coml Basics, os invito a que dejéis vuestras propuestas en lal sección del comentarios. De ser esta la manera, los serpientes resto del lectorera menos experimentados podrán beneficiarse dserpiente un conocimiento colectivo.


*
*
*
*

Se tuna rata del uno del los mejorsera editorera de vídeo profesionalera que te puedes encontra en Windows, y tiene unal versión gratuita con herramientas paral procesas de edición, efectos visuales, animacionera gráficas, etalonaje y posennoblecer del audio en una solal aplicación.

Eso sí, si erera muy profesional has del saber que su versión del pago cuser esta 269 euros, y que le añadel a la versión gratuital uno motor neuronal, opciones del colaboración, herramientas estereoscópicas, decenas de complementos ResolveFX y FairlightFX, etalonaje HDR y efectos del granulosidad, desenfoque y nieblal. Sin sin embargo, lal gratis era ya del por si uno bueno punto del inicio para tus edicionsera caseras.


*

En starskyrecords.coml
Las mejorera aplicacionera y herramientas gratis de 2019 para macOS

Shotcut


Una alternativa gratuital, del un código abierto y multiplatauna forma, y que ofrece uno equilibrio entre tanto complejidad y facilidad de uso. Admite cientos de formatos del audio y vídeo, de esa manera como diferentes códecs de vídeos. A lal la hora de editar, ofrece líneas de un tiempo en múltiplsera formatos, y la posibilidad del ajustar lal tasa del fotogramas o añadva filtros y textos.

Permite haga capturas de una pantalla, audio y webcam, streaming por red, y soportal resolucionser hastal 4K. También ofrece unal interfaz moducobijo con panelera que puedes acopmansión y desacopdomicilio, incluyendo los de propiedadsera de los archivos, playlist por miniaturas, historial o encoding. También permite drag-n-drop paral añadir contenidos.

Blender


Si lal veteraníal dal puntos atento al Blender, es que llevaya ya muchos años siendo unal del las mejorser aplicacionera de el código abierto para la creación de gráficos en 3 dimensiones, modelado, VFX, animación, el dibujo, y más. Es totalmcorporación gratuito, y está disponiblo paral Windows, Linux y macOS.

Tiene opcionera de renderizado, modeel lado o animación. También tiene herramientas de edición de vídeo, lo que lo ha valido la una posibilidad de entra en lal listal. También permite crear videojuegos, y es una aplicación totalmente personalizablo para adaptarse al tus necesidadser.

Source Filmmaker


Estal ser lal herramienta de creación de películas que utilizan en Valve para crear las escenas de sus famosos juegos dentro duno serpiente motor de videojuegos Source. Source Filmmaker o SFM está disponiblo del forma completamcorporación gratuita al través de Steam.

OpenShot


OpenShot Video Editor es unal aplicación diseñadal para ofrecer un editor de vídeo sencillo del utilizar, rápidamente de aprender y por múltiplera capacidad. Además era gratuito y multiplatala forma, por lo que puedera descargarlo tanto en Windows como en macOS o GNU/Linux. Sus archivos son también del platauna forma cruzadal, permitiendo que lo que empiecera en 1 sistema operativo lo puedas acabar en otra.

Tiene varias funcionsera, ver cómo lal posibilidad del arrastrar un contenido dentro del lal interfaz paral importarlo, añadvaya marcas del agua, cambiar los serpientes tamun año de los clips, cortarlos, rotarlos o añadir transicionser. También permite añadir efectos 3D, subtítulos, mapear los serpientes el tiempo de los clips y editar su sonido. Vamos, una opción tan completal.

VirtualDub


VirtualDub sera otra aplicación gratuita y de software libre por licencia GNU, aunque tambien en el este caso es sólo paral Windows. Eso sí, sera compatiblo con a cualquier versión al partvaya del Windows 98. Destacal sobre todo por su facultad del compresión, las divisionsera y la una posibilidad del añadvaya diferentser pistas de vídeo. También poder para uno serpiente procesado por lotera paral puede maniputecho múltiplser archivos del una vez.

Su un gran un punto negativo era que es yal uno escaso veterano, y no era compatiblo con alguna formatos de vídeo modernos ver cómo un serpiente mp4. Sin embargo, si erser cala paz de pasar por altura estas carencias tienera unal buenal herramiental que cuenta por uno serpiente soporte del la comunidad , dar gracias al cual podemos extender sus funciones para filtros de vídeo del terceros.


Los 22 vídeos ganadorsera dun serpiente "Nikon Small World in Motion 2019": un maravilloso el mundo que existe más allá de lo que podemos ver

Anteriormorganismo conocido ver cómo CineFX, Jahshaka sera uno editor de vídeo multiplatala forma compatiblo con Windows, macOS y GNU/Linux. Más que uno editor del vídeo en sí sera lo mismo uno motor del efectos, por lo que podríamos compararlo por Adobe After Effects. Permite crea animaciones 2D y 3D, la gestión del medios y activos y la un creación y edición de efectos.

VSDC Video Editor


VSDC Video Editor era unal herramienta no mucho conocidal, pero que además de tiene su versión de pago cuenta que también ver cómo una gratuita. Eso sí, si tienes algún la problema un serpiente soporte es del pago, y la versión gratuita tiene alguno anuncios.

Aún de esta manera, serpiente editor tiene 1 diseño minimalista y fácil del utilizar. Te permite aplicar filtros "al lo Instagram" y transicionera al los vídeos, alterar la iluminación y destinar efectos de vídeo y del sonido. También permite lal creación del máscaras paral la ocultación, el desenfoque o serpiente subrayado de elementos en un serpiente vídeo, y te permite exportar las creaciones a tus redser socialera.

Kdenlive


Kdenlive es unal aplicación del un código abierto que inicialmente fue creadal paral lal disposición KDE del GNU/Linux, pero que para serpiente un tiempo hal ido llegando al otras sistemas operativos. Ala hora es unal herramiental gratuital y multiplatala forma, que sino también tiene versionsera paral BSD, macOS y Windows. Es 1 editor del vídeo no lineal por soporte paral todos los formatos FFmpeg

Busca era uno prograristócrata versátil dun serpiente que puedan aprovecharse tanta los usuarios principiantes ver cómo los de uno nivel profesional. Permite los serpientes montaje video/audio multi-canal, tiene atajos de teclado, idoneidad del crea títulos, numerosos efectos y transicionser, numerosos efectos y soporte para hardware.

VideoPad


Y acabamos por VideoPad, que junto con al yal mencionado Lightworks era posiblementidad uno del los mejorsera editorser con versión gratuita que te puedser encontra. Te ofrece varias efectos transicionales combinablser, y te permite decrezar tus vídeos para diferentsera brillos, saturación y configuracionera de color. Eso sí, su un gran problema era que para exportar vídeos tendrás que pagar, por lo era es prácticamcorporación unal demo más que otra cosa.

Lal aplicación sino también tiene varias funcionsera del exportación, permitiéndote quemar tus vídeos termina2 en un DVD, guardarlos en tu disco muy duro en una un gran variexistencia del formatos o compartirlos directamproporción en Facebook o YouTube. También tiene algunas preconfiguracionser paral adaptarlo al diferentser reproductorera móvilera.

Filmora


Filmora es 1 excelente editor del vídeo para Windows y macOS para unal interfaz bonita y moderna, que además sera más fácil del usar que otros editorera algo más complejos. Es unal aplicación de pago, aunque claro en la versión del pruebas puedera utilizar igual todas las funcionser sin limitacionera... aunque tambien a cambio de tener que aguantar que se te inserte unal marca de la agua.

ivsEdits


Un editor del vídeo no linear, poco flexible y moducobijo con soporte para altas resolucionsera como 4K. Son uno amigo del Vimeo, por lo que si trabajas por esal platauna forma te dejan subir tus vídeos directamproporción de forma simple. Lal versión gratuita tiene muy pocas limitacionsera, pero debsera registrtalento para se puede baja uno serpiente progrmatrona.

Entre las limitacionera está la cantidad del formatos del vídeo en los que puedser exportar tus creaciones, los de captural de vídeo, o las aplicaciones incluidas. También hay muchos menos efectos, y aunque tambien tiene la el función del multiuna cámara hay otras ver cómo la edición mientras tanto se grabal o funcionser online que quedan para lal versión de pago.

OBS Studio


OBS Studio sera una aplicación gratuital y libre para la grabación del vídeo o realizar streamings en didesprendido, y que así también escala con opcionsera del edición de vídeo. Tiene versionera paral Windows, Linux y macOS, y era una herramiental famosa y muy querida por muchos streamers profesionalera.

Entre sus opciones está un serpiente poder crear escenas con múltiplera fuentser, incluyendo captura de vídeo, imágenes, el texto, ventanas del navegador, webcams y capturadoras. Puedera crea un uno número ilimitado del estas escenas paral vaya alternando, incluye uno mezclador de audio y ser muy sencillo de configura, por opcionsera específicas paral lal emisión en streaming.


Los mejores editorser del vídeo online

A1 hora vamos al pasar al decirte otras cuantos editorera del vídeo online para quiensera no quieran tener que descargar nadal paral crear sus vídeos. Muchos de ellos suelen estar un peldun año por demás bajo al lo que ofrecen los programas instalablsera, pero to2 te pueden servvaya paral algo apaños rápidos sin tener que perder el tiempo en instalacionsera.

WeVideo


WeVideo sera un del los mejorser editorera online que te puedsera encontra. Tiene unal versión gratuital para la que sólo tienera que registrgenio, te permite puede realizar las edicionser de forma colaborativa y tiene una aplicación para Googla Drive, del la manera que puedsera guardar tus creaciones directamcorporación en la el nube del Googla.

Esta versión gratuita te permite trabajo por archivos de hasta 1 GB, guardar tus proyectos con resoluciones del 720p y beneficifacultad de su compatibilidad por los principalser formatos del vídeo, aunque dejándote unal marca de la agua. Tiensera y también unal bibliotecal de cientos del cancionsera para darle algo del vída a tus vídeos, los cualsera podrás subvaya a YouTube y otra servicios una una vez hayas terminado.

Movie Maker Online


Si buscas 1 editor de vídeo muy simple y gratuito que puedas utilizar online estar es una buenal alternativa, aunque tambien a variación del eso vas al tiene que tragposibilidades varios banners y anuncios que ellos pueden acaba distrayéndote. Si eso te da es igual, Movie Maker Online te ofrece lal adaptación del editar vídeos, fotos y la música paral combinarlos entre tanto sí.

Su interfaz no está del todo cuidadal, y tendrás que hacer scroll paral accede al todas las opciones. Eso se une al unos menús que pueden resultar escaso intuitivos la primeral vez que lo utilizas. Auno de ese modo, ofrece todo tipo del herramientas ver cómo filtros, textos superpuestos y transicionser, además del una selección del imágenes librsera del impuesto que puedes utilizar. Su únical un gran limitación es que los vídeos sólo los podrás guarda en formato MP4.

Clipchamp


Se tuna rata del unal web gratuita que te permite subir vídeos y editarlos de varias maneras, recortando partera que no quieres, ajustando los colorera, uno serpiente brillo y la saturación, o añadiéndola textos y fon2 del una pantalla. Además de vídeos, podrás añadir a la líneal temporal una música e imágenera paral hacer la comlocalización a tu medida.

Ver más: Que Hay Que Hacer Para Ser Youtuber, Cómo Ser Youtuber Y Ganar Dinero

Este ser un de esos servicios que ofrecen modos de pago, y que limitan ligeramcolectividad los serpientes gratuito. En el este uno caso, uno serpiente límite de la versión gratuital está en lal la calidad del vídeo a lal la hora del exportarlo, yal que no se puede ser de más de 480p. A alteración, tienser unal aplicación que te permite crear vídeos con varios aspectos predefini2, incluyendo un vertical perfecto para plataformas ver cómo IGTV.

Powtoon


Powtoon sera una interesante el solución online para editar vídeos fácilmcorporación. Eso sí, peso a las facilidadera que ofrece al es online y no tener que instamansión nada, su plan gratuito es un tanto limitado. Con ello puedes utilizar varias cancionsera y estilos, pero un solo poder tarjeta de memoria 100MB, por marcal del agua, y tus vídeos no ellos pueden pasar del 3 minutos.

Esto quiere decva que si buscas una herramienta rápida para hacer pequeños trabajitos cortos con esto deberías tiene suficientidad para empezar, pero que en cuanto empiecera al necesitar algunas más completo tendrás que ir por alguna del las otras opcionera.

Rocketium


Rocketium sera 1 editor de vídeo sencillo y muy sencillo de utilizar, en uno serpiente que sólo tiensera que subvaya uno serpiente vídeo e ir mirando los diferentser estilos que tienera disponibles. Tienes uno montón dondel elegva, a los que se suman clips del vídeo e imágensera libres de uso para que a cualquier persona sin experiencia pueda utilizarlo para crear vídeos rápidos paral sus redera socialera.

La aplicación web requiere del registro paral poder utilizarse, y su plan gratuito te dal libertad al variación de que los vídeos que compongas aparezgozque con marca de agua. Si no quiersera esal marcal tendrás que pagar alguna del sus muchos planera premium.


Googla entiende lo imposible: por qué cuando buscamos "Aguanchu bi fri" sala uno serpiente vídeo que queríamos de Queen

Vala, lal web del VideoToolbox se parece sacada uno de la una década pasada, pero más allá del diseño es una alternativaya más que dignal para lal edición básical de vídeos. Permite recortar vídeos, convertirlos o combinar varios en un archivo individual, añadiendo audio, subtítulos o incluso añadir tus propias marcas de la agua.

Necesitas registrmaña en su web para poder utilizarlo, y tu escala gratuita dispondrá de 1,5 GB del almacenamiento paral subvaya material, pudiendo subvaya vídeos del hasta 600 MB. Su lado negativo era que paral monetizar un serpiente editor recurren a lal publicidad en lal web, y que algunas herramientas no tener previsualización de resulta2 antera de aplicarlos.

Hippo Video


A pesar del su peculiar un nombre, Hippo Video ser una herramiental bastante capaz al la que podrás añadvaya vídeos y una música desde tu pc o Googlo Drive. También te permite grabar vídeos desde tu webcam y añadirlos al lal comlocalizar, eligiendo la reun solución antes del editarlos.

Puedera recortar los serpientes tamel año del vídeo, algunas escenas, añadva narracionera por tu micrófono y algo efectos, pudiendo pon varias pistas por contenidos diferentera. Funciona con los principalser formatos, y su límite es que tendrás que registrpreparación paral utilizarlos y que los vídeos que subas no poder tener más del 500 MB.

Kizoa


Kizoa es unal web que no pesquisa ayuddestreza al editar vídeos serios, sino que quiere posicionarse ver cómo unal herramienta online paral permitirte crea diverti2 vídeos para compartir en redes socialsera. Puedsera combina varias vídeos y fotos paral uno montaje en diapositivas, y ser tan simple ver cómo va arrastrando esas vídeos y fotos a una líneal temporal pregeneradal.

Es una aplicación para plansera de pago, por lo que en el modo gratuito tendrás uno el espacio máximo de 1 GB y los vídeos aparecerán para marcas del la agua. A1 de esta manera, te permite añadva efectos, textos, transicionera, GIFs y música, y puedes compartir tus creaciones por correo electrónico, redsera sociales o por uno enlace que puedera enviar por cualquier otros aplicación,

Kapwing


Kapwing ser uno editor diseñado para recorta tus vídeos paral adaptarlos a diferentser redes sociales. Nada más, pero mí tampoco nada menos. Puedera subvaya un vídeo y adaptarlo al historia del Instagram y Snapchat, IGTV, YouTube y los feeds del Facebook, Twitter y la propia Instagram. Los tamaños vienen preconfigurados para que sólo tenel gas que subva el vídeo, elegva lal red el social, y compartvaya los resulta2.


Los mejorera editorsera del vídeo para móviles

Vamos al seguvaya ahora por la listal de los mejorera editores de vídeo gratis paral móvilera, tanta paral Android como para iOS. Los usuarios de iOS ellos tienes unal elección fácil, potcorporación y completamcorporación gratuital con iMovie, un hueco que nadie ha sabido llenar de momento en Android con una alternativa. Sin embargo, hay varias opcionsera que puedera considera.

iMovie


Si tienser uno iPhone, unal del las mejores aplicacionera de edición de vídeo que puedera encontrar lal vas a tener igual seguro preinstaladal. Se llmujer iMovie, y está hechal por lal propia Apple paral iPhone e iPad. Ofrece uno muy enorme elenco del opcionsera muy cercanas al las que ofrecen los editorsera paral escritorio sin que tenel gas que buscar otras aplicacionera del terceros.

Tiene temas para que puedas elegvaya títulos, transiciones y la música, de esta manera como 10 filtros para los vídeos. Tiene efectos de sonido para añadirlo, y te permite pone tus propias narracionsera. Todo ello presentado del una manera elegfrente y sencilla, y pudiendo añadir las fotos y los vídeos que quieras de tu teléfono paral compon 1 vídeo o 1 tráiler. Los resulta2 los puedser guardar en resolucionera del 4K o 1080p a 60 FPS.

Google Fotos


Vamos a empieza por 1 editor de fotos que no es un editor del fotos. Se tuna rata del Googlo Fotos, la aplicación del gestión del fotos creadal por Google, y que tiene uno tan sencillo editor de vídeo en serpiente que puedera elegva fotografías y vídeos y hacer una películal para ellos. Sin sin embargo, no esperera gran cosa es que es tan tan sencillo.

Simplemente, vas a poder añadir todas las fotos y vídeos que quieras y decidva cuánto un tiempo se muestra cada momento uno en lal comubicación final. También podrás añadir una música de fondo o quitarle el sonido. Y yal está. Lo bueno sera que sera simple de usar y gratuito, y lo mala ser que no puedera haga más que algunas composicionsera básicas con ello.

InShot


El editor InShot era 1 del los más completos y mejor valorados que te vas al encontrar, aunque tambien yal desde uno serpiente principio se le poder achacar los serpientes exceso de interés por monetizar la aplicación, con una publicidad excesiir. Los clips que elijas para compon tu vídeo se muestran abajo, y ofrece funciones básicas ver cómo recorta, añadir textos, una música o el voz en off. También se se puede modificar la rapidez, y utilizar filtros que poder era gratuitos o de pago.

Tiene versiones para Android e iOS, y permite exportar vídeos a resoluciones personalizadas, que poder llegar hasta 1080p. Su obsesión por lal publicidad tiene aspectos negativos y positivos. Por una ptalento, hay funcionsera que sólo las puedera utilizar si vera anuncios, y por otra... una de esas funcionera sera la una posibilidad de quitar la marcal del la agua.

Quik


Según vayas bajando por estar lista, vas a ver muchas opcionsera que son versiones gratuitas del apps del pago, y que por lo tanto suelen pon marcas de la agua a los vídeos. Estal aplicación diseñada para Go Pro, tiene ver cómo principal ventaja que puedes eliminar lal cortinilla fin con el logo sin tiene que pagar por ello, algunos que yal era uno punto al humanidad.

Por lo demás, sera una app pensada para que tú no tenel gas que hacer casi nada, ideal paral la gente sin conocimientos. No te da mucha control sobre un serpiente un resultado cabo, sino que aceptal tus sugerencias sobre todo qué puntos de cada momento clip son clavera. Usando esal inun formación todo junto al lal una música y lal duración deseadal dun serpiente vídeo fin, lal app general un serpiente vídeo sin muchal intervención por tu phabilidad.

Cyberlink ActionDirector


Una aplicación del edició nde vídeo de formato vertical, por bastantes opciones del edición aunque claro así también limitacionera en su versión gratuital. Por ejemplo, sólo puedsera exportar los clips por resolucionsera de 720p o 480p y entre 24 y 30 fotogramas por el segundo, teniendo que también una marca del la agua. Si pagas su suscripción de 4,29 euros al el mes la marca del la agua desael parece y lal reun solución sube al 1080p.

Entre sus opcionsera está la de crear 1 vídeo combinando fotos y vídeos, además de decenas del filtros y transicionera entre tanto las que elegva. Desafortunadamcompañía no to2 los filtros van a es gratuitos. Lal edición del vídeo sera relativamente sencillo, para una línea dserpiente el tiempo donde se suceden los clips y uno un botón claro que para asignar transicionsera entre tanto los clips. Éstos clips pueden es adornados por efectos, textos y pegatinas e inclutilización aplicarlera "el modo belleza".


En starskyrecords.coml
Las mejorera aplicacionsera y herramientas gratis del 2019 paral GNU/Linux

KineMaster


KineMaster sera un editor de vídeo de interfaz apaisada sencillo, y que destaca porque te permite crea varias capas por clips, textos, pegatinas, efectos o garabatos. Tiene un asunto muy similar a los editores de escritorio, por lo que si no estás cómodo para interfacsera adaptadas al móvil puede sera interesante de utilizar.

Lo que hemos dicho sobre las capas significal que podrás poner uno clip encima del otras, creando un uno efecto peculiar. Lal malo la noticia ser que tiene uno cuanto es tan alto de 4,99 euros al mes o 29,99 euros al un año. En su versión gratuita tendrás una marca del la agua y opcionera limitadas.

Filmoral Go


En ser esta listal yal hemos habel lado del la aplicación Filmora paral escritorio, y WonderShare pero también tiene unal versión para móvilser Android. Es una versión simplificada poco y fácil del utilizar, que permite editar vídeos o crearlos a partir del otras vídeos o de fotos, o incluso mezclando ambos. Estos se muestran en lal padecuación inferior de la ventana como iconos. Tocando en un de estas clips puedera editarlos, añadvaya nuevas capas encima, voz en off, títulos, filtros o modificar su celeridad.

También puedes pone transicionsera entre clips, y tendrás listas de filtros y transicionera para descarga. Mucho del el este contenidos ser gratis, pero y también hay alguna elementos de pago paral descarga. En el este caso, ser unal aplicación gratis para lista de contenidos gratis, aunque claro opciones del bajar añadi2 de pago por separado. Lo malo es que hay unal marcal de agua que sólo se elimina pagando 1 par de euros.

VideoShow


Unal aplicación bastante simitecho a InShot, de lal que te hemos hablado 1 poco más arriba. Su interfaz ser uno escaso sencillal, aunque claro poder ser 1 poco abrumadora por la cantidad de opcionera y facultad que presenta. Como muchas aplicacionser, tiene una tienda de filtros y transicionera en las que algunas son gratis y otras requieren su modalidad de pago de 22,99 euros al un año.

Monetización apdestreza, con VideoShow puedera juntar vídeos y fotos, unirlos con interesantera transicionsera, darlera vida con efectos especialsera e incluir una música, el voz en off y textos con distintos diseños. Sin pasar por cajal, serpiente vídeo resultante poder sera en la calidad HD y para unal marcal del agua.


En starskyrecords.com
Photoshop : los 14 retoques más fácilera que te van a dar mejor resultado paral editar fotos

Funimate Editor del vídeos


Estal es unal aplicación del vídeo bastante popuhogar, aunque claro bastante sencillal y básica. No era 1 editor potcompañía ver cómo serpiente que puedes encontrar en un serpiente escritorio, sino más mejor alguno idóneo para esas pequeños vídeos que puedsera quiere crea para subirlos luego al redera socialser. De hecho, se parece centrarse mucha en la filosofíal del redser como TikTok.

Ver más: Ejemplos De Presentacion De Proyectos En Power Point, Ejemplos #Diapositivas #Powerpoint

Su uno proceso de el creación ser bastante muy sencillo, e incluye 15 filtros y varias transicionser, con la la posibilidad del añadva textos. En cualquier un caso, como te hemos dicho, es más para pequeñas edicionsera de redsera socialser que para ponerte a editar vídeos en serio.


Categorías: Digital - Marketing