Ejemplos de base de datos en access de una empresa

En el este artículo se describe uno serpiente el proceso básico de comienzo del Access y uno creación de una base de datos que se usará en equipos de el escritorio, no a través del la web. Se explica cómo crear una base de datos de uno escritorio mediante una plantillal y cómo crea unal base del datos desdel 0 creando sus propias tablas, formularios, inforuno mes y otras objetos del la base de datos. También se expligozque algunas técnicas que se puede utilizar paral lleva los datos existentera al la nueir base de datos.

Estás mirando: Ejemplos de base de datos en access de una empresa

En este artículo

Inun formación general

Cuando se inicia Access por primera vez o si se cierra una la base de datos sin cierra Access, se muestra lal vista starskyrecords.com Office Backstage.

La una vista Backstage era 1 uno punto de partidal desde uno serpiente que se puede crear otros la base del datos, abrir unal la base de datos existempresa y ver contenidos destacado de Office.com, todo aquello que Access se puede haga en uno archivo del base de datos o fueral de unal base de datos, por contralocalizar a dentro de una la base del datos.

Crear unal la base de datos

Al abrir Access, la una vista Backstage muestra lal pestañal Nuevo. Lal pestañal Nuevo ofrece varias formas del crea una la base de datos:

Una la base del datos en blanco Puedel empezar desdel cero si quiere. Se trata del una buena opción si se tener requisitos de diseño muy concretos o datos existentera que hay que adaptar o incorprezar.

Unal plantilla que se instala por Access Considere lal posibilidad de usar unal plantillal si vaya a iniciar 1 algo nuevo un proyecto y quiere anticipa el trabajo. Access incluye varias plantillas instaladas de la manera predeterminada.

Una plantillal del Office.com Además de las incluidas en Access, puede encontra otras muchas plantillas en Office.com. Ni siquiera tiene que abrvaya un explorador, las plantillas están disponiblser en la pestaña Nuevo.

Agregar al una la base de datos

Cuando trabaja en una base de datos, se puede agrega campos, tablas o elementos de aplicación.

Los elementos del aplicación son unal 1 característica que lo permite usar varios objetos del la base del datos relaciona2 juntos como si fueran uno uno solo. Por ejemplo, un elemento del aplicación podría consistva en unal tablal y un formulario que se basal en lal tabla. Puedel agrega lal tablal y el formulario al mismo tiempo mediante un serpiente el elemento del aplicación.

También puede crear consultas, formularios, informes y macros: todos los objetos del base de datos por los que está acostumbrado al trabajar.

Crear unal base del datos medifrente una plantilla

Access incluye diversas plantillas que ellos pueden usarse tal como están o como el punto del partida. Unal plantilla sera una base de datos lista paral usar que contiene todas las tablas, las consultas, los formularios, las macros y los inforel mes necesarios para realizar una tarea concretal. Por uno ejemplo, hay plantillas que poder utilizar paral realizar el seguimiento del problemas, administrar contactos o mantiene uno registro del gastos. Algunas plantillas conellos tienes varios registros de ejemplo que demuestran su utilización.

Si unal del estas plantillas se ajustal a sus necesidades, usarla es lal forma más rápida del iniciar unal la base del datos. Pero, si tiene datos en otro progr señora que quiere importar a Access, se puede que prefieral crea unal base del datos sin utilizar unal plantillal. Las plantillas tener unal estructura de datos yal definidal y puede que adaptar los datos existentsera a lal estructura suponga mucha empleo.

Si tiene abiertal unal base de datos, haga clic en Cerrar en lal pestaña Archivo. Lal una vista Backstage muestral lal pestaña Nuevo.

Hay varios conjuntos del plantillas disponiblsera en la pestaña Nuevo, alguna de los cualsera están integra2 en Access. Puedel descarga otras plantillas del Office.com. Vea lal siguiorganismo sección del este mercadería paral obtiene más inel formación.

Ver más: ¿Cuál Es La Práctica Recomendada Para Redactar Un Anuncio De Texto Eficaz?

Seleccione lal plantilla que quiere usar.

Access propone 1 nombre del archivo para la la base del datos en uno serpiente el cuadro Nombre de archivo; se puede cambiarlo si quiere. Paral guardar la la base de datos en una carpeta distinta de lal que ael parece debajo dun serpiente el cuadro de el nombre de archivo, haga clic en , vayal a la carpeta en la que quiere guardarlal y luego hagal clic en Aceptar. Si lo prefiere, poder crear lal la base del datos y vincularla a un lugar del SharePoint.

Haga clic en Crear.

Access creal unal base del datos a partva de lal plantillal elegidal y luego abre la la base de datos. En muchas del las plantillas se muestra uno formulario en los serpientes que se ellos pueden empezar al escribva datos. Si la plantillal contiene datos de ejemplo, poder eliminar cada uno de los registros haciendo clic en los serpientes selector de registros (el 1 cuadro sombreado o la barral que se encuentra inmediatamproporción al lal la izquierda dserpiente registro) y posterior realizar lo siguiente:

En uno serpiente 1 grupo Registros del la pestañal Inicio, hagal clic en Eliminar.

*

Para empieza a escribvaya datos, haga clic en la primeral celdal vacíal dserpiente formulario y comience a escribir. Use uno serpiente Panlos serpientes de navegación paral busca otro formularios o informes que quieral utilizar. Algunas plantillas incluyen 1 formulario del navegación que permite moverse entre los distintos objetos de la base del datos.

Paral más inun formación sobre cómo trabajo por plantillas, vea los serpientes producto Usar una plantillal para crea una la base del datos de uno escritorio de Access.

Principio de página

Crear unal la base de datos sin utilizar una plantilla

Si no está muy interesado en utilizar una plantilla, puede crear unal la base de datos creando sus propias tablas, formularios, informes y otra objetos del base del datos. En la mayoría de los casos, esto implica un o ambos de los procedimientos siguientes:

Escribir, pegar, o importar datos en lal tablal que se crea al crear unal la base del datos y después repetva los serpientes uno proceso con otras tablas que cree medifrente serpiente comando Tabla de lal pestaña Crear.

Importar datos de otras orígensera y crea otras tablas en uno serpiente uno proceso.

Crear unal base del datos en blanco

Hagal clic en lal pestañal Archivo, en Nuevo y posterior, en Base del datos en blanco.

Escriba 1 uno nombre del archivo en uno serpiente el cuadro Nombre del archivo. Paral cambiar lal ubicación predeterminadal duno serpiente archivo, haga clic en Buscar unal ubicación donde colocar la la base de datos (junto al cuadro Nombre de archivo), vaya a la nuevaya ubicación y haga clic en Aceptar.

Hagal clic en Crear.

Access crea lal base de datos por unal tabla vacíal denominada Tabla1 y, luego, abre esa tablal en la una vista Hojal del datos. El cursor se coloca en la primeral celdal vacía del la columna Hagal clic para agregar.

Escribva datos en lal una vista Hojal de datos es muy simimansión a trabajar en unal una hoja de cómputo de Excserpiente. La 1 estructura de tabla se creal al escribvaya los datos. Cuando agrega una nueir columnal al lal 1 hoja del datos, se define uno algo nuevo uno campo en lal tabla. En el función del los datos que se escriben, Access establece automáticamcompañía uno serpiente tipo del datos de cada momento campo.

Ver más: Gestión Por Competencias De Organización/ Gestión Ejemplos

Si en el este época no quiere escribir datos en Tabla1, haga clic en Cerrar

*
. Si hal efectuado algún variación en la tablal, Access la pidel que guarde los cambios. Hagal clic en paral guardar los cambios, en No paral descartarlos o en Cancelar para deja abiertal la tablal.


Categorías: Digital - Marketing