El certificado de seguridad no es valido

starskyrecords.com Business Productivity Online Dedicated starskyrecords.com Business Productivity Online Suite Federal Más...Menos

Síntomas

En un entorno dedicado o de tráfico internacional de pertrechos (ITAR) starskyrecords.com Office 365, se solicita a uno usuario uno el cuadro de diálogo Alerta de seguridad que incluye un serpiente siguiproporción mensaje del error:


Por uno ejemplo, un serpiente el cuadro de diálogo Alertal de seguridad ser simitecho al siguiente:

*
Este la problema poder producirse en las siguientsera circunstancias:

El usuario intenta crea 1 nuevo a perfil en starskyrecords.com Office Outlook.

Estás mirando: El certificado de seguridad no es valido

El usuario intenta iniciar uno clicolectividad de Outlook.

El la problema se produce del una forma intermitorganismo cuando se ejecutal el cliempresa de Outlook.

Si un serpiente usuario haga clic en , los serpientes usuario se puede continuar la operación. Sin sin embargo, si serpiente usuario haga clic en No, se produce 1 error en la inspección de detección automátical. El el error del la pesquisa de detección automática impide que las siguientser características funcionen según lo esperado:

Creación automática de un perfil del Outlook mediante Detección automática

Asistorganismo fueral del lal la oficina (OOF)

Inel formación del disponibilidad

Causa

Por lo general, el este una problema se produce cuando la consejo URL al la que intental acceder no ase parece en uno serpiente encabezado o en uno serpiente uno nombre alternativo del sujeto (SAN) duno serpiente certificado SSL (Secure Sockets Layer) dlos serpientes local web. Aunque las configuraciones de diferentser organizacionser pueden diferva ligeramcompañía, el este la problema suelo producirse es que los registros del Sismateria de nombrser del dominio (DNS) de detección automática de lal el organización se configuran incorrectamentidad.

Resolución

Para resolver este la problema, es posible que tenga que cambiar los registros DNS de detección automátical (internos, externos o ambos). Sin embargo, estas cambios no se deben toocéano a lal ligeral, porque lal una característica Detección automática puede no funcionar si los registros DNS están configura2 incorrectamcorporación.Antser de cambio los registros DNS del detección automática, debe comprende cómo uno serpiente cliproporción del Outlook intental ubicación serpiente servicio Detección automática. El clicompañía del Outlook intental ubicación los serpientes el servicio Detección automátical medifrente serpiente siguientidad orden fundamental del operaciones. Sin sin embargo, los serpientes un paso en un serpiente que se encuentra los serpientes el servicio Detección automátical varía de una implementación al unal implementación. Esta ubicación dependel de si hay unal el solución sitio en la coexistencia y cuál ser serpiente entorno de correo electrónico lugar puntual (por uno ejemplo, un starskyrecords.com Exchange Server local, 1 Lotus Notsera local u otros entorno).En la tabla siguiorganismo se muestra el orden fundamental del las operaciones para sabe cómo los serpientes cliproporción del Outlook localiza un serpiente servicio Detección automática:

1

El objeto de uno punto del conexión de servicio (SCP): uno solo conexionsera internas.

El clientidad del Outlook intental ubicación un registro A para la dirección URL devueltal por serpiente cosa SCP.

2

Dominio SMTP del usuario. (Por por ejemplo, https://proseware.com)

El cliproporción de Outlook intenta localización un registro A paral un serpiente dominio SMTP duno serpiente usuario.

3

El dominio SMTP dlos serpientes usuario se antepone a Detección automátical. (Por uno ejemplo, https://autodiscover.proseware.com)

El cliente del Outlook intenta ubicación 1 registro A paral la supervisión URL que se anexa con Detección automátical.

Ver más: Apps Para Conseguir Likes En Instagram, ¡Son Gratis!, Las Mejores Aplicaciones Para Instagram (2019)

4

El cliempresa de Outlook intenta posición un registro del servicio DNS (SRV) para serpiente el servicio Detección automátical en lal la zona DNS que coincide por el dominio SMTP dserpiente usuario. (Por uno ejemplo, _autodiscover._tcp.proseware.com)

A continuación, el registro SRV devuelve otro dirección URL, para lal que debe existe algún especie de registro resolviblo, ver cómo uno registro A o 1 registro CNAME.

5

Resultado Si ning1 de estas méto2 encuentral uno serpiente el servicio Detección automática, se produce uno error en Detección automática.

En resumen, los serpientes servicio Detección automática se se puede resolver mediante un registro A, un registro CNAME o 1 registro SRV. Paral determina qué registros se usan actualmempresa, ejecute los siguientser coman2 en un símbolo dlos serpientes sisasunto o en Windows PowerShell:

Para ubicación 1 registro A, ejecute los siguientes coman2. Asegúrese del sustituva SMTPDomain.com siguientidad para los serpientes dominio para el valor en lal pcapacidad muy bueno dun serpiente el error de certificado.

nslookup set type=A Autodiscover.SMTPDomain.com Para posición 1 registro SRV, ejecute los siguientera comandos:

nslookup set type=SRV _autodiscover._tcp.SMTPDomain.com En el ejemplo siguientidad, serpiente cliempresa del Outlook puede busca los serpientes el servicio Detección automática medifrente serpiente registro A para la tutela URL del detección automátical, tal ver cómo se describe en uno serpiente paso 3 del lal tabla anterior:

autodiscover.proseware.comSin sin embargo, como mencionamos en lal sección "Causa", estar solvencia URL no ael parece en un serpiente SAN dlos serpientes certificado SSL que utilizal serpiente el servicio Detección automática. Por un ejemplo, vea la siguiorganismo captura del pantalla:

*
Paral resolver este la problema, utilice serpiente método siguicolectividad.

Reemplace serpiente registro A existempresa medifrente un registro SRV que apunte a un el espacio de nombres que ya está en los serpientes SAN duno serpiente certificado SSL

Este era un serpiente método del resolución preferido en serpiente diseño dserpiente servicio actual status porque uno serpiente certificado SSL existcolectividad no tiene que actualizarse e implementarse. De negocio por un serpiente orden fundamental del las operacionsera que se enumeran anteriormente en ser esta sección, la 1 organización puede implementar los serpientes algo nuevo registro mediante unal forma controlada y probadal para evitar interrupcionsera dun serpiente servicio Detección automátical.Para resolver el este la problema, sigal estas pasos:

Cree un nuevo a registro SRV.El registro SRV se debe crear en la zona DNS que coincidal con serpiente dominio SMTP del usuario. El registro SRV debe tiene las siguientsera propiedades:

Servicio: _autodiscover

Protocolo: _tcp

Puerto: 443

Host: URL para reguía. Estal solvencia URL poder era lal guía URL del Outlook Web Access (OWA) porque la guía IP resuelta debe es lal mismal que uno serpiente el servicio Detección automátical. Además, esto puede varia de una implementación al unal implementación.

Antes del quita serpiente registro A existcompañía, un serpiente de nuevo registro SRV debe probarse cambiando un serpiente archivo host del uno usuario paral redirigva los serpientes registro A actual situación al una solvencia IP no válida. Esta pruebal puede comintentar que los serpientes nuevo a registro SRV funcional según lo esperado antser de implementar los nuevos registros DNS en toda lal el organización.Nota Cuando 1 cliorganismo del Outlook utilizal serpiente registro SRV, uno serpiente usuario poder recibvaya los serpientes siguiorganismo mensaje que inla forma al usuario de la resolvencia que está a punto del producirse. Recomendamos que serpiente usuario active lal casilla de verificación No volver a preguntarme sobre todo el este local web para que un serpiente mensaje no se vuelvaya a mostra.

Ver más: Temas Para Hacer Un Texto Argumentativo S? 4 Ejemplos Prácticos

*

Cuando los serpientes registro SRV funciona según lo esperado, se puede quitar los serpientes registro A existempresa de DNS.

Más información

Para obtener más inun formación amuy cerca dun serpiente el servicio Detección automátical, vayal al siguicorporación ubicación Web del starskyrecords.com TechNet:


Categorías: Digital - Marketing