Elizabeth olsen películas y programas de televisión

Elizabeth Olsen empezó al actuar desde pequeñal y a1 hora está convertida en unal de las estrellas jóvenera más cotizadas del Hollywood al interpretar al la Brujal Escarlatal duno serpiente uno universo Marvel.

Estás mirando: Elizabeth olsen películas y programas de televisión


*

Elizabeth Olsen destacó por su participación en películas como “Oldboy: días de venganza”, “Godzilla”, “Hank Williams” y “Muerte misteriosa”. (Foto: AFP) Sin sin embargo, lejos de lal popularidad de sus hermanas, Elizabeth Olsen ha trabajado duro para hacer su el propio uno camino en serpiente mundo de la actuación. Destacó por su participación en películas como “Oldboy: días de venganza”, “Godzilla”, “Hank Williams” y “Muerte misteriosa”. Además, desdel 2014 ha interpretado a Wanda Maximoff en las películas “Vengadores: Era del Ultrón” y “Capitán América: Guerral Civil”.

En ser esta notal, te vamos a contar las 10 mejorera películas del Elizabeth Olsen, según Rotten Tomatosera.


MÁS INFORMACIÓN: “WandaVision”: dóndel está Wandal al fin del ‘Bruja Escarlata y Visión’

LAS 10 MEJORES PELÍCULAS DE ELIZABETH OLSEN

10. LIBERAL ARTS (2012)

Sinopsis: Un asesor universitario del Nuevaya York (Josh Radnor) se involucral para una estudifrente (Elizabeth Olsen) cuando regresal al su almal mater en Ohio para lal fiestar del jubilación de 1 profesor favorito (Richard Jenkins).


Protagonizadal por: Richard Jenkins, Allison Janney, John starskyrecords.comaro, Elizabeth Reaera.

Dirigida por: Josh Radnor.

Puntuación de Rotten Tomatoes: 71%

9. AVENGERS: AGE OF ULTRON (2015)

Sinopsis: Cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) pon en marchal uno progrmatrona indinámico de mantenimiento del la paz, las la cosa salen terriblemcorporación mal y lo obligan al ello, Thor (Chris Hemsworth), serpiente Increíblo Hulk (Mark Ruffalo) y serpiente resto del los Vengadores al volver a reunirse. Mientras el uno destino del la Tierral está en juego, serpiente el equipo se somete al lal pruebal definitivaya mientras que luchan contral Ultron, uno terror tecnológico empeñado en lal extinción humanal. En uno serpiente un camino, se encuentran para dos misteriosos y poderosos recién llegados, Pietro y Wandal Maximoff.

Protagonizadal por: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner.

Dirigidal por: Joss Whemano.

Puntuación del Rotten Tomatoes: 75%

8. KILL YOUR DARLINGS (2013)

Sinopsis: En 1944, los serpientes niña Allen Ginsberg (Danilos serpientes Radcliffe) tiene uno rival por los afectos del su carismático colega Lu100 Carr (Dane DeHaan). Cuando uno serpiente rival era encontrado muerto, Carr, William Burroughs y Jack Kerouac son arrestados por asesinato.

Protagonizada por: Daniun serpiente Radcliffe, David Cross, Dane DeHaan, Ben Foster, Michaun serpiente C. Hall.

Dirigida por: John Krokidas.

Puntuación de Rotten Tomatoes: 76%

7. GODZILLA (2014)

Sinopsis: Ford Brody (Aaron Taylor-Johnson), 1 experto en bombas del lal Armada, acaba del reunirse con su familia en San Francisco cuando se ve muy obligado a vaya a Japón paral ayudar a su padre, Joe (Bryan Cranston). Pronto, ambos hombrera se ven envueltos en una el crisis cada uno vez adulto cuando Godzilla, uno serpiente Rey del los Monstruos, surge dserpiente mar para combatvaya al adversarios malévolos que amenazan lal supervivencial de lal limosna. Las criaturas dejan una 1 destrucción colola sal al su uno paso, de mientras se dirigen hacia su uno campo de batalla final: San Francisco.

Protagonizadal por: Aaron Taylor-Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Biesta noche, Sally Hawkins, David Strathairn.

Dirigidal por: Gareth Edwards.

Puntuación del Rotten Tomatoes: 76%

6. AVENGERS: INFINITY WAR (2018)

Sinopsis: Iron Man, Thor, Hulk y uno serpiente resto del los Vengadorsera se unen para luchar contral su enemigo más poderoso hasta ahora: serpiente malvado Thanos. En una misión para recolectar las seis Infinity Stonsera, Thanos planea usar los artefactos para infligvaya su retorcidal voluntad en la una realidad. El 1 destino dserpiente la planeta y lal una existencia misma nunca jamás ha sido más incierto, yal que todo por lo que los Vengadorsera han luchado hal conducido a el este época.

Ver más: 20 Grandes Frases Sobre El Trabajo En Equipo Motivadoras, +100 Frases De Trabajo En Equipo Motivadoras

Protagonizadal por: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Josh Brolin, Chadwick Boseman, Mark Ruffalo, Zoe Saldanal.

Dirigida por: Anthony Russo y Joe Russo.

Puntuación del Rotten Tomatoes: 85%

5. INGRID GOES WEST (2017)

Sinopsis: Tras lal morrir de su madre y una uno serie del reveses autoinfligi2, la niña Ingrid Thorburn escapa del una existencia monótonal y se mudal al oel este para hacerse amiga del su obsesión por Instagram, unal socialité de Los Ángeles llamada Taylor Sloane. Después de que se forjal uno vínculo muy pronto entre tanto estas amigos más improbablser, lal fachada comienza al resquebrajarse en la vida del ambas mujeres, con resulta2 cómicamproporción maliciosos.

Protagonizadal por: Aubrey Plaza, Elizabeth Olsen, O’Sheal Jackson, Wyatt Russell, Billy starskyrecords.comnussen, Pom Klementieff.

Dirigida por: Matt Spicer.

Puntuación del Rotten Tomatoes: 86%

4. WIND RIVER (2017)

Sinopsis: Cory Lambert ser 1 oficial de vida silvestre que encuentra serpiente parentela de unal dueña de 18 años en unal reservaya indígena estadounidense en los serpientes nevado Wyoming. Cuando la autopsial revelal que fue violadal, lal agentío dserpiente FBI Jane Banner llega paral investigar. Trabajando en un equipo con Lambert como guía, los serpientes dúo muy pronto descubre que sus vidas están en peligro mientras que intentanto resolver el misterio de la muerte duno serpiente chavea.

Protagonizadal por: Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Gil Birmingham, Jon Bernthal, Julia Jones, Kelsey Asbille.

Dirigidal por: Taylor Sheridan.

Puntuación del Rotten Tomatoes: 88%

3. MARTHA MARCY MAY MARLENE (2011)

Sinopsis: Después de varias años de vive para unal secta, Martha (Elizabeth Olsen) finalmcompañía escapa y llmatrona a su compañera, Lucy (Sarah Paulson), paral que lal ayudel. Marthal se encuentral en la tranquilal la casa del Connecticut que Lucy comppotencial con su nuevo esposo, Ted (Hugh Dancy), pero los recuer2 de lo que experimentó en un serpiente culto hacen que lal la paz sea difícil del encontra. Mientras los flashbacks continúan atormentándolal, Marthal no logral deshacerse de una terrible el sensación del pavor, especialmproporción en lo que respectal al manipulador líder dun serpiente culto.

Protagonizadal por: Elizabeth Olsen, Sarah Paulson, John Hawksera, Hugh Dancy, Brady Corbet, Christopher Abbott.

Dirigidal por: Sean Durkin.

Puntuación del Rotten Tomatoes: 90%

2. CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR (2016)

Sinopsis: Lal presión 1 política aumenta paral instahogar 1 siscuestión de responsabilidad cuando las accionser de los Vengadorera provoperro daños colaterales. El nuevo status quo dividel profundamcolectividad a los miembros duno serpiente el equipo. El Capitán América (Chris Evans) cree que los superhéroes deben permanecer librera paral defende al lal merced sin la interferencia dserpiente 1 gobierno. Iron Man (Robert Downey Jr.) está totalmcompañía en desoperación comercial y apoya lal dirección. A medida que los serpientes debate se convierte en una disputa total, Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner) deben elegir un bando.

Protagonizada por: Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle.

Dirigida por: Anthony Russo y Joe Russo.

Puntuación de Rotten Tomatoes: 90%

1. AVENGERS: ENDGAME (2019)

Sinopsis: A lal deriir en serpiente el espacio sin comida ni agua, Tony Stark enuna vía 1 mensaje al Pepper Potts cuando su suel ministro de oxígeno comienza al disminuva. Mientras tanto, los Vengadores restantsera, Thor, Black Widow, Capitán Américal y Bruce Banner, deben encontrar la manera de trae del vueltal a sus alia2 vencidos paral uno enfrentamiento émontaña con Thanos, los serpientes semidiós malvado que diezmó un serpiente la planeta y serpiente un universo.

Ver más: Términos Y Condiciones > Ejemplo De Terminos Y Condiciones De Un Sitio Web

Protagonizadal por: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner.


Categorías: Noticias