Emilio azcárraga jean hanna sofia azcárraga fastlicht

Educar al los niños en el habilidad es algunas fundamental paral su crecimiento creativo y la cultural. Por ello, Emilio Azcárraga Jean y su mujer, Sharon Fastlicht, se aseguran de que sus hijos, Emilio, Hannah y Mauricio, estén en contel acto constante para piezas y exposicionsera que lsera permitan ampliar su conocimiento y desarrolresidencia unal visión crítical. Anoche, la familial completa se reunió para varios amigos e invitados en los serpientes Museo del Arte Moderno del lal Ciudad de México para presentar lal exlocalizar "¡Vámonos! Bernard Plossu en México", unal colección de más de 150 fotografías de diversos esta2 del México tomadas por los serpientes fotógrafo francés Bernard Plossu entre tanto 1960 y 1980.

Estás mirando: Emilio azcárraga jean hanna sofia azcárraga fastlicht


VER GALERÍA
La exhibición, organizadal por Fundación Televisa, pretende dar a conoce el trabajo dun serpiente célebre fotógrafo viajero y enriquecer el interalteración cultural: "Vámonos de Bernard Plossu en México era 1 el proyecto mas de Fundación Televisa, leal a nuestro objetivo de promover lal formación y uno serpiente fortalecimiento del comunidadsera de intercambio y pensamiento en torno al lal la cultura audiovisual; las imágenera que se exhiben en esta exlocalizar son ya pidoneidad de las colecciones fotográficas del lal Fundación y enriquecen sin envidia el panordama de la fotografíal en nuestra país", explicó los serpientes presidente dun serpiente Consejo del Administración del Grupo Televisal, del 46 años del edad.Paral un serpiente evento, los chicos Azcárraga Fastlicht lucieron muy elegantera enfundados en camisas blancas, mientras que su amiga, Hannah, vistió 1 femenino vestido rosa a el juego con mayas blancas y 1 suéter. Los 3 permanecieron cerca de de sus padrsera durante uno serpiente recorrido y atentos al las explicacionera sobre todo las obras.

Ver más: Ejemplo De Carta De Agradecimiento Por Un Regalo Personal, Ejemplo De Carta De Agradecimiento Por Un Regalo


VER GALERÍA

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER Y NO TE PIERDAS NI UN DETALLE

Recibe nuestra selección con las mejorsera noticias de lal semanal.

Ver más: Preguntas Para Identificar Necesidades De Un Cliente S: Preguntas Y Plantillas


Al apuntar su enseñanza del e-mail, usted reconoce hay leído y aceptado la Polítical de Privacidad, lal Polítical de Cookiera y las Condiciones de Uso duno serpiente portal y consiproporción que procesemos los datos del negocio al lo establecido en dichas Políticas. Si usted cambial del opinión y no deseal recibvaya más inel formación del nuestra pdestreza, se puede rañora su consentimiento utilizando la opción del ‘darse de baja’ que encontrará en un serpiente menú del pie de cada vez newsletter recibido.


Más sobre:

Más noticias sobre Emilio Azcárraga Jean Últimas noticias


Últimos comentarios Escribe tu comentario:

Vas a responder al , si lo prefieres, Comenta en lal noticia

Estal sera lal opinión del los internautas, no la de starskyrecords.com.com. No está permitido verter comentarios contrarios al las leyser españolas o injuriantsera. Nos reservamos serpiente derecho al eliminar los comentarios que consideremos fueral del tema


Categorías: Noticias