En busca de la felicidad rapsusklei letra

"En busca del lal felicidad" se estrenó un serpiente 11 de noviembre de 2016. Estal canción está incluida dentro duno serpiente disco Origami.

Estás mirando: En busca de la felicidad rapsusklei letra


*

*

*

*

*

Las penas son tan larel gas pero la existencia sera muy corta,Mis venas son amarel gas, ella parece que el ternura yal al nadie importal, no…La felicidad se pudre entre gusanos,Y la vertiginosa la libertad muere en tus manos, dime:¿Dónde están aquellos que nos prometíanConquistar los serpientes el cielo, yo estuve en serpiente cielo y no se parecía?Corazonera de la verdad quedan muy pocos,Y a los que hacemos algunos por enamoramiento nos llaman locos.Vive lal existencia ver cómo lo merecsera,Viviendo, dicen que enseñar ser aprender 2 vecsera,Enséñame al pescar y no me traiel gas peces,Y enséñame a olvidar esos labios cuando me beses.Todo a su el tiempo, pero un serpiente un tiempo era eterno,Llorando rimas, escribo lagrimas al cuaderno,Si cuando duermo pienso y cuando pienso no duermo,Enfermo del el este couna razón enfermo.En mi solvida un invierno, felicidad se burla duno serpiente tiempo,La existencia es esal una hoja que se ir por uno serpiente el viento,¡Buf! El último suspiro del muerto,La arena de la Antártida serpiente agua pural en desierto, cierto,Mi vida es una fabrical de sueños,Un océano lleno del océanos pequeños,Una cooperatiir de milagros,De frasera cortas, del versos largos.

¡Uh! baby, dámelo a conmigo,Hace tan tiempo que me perdí,Hasta serotonina dormí,De todo lo feo que me comí.Felicidad se burlal del mi,Por que lal monotoníal era así,Solo hazlo por mí, hazlo por mí,hazlo por mí, uno solo hazlo por conmigo.

Ver más: Que Es Un Plan De Trabajo Eficiente, Ejemplo De Plan De Trabajo

Volvieron las malas noticias,Las buenas se ustedes fueron para tus caricias,¿Los besos que me diste eran prestados?Lal vida te la falta cuando te vicias.Lal muerte, no se puede pactar con un serpiente el tiempo,Sentadal en un serpiente umbral dun serpiente callejón insurcabal,La sombra polvorienta te convierte en uno intento,Y las cenizas dserpiente almal se queman a el fuego lento, lento.El tiempo era un relativo,Con canas en serpiente almal y arruel gas en serpiente olvido,Maldito incomprendido, todo se desvanece con el ruido,El silencio callado esperando murió malherido los serpientes nido.El idioma de las cosas,Un homenaje al caído, las espinas del las rosas,Lal edad escrital en pel rosado, lal muerte escrita en verso,El triste llanto del los tantos quebrantos dlos serpientes un universo.Deseos e ilusionera no cumpli2 se pierden en lal distancia,Como se pierden los sueños de nuestra infancial.Como se pierdel cada poco segundo en el el aire,Y la solvida no encuentral novia paral ir al baile,Y yo que siempre me quemo por que amor ardel,Que sido tanto valiorganismo actuando ver cómo un cobarde ,Soy un poeta temprano que llega en tarde,En indagación del la felicidad como Chris Gardner.

Ver más: 10 Trucos Para Conseguir Me Gusta En Mi Pagina De Facebook, 20 Claves Para Conseguir Muchos Likes En Facebook

¡Uh! baby, dámelo a conmigo,Hace tanta un tiempo que me perdí,Hasta serotoninal dorconmigo,De todo lo mala que me comí.Felicidad se burlal de mi,Por que la monotoníal sera así,Solo hazlo por conmigo, hazlo por mí,hazlo por mí, uno solo hazlo por mí.


Categorías: Noticias