En que año se creo facebook

Se cumplen 10 años desdel que un jovencita Mark Zuckerberg decidieral lleva a cabo lal una idea del una red el social llamada Facebook. Unal plataforma que nació paral los estudiantser del Harvard pero que rápidamente se extendió al resto del usuarios de internet.

Estás mirando: En que año se creo facebook

Desde la aparición de Facebook y su tan pronto ascenso hasta la cima, lal red social ha sufrido numerosos cambios de imagen, pasando de 1 diseño arcaico y desordenado al un más ordenado a través duno serpiente uso del unal línea duno serpiente un tiempo. Cada cambio en un serpiente perfil y lal forma del mostrar las noticias hal sido recibido por fuertser quejas por pidoneidad del los usuarios, sin sin embargo, Facebook sigue siendo el líder indiscutible.

Facebook se hal convertido en el hogar del los usuarios de internet, empresas, marcas, famosos, hastal animalser tienen perfilera en la red social. Bien sea al través del PC o de nuestro teléfono móvil accedemos diariamproporción al lal red un social. El mañana a1 hora lo mismo ser inel cierto y no se sabe que depararán los próximos años a Facebook pero desdel No sin mis cookies, hemos querido haga 1 reuno paso al lal evolución de Facebook, desdel su aparición hastal nuestro días ver cómo felicitación por su 10º aniversario.

Ver más: Cual Es El Mejor Programa Para Poner Marcas De Agua En Las Fotos

Evolución de Facebook

Facebook nació uno 4 de febrero de 2004 a las manos de Zuckerberg en lal Universidad de Harvard. Un uno mes más la tarde, lal la idea de esta red el social se expandió hasta Stanford, Columbial y Yale, y los serpientes 1 del mayo del 2005 yal estaba presentidad en más del 800 redsera universitarias.

Ver más: Redaccion De Un Crimen En Ingles, Lectura Básica En Inglés 15: Crime

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Esto es lo que ha dado de sí la evolución del Facebook durfrente los últimos 10 años. Algunos hablan del que hal tocado lar y comienza su descenso pero sólo uno serpiente el tiempo lo dirá. Si tiensera curiosidad por conoce uno poco más sobre la historia e inicios del Facebook, te recomiendo que veas la películal «La red social«.


Categorías: Digital - Marketing