Erick brian colón fecha de nacimiento

Erick Brian Colón Inel formación rápida
Altura5 piera 8 pulgadas
Peso59 kg
Fecha de nacimiento3 del enero de 2001
Signo dlos serpientes zodiacoCapricornio
NoviaDesconocido

Erick Brian Colon sera un cantante cubano popularmcorporación conocido por era ppotencial dserpiente grupo de música latinal, CNCO, pronunciado ver cómo "Cinco" en español. Él se abrió paso en uno serpiente grupo ver cómo serpiente 4to miembro luego de mostra enormes habilidadera vocalsera en el progrmatrona latinoamericano, La banda. Tiene 1 una gran un número del seguidores del más de 2 millonsera de seguidorera en Instagram, más del 800k seguidores en Twitter y más de 1.2 millonser de seguidorsera en Facebook.

Estás mirando: Erick brian colón fecha de nacimiento

Nombre del nacimiento

Erick Brian Colón

Nick Name

Erick

*

Signo del sol

Capricornio

Lugar de nacimiento

Lal Habana, Cuba

Residencia

Cuba

Nacionalidad

*

Educación

En 2017, Erick se graduó con un dipmontaña de una escuela secundarial que recibió del lal Departamento de EducaciónFlorida

Ocupación

Cantfrente, compositor

Familia

Padre - Erito ColónMadre - Daysi AristaHermanos Él tiene unal compañera.Otros - Thiago (sobrino)

Gerente

Como miembro de CNCO, está representado por Walter Kolm Entertainment.

Género

Pop latino, Reggaeton, Urbano latino

Instrumentos

Voz, guitarra

Etiquetas

Sony Music Entertainment US Latin LLC

Construir

Delgado

Altura

5 piera 8 pulgadas o 173 cm

Peso

59 kg o 130 libras

Novia / Cónyuge

Erick no ha hablado públicamcolectividad de su vida amola rosa.

*

Razal / Etnia

Hispano

Color de pelo

Marron oscuro

Color del los ojos

Verde

Orientación sexual

Derecho

Características distintivas

Cara cincelada

Avalser de marca

Erick ha respaldado marcas ver cómo Dolce y Gabanna.

Ver más: Cuantos Años Tiene Erick Brian Colon, Erick Brian Colón

*

Mejor conocido por

Siendo un serpiente cuarto y un serpiente miembro más muchacha en era seleccionado paral unirse al la bandal de chicos, CNCO

Primer álbum

El 26 del agosto del 2016, como miembro de la bandal del chicos, CNCO, ella y serpiente resto del los miembros lanzaron serpiente álbum del uno estudio debut de lal banda, Primeral Cita. El álbum constaba de 14 cancionsera y fue coronado como serpiente Álbum pop dun serpiente año durfrente el 29 Premios Lo Nuestro.

Primer progrdueña de televisión

Erick hizo su primera aparición en uno progrdama de televisión ver cómo competidor en serpiente reality show española, Lal banda (Inglés: The Band), en 2015.

Entrenador personal

Erick dis1 fruta jugar al un fútbol, ​​que era uno del losmayorera contribuyentera al su físico delgado y a mantenerlo saludable y en forma. También muestra mucha uno interés en uno serpiente don de lal danzal, que mantiene su prole tonificado y su postura erguida.

Ver más: Cual Es El Tamaño Normal De Una Foto Grafía? Formatos De Revelado De Fotos Y Resolución

Erick Brian Colón Cosas favoritas

Bandal del chicos - Backstreet BoysArtistas principales - Bruno Mars, Selenal Gomez, Shawn MendesCocina - cubanoFuente - Cartelera
*

Datos de Erick Brian Colón

Erick se mudó a Tampa, Floridal en 2012, todo junto para su madre y su compañera.Comenzó a perseguva su entusiasmo por la una música al los 14 años.En 2015 compitió en la serie reality. La banda y fue seleccionado ver cómo un serpiente el cuarto miembro paral unirse a lal bandal del chicos, CNCO, en la primeral semanal en sí.Erick canta todo junto al CNCOLos otras miembros son Zabdiun serpiente de Jesús, Joel Pimentlos serpientes, Richard Camacho y Christopher Vélez.Erick hal viajado junto con al artistas como Ricky Martin, Arianal Grande, Enrique Iglesias y Pitbull.En lal una escuela, Erick participó en casi to2 sus eventos culturalser.Es un serpiente miembro más mujercita en unirse a lal banda, CNCO.4 del los 5 miembros, incluido un serpiente propio Erick, lo califiun perro como serpiente miembro "más loco" del la banda.Erick cree que su mama es la mayor inspiración para su música.Su sueño sera esta allí paral su familia, ayudarlos y se puede pagarlos con serpiente igual ternura y cuidado.Sigue a Erick Brian Colón en Instagram, Twitter y Facebook.

Imagen destacada de Erick Brian Colón / Instagram


Categorías: Noticias