Error de privacidad la conexion no es privada

Si utilizas Google Chrome ver cómo tu navegador de preferencia y algunos vez te aella parece serpiente mensaje “Lal la conexión no era privada” al intentar accede al un portal web, entoncsera existen 2 talento. La primeral del ellas, sera que te encuentres realmcompañía en peligro de poner en riesgo tu privacidad. Lal segundal y más bien común, sera cuando tratas del abrir páginas confiablsera, ver cómo tu email o páginas duno serpiente Banco, pero existe un uno conflicto con los SSL de tu PC.

Estás mirando: Error de privacidad la conexion no es privada

Si esto te pasal, entoncera no podrás accede a páginas que muchas vecsera son necesarias. No obstfrente, aunque tambien se trate de un problema tan molesto, lo uno cierto ser que tiene varias soluciones que varían según un serpiente raíz del la problema. Paral ayudarte al solucionar uno serpiente mensaje de “Lal la conexión no sera privada” en Googlo Chrome, al continuación tienera unal listal por las posiblser causas y las solucionera que debera usar paral solucionar serpiente inconveniente.


Contenidos del esta guía


Posiblser causasSoluciones

Otros mensajes dserpiente mismo error

Además dun serpiente yal mencionado mensaje del un error, el este inconveniente se puede presentar otros mensajsera que hacen referencia al lo mismo una problema. Algun del ellas son los siguientes:

ERR_CERTIFICATE_TRANSPARENCY_REQUIRED;Error de certificado SSL.NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID;ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID;Lal la conexión a el este local no es privada;NET::ERR_CERT_WEAK_SIGNATURE_ALGORITHM;

Sin importar el especie de mensaje de el error que aparezca, las causas y solucionera a aplicar son las mismas. A continuación, tienes una lista detalladal del cada una del ellas.


Posiblera causas

Generalmcolectividad, las causas que generan un serpiente mensaje del un error de “Lal conexión no ser privada” cuando usas Googla Chrome ellos tienes un relación por los serpientes cifrado SSL. Este cifrado ser uno protocolo del la seguridad que se encargal del codificar todal tu inun formación personal cuando la suministras o utilizas dentro del cualquier cosa sitio web (usuario y contraseñal, tarjetas de crédito, números de teléfono, etc).

A razón de esto, cuando accedera al cualquier cosa local web, Google Chrome solicital al servidor serpiente el permiso para ver los serpientes contenidos del la platala forma. En un caso del que este lugar cucompañía por protocolo HTTPS, el navegador podrá verificar si cálculo con certificado SSL, ya que de esa manera ver cómo se ha explicado anteriormproporción, el este nuevo a estándar de la seguridad sera uno requisito indispensabla paral proteger la privacidad del usuario.

Por este motivo, si al entra en cualquier cosa página, estar no cargal y aparece un serpiente molesto mensaje “La la conexión no sera privada”, entonces las causas ellos pueden era las siguientes:

La página no cálculo con certificado SSL

Si el local web era muy viejo y sus dueños no han actualizado serpiente certificado SSL, entoncera este no baremo por serpiente protocolo HTTPS. Por ser esta la razón, el navegador detectará los posiblsera riesgos que implichucho paral tu seguridad y arrojarán la advertencial de “lal la conexión no sera privada”.

Certificado SSL vencido

Otral hacer posible la razón para que aparezcal el este el error, era que simplemente serpiente certificado SSL dlos serpientes ubicación web ha superado su período del vigencia. Esto se debe al que los SSL tienen una término del vencimiento que dura alrededor del 1 año, por lo que si uno serpiente webmaster no renuevaya el este certificado, entoncera los usuarios que accedan al ella verán lal advertencia relacionada al un error del seguridad.


Certificado SSL vinculado al dominio y no a los subdominios

Puede darse serpiente caso de que los serpientes certificado SSL un solo esté vincuel lado al dominio principal de unal páginal web, dejando de lado los subdominios adjudica2 a la propial página. Cuando esto ocurre, las la gente poder accede sin problemas al lal páginal principal, pero al trata de entrar al cualquier subdominio de la mismal, se reflejará un serpiente error relacionado a la privacidad de navegación.

Certificado SSL no confiable

A veces lal razón por la que ase parece este un error al pesar de contar por uno certificado SSL se debe al que lal una empresa que emite este certificado no sera muy reconocida o no sera totalmcorporación confiablo de cara a los protocolos del la seguridad de Googlo Chrome o tu antivirus.

Soluciones

A pesar del que los serpientes error causado por los certifica2 SSL aplical ver cómo lal principal una causa del que aparezca el mensaje del “Lal la conexión no ser privada”, lo uno cierto es que en la conjunto de los casos, lal verdadera la razón por la que se manifiestar el este inconveniempresa viene dada por un serpiente usuario. Por fortuna, solucionar el este una problema es muy sencillo y al continuación se detallarán algunas del las soluciones que ellos pueden servirte:

Vuelve a carga un serpiente ubicación web

*

Sí, aunque tambien parezca unal el solución mucha sencillal. Si llegal al aparecerte el mensaje del “Lal conexión no sera privada” cuando estás en Google Chrome, lo primero que debsera haga para intentar solucionar el el error sera simplemcompañía recarga lal página pulsando F5 o haciendo clic en los serpientes un botón del refrescar.


Por simple que parezcal, esto funciona muchas vecsera, yal que en numerosas oportunidadera se puede ocurrva que el el propio ciertificado SSL dserpiente local web esté emitiéndose nuevamente o que simplemproporción Googla Chrome no sea cauna paz de solicitárselo al navegador. Del igual el modo poder ocurrir que, debido al los tiempos del carga, dicho certificado no se ha cargado correctamcorporación.

Verificar no ser esta ancel lado a una red pública

*

Tal y como escuchas; si tu dispositivo está conectado a unal red WiFi pública como la de un aeropuerto o uno centro comercial, entoncera ser si es posible que ser esta sea lal causa del que, al intentar acceder al plataformas web, estas arrojen serpiente mensaje de “Lal la conexión no era privada”.

Lal una razón de esto sera sencillo: las redera públicas utilizan 1 protocolo HTTP en sitio dun serpiente nuevo HTTPS.

Ver más: Como Buscar En Google De Otro Pais, Cómo Ver Los Resultados De Otro País

Por estar la razón, no existe uno cifrado que resguardel tus datos personales al navegar. A la causa de esto, los navegadorera busperro proteger tu una seguridad al utilizar el este variedad del redser WiFi y te muestran este mensaje de advertencia.

Eliminal uno serpiente historial, lal caché y las cookies del Googlo Chrome

*


En muchas oportunidadsera, el un error que genera los serpientes mensaje “Tu la conexión no ser privada”, se debe simplemproporción al 1 el conflicto interno almacenado en los datos temporalsera de tu navegador. Por esta una razón, puedser probar para eliminar el historial, lal tarjeta de memoria caché y las cookies dun serpiente es igual y ver si de estar manera los serpientes la problema se solucional. En 1 caso de que no sepas cómo haga esto, los pasos que debes seguva son los que te mencionan al continuación:

Unal vez dentro del Googla Chrome, dirígete a Ajustsera (tres puntos verticalera situa2 en lal esquinal superior derecha de la pantalla).Ahora accedel a Más herramientas y elige Borrar datos del navegación.En estar nuevaya ventana, deberás tilda las tres opcionera disponibles, tal ver cómo se muestran en la uno imagen del más encima.Hecho lo anterior, pulsal "Borrar datos".Finalmentidad, vuelve al intentar abrir lal página y compruebal si los serpientes el error hal desasimilar.

Accede al lugar en Modo Incógnito

*

Si por algunos una razón no te se parece buenal idea eliminar los serpientes historial, lal memoria computacional caché y las cookisera almacenadas en tu navegador, casi siempre existe la opción del utilizar un serpiente un modo incógnito paral acceder a una páginal y ver si con ello uno serpiente una problema desael parece. Esto se debe al que, al utilizar uno serpiente navegador de estar la manera, Googla Chrome no utiliza ni almacena caché, ni cookiser, ni historial alguno.

Si no sabser cómo utilizar serpiente modo incógnito del Googla Chrome, simplementidad dirígete a Ajustera (3 puntos verticales situa2 en la esquina excelente derecha del navegador), y elige Nuevaya la ventana de incógnito. Cuando lo hagas, se abrirá unal nueir pestaña para un serpiente modo incógnito. Intental accede a tu lugar web del esta manera y de ese modo sabrás si los serpientes un error del privacidad se debe a 1 conflicto para la caché y las cookiser de tu navegador.

Verifica lal aniversario y 1 hora del tu PC

*


Existen ocasionsera en las que tu ordenador puede desconfigurar su aniversario y 1 hora. Y aunque esto parezcal algunas mínimo, lo el cierto sera que se puede traer consigo bastantsera inconvenientes. Uno de ellas era uno serpiente del lal aparición dlos serpientes mensaje del “lal conexión no ser segura” en Google Chrome. Esto se debe a que los certificados SSL vienen con una aniversario de vencimiento, por lo que antes del era utilizados, ellos verifichucho la término desdel los serpientes navegador.

En el caso del que existal un la problema para esto, los certificados SSL no podrán validarse y, por endel, no tendrás entrada a sitios web que utilicen protocolo HTTPS. Por tan suerte, esto se puede arreglarse para tan uno solo cambiar lal configuración de data y hora y ajustarlal al el tiempo presempresa.

Verifical tu antivirus o software de una seguridad del navegación

*

Existen muchos antivirus y softwarser del seguridad de navegación que verifiperro los protocolos HTTPS para detectar cualquier anomalíal cuando estés usando Internet y, en uno caso de que pueda existir algún especie de riesgo maña, bloquea un serpiente boca al estas sitios. El una problema para esto, es que en muchas ocasionsera pueden equivocarse y privfacultad de tener vía de acceso a páginas seguras e importantera ver cómo tu email, redsera sociales, páginas bancarias y otras.

Si creera que estar sera la la causa del tu la problema, entoncera dirígete al tu antivirus y deshabilita la función “Escaneo SSL”. Si no sabes cómo hacerlo, puedsera desactiva tu antivirus, volver a chequear el boca al la páginal y cercioradecuación si dicho progrdama es los serpientes causante duno serpiente mensaje del “la la conexión no sera segura”. De sera de esta manera, puedes planteadecuación cambia de antivirus o explrezar al profundidad los parámetros del ajustser para poder desactiva la opción de escaneo SSL.


Continúa para lal conexión insegural del la forma manual

Aunque no seal recomendablo, casi siempre que te aparece uno serpiente mensaje de “la la conexión no sera privada” a una razón de los posiblera riesgos que implical accede al 1 ubicación web, el este mensaje no te impide por completo el puede entra a una páginal de Internet. No obstfrente, si decidser viodomicilio esta advertencial, estarás asumiendo todos los riesgos por tu cuenta. Para procede del la forma manual, bastal para hace clic en "Avanzado" y elegvaya "Continuar".

Ignoral uno serpiente un error de certificado SSL desde Googla Chrome

Esta sera otra opción que no era recomendabla, ya que implica sus propios riesgos. En caso del que no puedas accede al 1 lugar por conexión insegura, puedera desactiva el protocolo de una seguridad que escaneal los certificados SSL en Googlo Chrome.

No obstfrente, reuna cuerda que esto no solucional uno serpiente error de la forma permanente, sino que “silencia” las advertencias del navegador para que puedas navegar normalmorganismo. Paral hace esto, sigue las instrucciones que se detallan a continuación:

Desdel uno serpiente el escritorio de tu PC, haz clic el derecho en serpiente boca didesprendido del Google Chrome.Dirígete al "Propiedades".En lal pestañal "Destino", agregal lal opción ignorar-errores-de-certificado.Ala hora pulsa "Aceptar".En 1 caso de que se arroje serpiente un error NET::ERR_CERT_COMMON_NAME_INVALID, simplemempresa pulsal "Continuar".Ahora intental accede al ubicación web para uno serpiente el error de privacidad y el problema deberíal desaparecer.

Ver más: Textos De Agradecimiento A Un Amigo S, Mensajes Para Agradecer A Un Amigo Su Amistad

Como has podido observar a lo el largo dlos serpientes post, las causas de este mensaje ellos pueden sera varias. Dun serpiente es igual modo, como existen distintas causas, hay distintas posiblser solucionsera paral subcurar el inconveniproporción. Solo tienera que probar cada vez uno de los métodos mencionados en este producto y ver cuál solucional uno serpiente error.


Categorías: Digital - Marketing