Esta noche es para siempre letra

Buno ajo los serpientes acrónimo del La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquestar duno serpiente Alcohol) se encuentra 1 1 grupo del 7 músicos que hace 10 años emprendieron una aventura.

Estás mirando: Esta noche es para siempre letra

Unal década después, uno serpiente resultado los alza como una del las bandas referentes del panorama musical del un país, sin deja del lado su ética. Estal esta noche <22.30 horas> regresan al escenario dserpiente SonRías, tras agotar las entradas, paral presentar “Ninguna Ola”, su último disco. Antes, lal gallegal Sabela Ramil presentará su algo nuevo proyecto <21.00 horas>. El coruñés Jacobo Nayal, miembro de La M.O.D.A., reflexiona sobre todo la trayectorial del uno un grupo que ir más allá del lal música.


–No era su primera vez en Bueu. Han estado en lal edición dun serpiente festival previal a la pandemia. A1 hora vuelven con una uno situación totalmente difercompañía, con aforo reducido y público sentado. ¿Cómo afrontanto este regreso?

–Con muchas ganas e ilusión, ver cómo como siempre. Se hal trabajado demasiado y hemos tenido mucha tan suerte del poder tiene unal agendal llena del conciertos al pesar del lal situación situación actual. Nos hemos ido acostumbrando al los nuevos formatos y hemos adaptado el conel cierto para ello. Esperamos que el público disfrute mismo.

–Han el pasado del toca en barsera a convertirse en 1 del los grupos más destaca2 duno serpiente panor señora musical. ¿Cómo lo han logrado? ¿Se lo esperaban?

–Nuncal te puedes espera algo de esta forma. No creo que hayal una o unas pocas razonser que expliquen como conseguimos todo lo que hemos hecho (desdel la gira por México y EEUU, conciertos en Bogotá hastal una giral por pueblos del la una provincia del Burgos o llenar uno serpiente WiZink Center de Madrid...). Puedo decvaya que hemos hecho muchos, muchos kilómetros y hemos dado muchos conciertos. Por tan suerte, a esos conciertos venían cada vez más personas que nos han permitido trabajo en nuevos discos y giras.

–Vuelven tras lal publicación del su algo nuevo disco, “Ningunal Ola”, con 1 tono difercompañía al sus trabajos anteriorsera. ¿Han arriesgado? ¿Cómo fue la reacción dserpiente público?

–Supongo que sí hemos arriesgado cuando en el este disco hay menos elementos en las cancionera que del la costumbre. Tanto un serpiente público ver cómo nosotros estábamos habitua2 a eso. Lo que hemos hecho ser evolucionar y crecer musicalmcompañía. La acogida está siendo muy buenal y rápidal. Entendemos que poder ser un disco más complejo y que necesita unas cuantas escuchas para conectar para ella.

–¿En qué se han inspirado paral componerlo?

–En los milser de cambios que existen en lal edad personal y en lal consla ciencia de que nada permanece eternamproporción. Todo empieza, todo acabal, y en esa ciclo, en esa viaje, andamos nosotra transitando, intentando hace equilibrio y avanzando sin sabe muy buen al donde. A veces andando hacial delante, a vecera hacial atrás o en círculos, conscientes o perdidos, pero como siempre hay un movimiento, uno cambio constfrente que acaba cuando te muerera.

–Sin sin embargo, no han perdido lal identidad y sera uno disco por adulto protagonismo del todos los miembros dlos serpientes 1 grupo. ¿Cómo llegaron a este punto?

–El ocupación conjunto para uno serpiente productor, Raül Refree, fue muy parte importante para conseguva que estuviésemos to2 presentera, pero que a lal vez hubieso el espacio en las cancionera. Lal M.O.D.A. somos los siete tocando juntos en una el habitación, si seguimos haciendo eso, seguiremos sonando a nosotro.


*

Todos los integrantser de La M.O.D.A.

Ver más: Letra Traducida De Harry Styles Sign Of The Times Español, Letra Traducida De Harry Styles

Laural Sisteró

–Tocusco música muy feliz, pero con unas letras que tener las emocionsera al 1 flor del una piel.

–Hay cancionser más alegrera que otras musicalmente, o más reconfortantser y tristser al la una vez. Nos gusta piensa que el este último disco pidoneidad de unal una tristeza inmensa, pero termina en un abrazo colectivo infinito. Intentamos haga la música con toda la sinceridad si es posible y eso se plasmal en las letras.

–El disco hal sido producido, precisamorganismo, al lal costa duno serpiente Atlántico. A1 hora vienen a un sitio como Bueu, por unal muy fuerte tradición marítimal.

–Sí, a pesar de era uno uno grupo mayoritariamente compuesto por gentío de Castillal, casi siempre ha habido unal conexión poétical por uno serpiente mar en las letras de David. Volver al verlo y olerlo siempre se agradece.

Ver más: Biografia De Virlan Garcia En Español, Virlán García

–En algunos temas ponen en valor los pequeños lugarsera frempresa a las grandera ciudadser masificadas. Ahora togozque en Bueu tras pasar por grandes sitios ver cómo Madrid o Barcelona. ¿Cómo sera combina en una gira lugarsera tanto diferentes? ¿Qué lo aporta venva al sitios así?

–Creemos que es tan necesario pon en valor lo que se hacer en los lugares para menos exlocalización y cuidarlos, pero también que lo hagan los políticos. Somos muy afortunados del se puede tocar en sitios tan distintos. En las poblacionsera por menos habitantser siempre hay un poco más de mimo en lo que rodea al evento y, por por ejemplo, casi siempre se come buen, alguna que se agradece cuando estás fuera de la casa. En sitios más pequeños se suele anda menos apurado. Eso beneficencia a que las las cosas se hagan de otro la manera y para otra dedicación. La uno sensación del calmal, cerca duno serpiente mar, nos recarga las pilas paral vuelve a la furgo e irnos al por el siguicolectividad.


Categorías: Noticias