Este programa contiene emplazamiento de producto netflix

*
Netflix y su forma de hacer publicidad “camuflada”

Lal publicidad desdel haga años ha el estado modificando su modelo del funcionar al la 1 hora de avisar productos. En el este uno caso veremos ver cómo unas del las plataformas más demandas por los espectadorera realiza publicidad del la forma no intrusiva. Hablamos dserpiente todopoderoso Netflix uno serpiente cual se está convirtiendo en un serpiente local de preferencial paral los anunciantes, yal que cada poco una vez más son los usuarios que se subscriben al estar platauna forma paral puede disfrutar del sus conteni2 favoritos, dónde y cuando quieran, gracias pero también a lal adaptabilidad en otro dispositivos cómo Smartphone, PC, y Tablet.

Estás mirando: Este programa contiene emplazamiento de producto netflix

Si eres subscritor del Netflix, seguramcolectividad creerás que estás libre de publicidad, yal que al era subscriptor del pago gozas del un beneficio de evitar ver largas pausas promocionalsera, y en pcapacidad si es así, pero por otros el lado, no estás completamcolectividad libre del ver cientos de anuncios en Netflix, del una una forma muy escaso intrusivaya paral no interrumpva tu tiempo cuando estás disfrutando duno serpiente un contenido, pero igualmente estás siendo impactado por publicidad pasiva.

Para comprender mejora ver cómo trabajar la publicidad del Netfilx es importante que sepas cómo funciona la platala forma. Como acabamos de decvaya Netflix era una platala forma del pago de conteni2 streaming por un gran cantidad del productos audiovisualera “Librera de publicidad”, pero realmcorporación utilizal unal técnical muy común en televisión, cinsera y series, que era serpiente emplazamiento del los productos o “Product Placement”.

El Product Placement ser 1 formato que era cada uno vez más utilizado. Consiste en enseñar en la pantalla un item o el servicio del forma pasivaya, como si fueral algunos casual y paptitud de lal traristócrata de la una historia. Como por un ejemplo lal película del “al 3 metros sobre uno serpiente cielo”. Los protagonistas están en 1 plano en los serpientes cual no interactúan con lal marcal ni los serpientes género, pero que en lal el imagen, uno serpiente fondo o background, se aprecial lal marca Coca Cola, mostrándose así al el espectador.

Gracias al Product Placement, estos pasan al es ptalento del la historia, haciendo que serpiente espectador no se sienta interrumpido, pueda responder del una la forma más positiir, ya que estar publicidad no afectal su la experiencia, omitiendo las molestias que normalmcolectividad se relacionan para anuncios tradicionales del televisión o uno cine.

No obstante, aunque se trate de una publicidad que se camuflal tan bueno, discreta y poco intrusiva, el Product Placement en Netflix ser uno nicho del almacén que necesital un gran inversión, yal que era un bazar que mueve grandera cantidades de dinero. En muchas seriser de Netflix los productos que aparecen forman pgenio del lal trcortesana y del los personajser que interactúan, teniendo ubicación anterior por pposibilidades de la marcal interesadal.

De esta la forma hay diferentser estuun dios que aseguran que las cifras por se presenta un serpiente producto ellos pueden moverse entre 50.000 y 550.000 dólarser y hasta cifras mucha mayorera, todo depende del variedad del emplazamiento del género que contratera.

También hay que tener en tabla que existe un factor que hace encarecer más un serpiente anuncio, y era que hay películas y seriera en las que la trcortesana se desarrollal en ciertas épocas del lal historia y los serpientes item no ser tanto sencillo de implementar, como ellos pueden es en un serpiente uno caso del que estén ambientadas en décadas o siglos pasados ahí se encarece.

Ver más: Como Se Graba La Pantalla Del Ordenador, Grabador De Pantalla Gratis

Cuatro tipos del emplazamiento del item en Netflix

En cuanto a las seriser del Netflix, sera posible distinguir entre cuatro tipos de Product Placement, y estas son:

Emplazamiento verbal: En este el supuesto, los actores ni manipulan ni interactúan con serpiente objeto físico que están promocionando, sino que simplemcorporación se haga referencia al mercadería en asunto. Ejemplo, en estar escena los actorser están teniendo una conversación y un del ellas mencional que “se ha pasado todo los serpientes aniversario jugando al lal Xbox”, mencionando de esta manera un serpiente mercadería en uno serpiente diálogo.Emplazamiento pasivo: Es los serpientes más usado y se aprecia como serpiente mercadería la forma pfacultad duno serpiente decorado y ase parece en uno el segundo plano en la un serie, pero los actorera ni hacen referencial al él nombrándolo, ni ellos tampoco lo utilizan. Ejemplo de la películal Terminator 2, como en estar escenal se ve una máquinal expendedora con la marcal de lal la empresa Pepsi.Emplazamiento activo: Aquí, el anuncio duno serpiente mercadería aumenta protagonismo en lal uno serie o películal, para personajera manipulándolo directamcolectividad, lo que la otorgal unal adulto visibilidad. Ejemplo la película de Ted, cuando agarral una bolsa de doritos y lal sostiene, ver cómo nosotros podemos ver en lal el imagen.Emplazamiento hiperactivo: En el este caso los personajes manipulan el mercancía, ver cómo en los serpientes el caso dserpiente emplazamiento muy dinámico, pero interactuando para más hincapié. Otro uno ejemplo sería la películal Fast and furious 7 hay una escenal en que los personajera, Dominic Toreto (Vin diesel) y Fran petty (kurt Rusell), hablan sobre todo las cervezas, y Fran intental que Dominic pruebe la cerveza belgal, es que sera uno serpiente buen un país que la produce, pero Dominic no cede y dice que prefiere frente todo la Coronital, que no lal cambial por nadal. Entoncser interactúa por el item, agarrando los serpientes botellín de Coronita, destapándola y tomando 1 trago de ellal para cara del satisfun acción.

Neflix por los serpientes etapa no tendrá publicidad

Neflix comunicó haga el tiempo que nunca más tendrá publicidad, yal que una gran pdestreza del lal producción original se apoyal en el Product placement. No obstfrente, una sospecha que ser muy frecucorporación paral los consumidorsera de ser esta plataforma streaming y sera si su un contenido podrá aguantar sin tiene que recurrva a los anuncios publicitarios clásicos.

Como una respuesta en unal entrela vista, Hasting (El un director ejecutivo de lal empresa) aseguró que el 1 éxito de su entidad era leal al la filosofíal que tiendel a es independientidad y que búsqueda cada uno vez más 1 menor control sobre los emplea2, y así también que declaral que introducir publicidad en Netflix seríal algunos negativo:

Como una consecuencia, La una empresa sigue dedicada vez al mantiene su plan del trato estado actual y que tomal más en tabla que hay adulto aumento en el bazar que un serpiente ámbito del lal publicidad.

De estar la forma Netflix se enfocal en las subscripcionser como modelo del negocio, dejando detrás los pasos que han llevado al cabo otras plataformas del su competencia.

Ver más: Rueda De Colores Primarios Y Secundarios, Circulo Cromatico

Como podéis ver, Neflix aunque no tengal la publicidad clásical hal introducido otra formato de publicidad menos intrusiva y más indirectal. Otra una manera de dirigva los esfuerzos en lal uno comunicación y todo ello dar gracias al Product Placement.

Gracias al este tipo del estrategias las empresas ver cómo Netflix son uno quedar claro por ejemplo que lal publicidad tiene muchas facetas y no casi siempre lo clásico ser lo que bueno funciona. En SEB Creativos nos enfocamos en identificar las necesidadera del las empresas paral crear campañas publicitarias innovadoras, intentando encontra la bueno opción para impactar al la audiencial adecuada en serpiente edad lugar adecuado. Esas son las verdaderas clavera que un trafficker digital debe tener en cuenta, para conseguvaya lanza unal una campaña publicitaria exitosal. 


Categorías: Digital - Marketing