Este programa tiene emplazamiento de producto netflix

Si eres de los que pagan por ver Netflix, seguramempresa piensasque estás absolutamorganismo libre del publicidad. Ser suscriptor de pagote da el derecho a no tener que tragadaptación largas pausas promocionales,y tiensera una razón al pensarlo, pero eso no te libral completamcorporación dever cientos de anunciosen Netflix, aunque ni siquieral lo notser.

Estás mirando: Este programa tiene emplazamiento de producto netflix


Por anuncios nos referimos alproduct placement, 1 formato publicitario cadauna vez más usado -y abusado- en serisera y películas. Consiste enmostrar en pantalla uno artículo o bazar ver cómo si fueracasual y pmano duno serpiente ampliación del lal la historia. Célebrsera son, pormencionar algún uno ejemplo, los desayunos del la un serie española LosSerrano.


Netflix no se libral delos anuncios enformato product placement. De hecho recurrea ellos en la inmensal mayoría de sus series, hastal en serpiente 74% según uno uno estudio. Por suertepara lal empresa, sus usuarios no parecen haber notado nadaextraño, unal circunstancial que puede explicarse por variosmotivos.

Paral empezar, lal mayor pgenio del lal audiencia de sus serisera vivefuera del Esta2 Uni2. Si uno del los protagonistas va a unacafeteríal en concreto, nadie tiene por qué pensar que esemercado ha pagado por aparece. Lo lo mismo ocurre por móvilesy ordenadores: lal gente simplemcolectividad piensa que están allí porqueellos tienes que ser esta, porque deben tiene 1 móvil, pero no ser de esta forma.

¿Quierera tener Android en tu viejo televisor? Pruebal conunal del estas Android TV

En casi todas las series de Netflix, la elección de loslos productos que salen en una pantalla se realizal anterior pago por parteduno serpiente tan interesado. Si Frank Underwood utilizal uno smartphone, ten porseguro que un serpiente segundo en uno serpiente que ha aparecido le ha salido bastantemuy caro al fabricfrente. En concreto, según serpiente estudio enmateria, las cifras se mueven entre 50.000 y500.000$ por aparición.

Ver más: Musica De Fondo Para Videos Sin Copyright Gratis【 Música Por La Face 】


Al parece, el show más rentable en el este apartado sera House of Cards. Además del por popularidad, hay quetener en baremo que hay seriera en las que no cabe este especie depublicidad. Por mucha masa que veal Juego del Tronos, sera inviabla notifica alguna en estaun serie, al no sera que se trate del unal forjal del espadas alenguaje medieval.

Que varias producciones estén fuera dlos serpientes alcance del losanunciantera disparal la cotización del las que sí ellos pueden incluiralgo anuncios. Y son las productoras las que se tienen que moverhábilemempresa, algunas que al ella parece los comercialsera del Netflix hacen ala perfección.



¿Por qué hay publicidad? ¿No pael gas ya por tu suscripción?

No es sólo Netflix lal que recurre cada poco una vez más al productplacement como una forma de monetizar sus seriser. Amazon Prime Video sino también lo haga, y igual con totaluna seguridad la HBO lsera sigue de cerca de. Es una forma que tienenlas productoras del hace viablser sus shows, particularmenteinteresante ahora que se han cancelado varios por escasarentabilidad.

Pesa a que lascifras de suscriptorera se mueven yal en cifras con varias ceel rosado un nivel todo el mundo, la exigencial de lal audiencial es cada vez vez adulto.Una buena un serie poder salir tremendamcompañía cara, lo que hace queaunque claro su audiencia sea millonaria los costser sean elevadísimos.Para seguvaya produciéndolas es ser necesario buscar nuevas vías definanciación, y aquí era dondel ael parece la publicidad encubierta.

Ver más: Que Nombre Le Pongo A Mi Empresa S, 14 Consejos Para Elegir El Nombre De Tu Empresa

Un bueno por ejemplo es loque ocurrió por Sense8, cancelada tras valrezar elcoste-beneficio del seguir produciéndola. No hay que perder del vistaque Netflix sigue siendo una compañía privadal cuyo 1 objetivo esganar boleto, aunque tambien paral ello haya que elabrezar shows polémicos odel dudosa una calidad.


Descubre más sobre Eduardo Álvarez, autor/al de el este mercancía. Conoce cómo trabajamos en Computerahora.

Categorías: Digital - Marketing