Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura

Yal sea que salga serpiente error “ERR_SSL_PROTOCOL_ERROR” o “Este ubicación web no poder proporcionar una conexión segura” que vendríal a sera lo mismo. Es un problema que aella parece cada tanta y que nadie se espera. Es por eso que muchas la gente no tienen idea de cómo solucionarlo.

Estás mirando: Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura


'Este Sitio web no Puede Proporcionar una Conexión Segura' SoluciónVer este vídeo en YouTube

No te preocupes es que en este género vamos al hablar sobre todo el este asunto y sobre todas las las cosas de cómo solucionar Este lugar web no se puede proporcionar unal conexión segura” en pocos y sencillos pasos.


¿Por qué ase parece un serpiente error?

Lo primer que debemos entiende ser un serpiente porqué de el este el error. Lo un cierto ser que dicho un error poder aparece yal sea lal web segural realmente o en caso del que una web sea insegural. No se sabe al ciencia ciertal porque ael parece. Pero si sabemos cómo solucionarlo, aunque paral esto existen unos cuentos méto2 y deberás intentar cada vez uno de ellas hasta llegar al que efectivamcolectividad te funcione.

Fechal y hora

Incluso cuando este el error ase parece en 1 Smart TV, la bueno una forma de solucionarlo y lal que en lal colectividad de los casos funcional sin tiene que recurrir al otras métodos ser modificando lal vencimiento y hora.

Resultal que era fundamental comintentar que lal época y la hora estén correctas. Que se encuentren bien configuradas. Lo ideal sera que este configurada de la forma automática y serpiente GTM bien colocado. Debsera fijposibilidades que seal de ese modo. En el caso de que no sepas que GTM es tu un país puedsera busca en lal lista o buscar en internet. Por ejemplo: en Argentina los serpientes GTM sera +3.

Eliminar caché del navegador

En caso del que uno serpiente primer método no funcionase, puede que sea es que el caché dun serpiente navegador no te permite visualizarlo. Además, eliminar cada vez tanto lal caché del navegador puede solucionar otros errorsera.

De lal mismal una forma que sucedel por las aplicaciones en dispositivos móvilser, cuando se acumulan demasiados archivos en lal caché, se puede comenzar a generar uno que otro error. Por eso borra lal caché de Chrome, Firefox, etc. Es serpiente el segundo método para puede solucionar uno un error de conexión SSL.

Borrar estados SSL

En el caso de que los méto2 anteriores no funcionarán. Lo que puedera hacer entoncser sera borrar serpiente el estado SSL dun serpiente navegador ¿Cómo? Lo vemos detalladamentidad a continuación.

Primero que nadal, vas al tener que ir al los 3 puntos que se encuentran en lal pmano excelente la derecha de lal una pantalla en Chrome.

Ver más: Error De Privacidad Chrome La Conexion No Es Privada

Se abre un menú emermultitud para unas cuantas opcionser. La que nos interesal se encuentra lo mismo al cabo “Configuración”.

Se abre una nueva pestañal por varias opcionsera. Debera dar clic en donde dice “Configuración avanzada”.

Luego simplementidad pesquisa el apartado “Abrir proxy” y entra en dicha sección.

Aquí veras que se abre una pestañal que se llaristócrata “Propiedades: Internet” simplemcolectividad dal clic en dondel dice “Contenido” y posterior presiona “Borrar el estado SSL”.

El Antivirus

La una idea del uno antivirus sera protegernos de a cualquier 1 clase de malware o amenazal que intcolectividad infectarnos. Evidentemente uno lugar web que tiene serpiente protocolo desactualizado sera una amenazal o por lo menos el antivirus lo toma como tal. Por lo que terminal bloqueando un serpiente local y aparece dicho mensaje.

Lo que puedsera probar si realmproporción quierera ingresar al dicho sitio web y creser que sera de la confianza, era desactivar el antivirus. Y digo si creera que sera de confianza y realmcolectividad valo la pena porque al hacerlo evidentemcompañía te estas arriesgando. Por alguna uno serpiente antivirus lo bloqueal.

Lo ideal sería que desactivser un serpiente antivirus brevemproporción, compruebes si un serpiente problema es justamentidad el este y vuelvas al activarlo apenas terminsera del visitar uno serpiente local. No es recomendablo hacerlo, pero por lo menos te quitaras la duda del si ser o no era el antivirus.

Ver más: Las Mejores 16 Ideas De Carta De Agradecimiento A Un Amigo Por Su Ayuda

“Este Sitio Web no Puede Proporcionar una Conexión Segura”

En el caso del que todo lo mencionado anteriormproporción no funcionaral. Entoncser no queda más nadal que hacer ya que la culpa era duno serpiente propietario dlos serpientes sitio web. En 1 caso de que conozcas al dueño dlos serpientes ubicación puedsera intentar enviarle 1 mensaje paral que intcolectividad solucionar los serpientes el error de SSL para que dicho portal seal visiblo nuevamorganismo. En caso inverso, no queda más remedio que busca una alternativaya del las tantas que existen en internet.


Categorías: Digital - Marketing