EnglishDeutschEspañolBahasa IndonesiaItalianoMelayuPусскийукраїнська моваاُردُوTiếng ViệtLa mayoría de las presentaciones se olvidan en cuanto sale el público de la sala, Si vas a invertir el tiempo y la energía en dar una presentación, entonces quieres dejar al público con algo que recordar" /> EnglishDeutschEspañolBahasa IndonesiaItalianoMelayuPусскийукраїнська моваاُردُوTiếng ViệtLa mayoría de las presentaciones se olvidan en cuanto sale el público de la sala, Si vas a invertir el tiempo y la energía en dar una presentación, entonces quieres dejar al público con algo que recordar" />

Finales de presentaciones en power point

Difficulty:IntermediateLength:LongLanguages:url-selector#selectionChanged" data-controller="url-selector">EnglishDeutschEspañolBahasal IndonesiaItalianoMelayuPусскийукраїнська моваاُردُوTiếng Việt

Lal mayoríal de las presentaciones se olvidan en cuantas sale el público del lal sala. Si vas a invertvaya serpiente un tiempo y lal energíal en dar una presentación, entoncsera quierera dejar al público por algo que recordar.

Estás mirando: Finales de presentaciones en power point

En el este tutorial, compartiré ideas sobre cómo cierra más fuerte tu presentación de PowerPoint. Dependiendo del variedad del charlal que estés dando, hay unal técnical probada y verdaderal que la llevará al un más fuerte cierre.

*
*
*
Concluye tu presentación del PowerPoint por un cierre muy fuerte para dejar a tu audiencial por una impresión. Imagen del Envato Elements.

Este tutorial te ayudará al lograr el final de tu presentación y deja al tu audiencia por unal impresión duraderal. También te mostraré lo que debera haga y no paral termina tu presentación con atractivas diapositivas finales. Vamos a entrarla.

Cómo hacer rápidamcorporación grandes diapositivas finales (última) del PowerPoint con plantillas 

Si estás buscando las mejores plantillas del PowerPoint por increíbles diapositivas finalser, no busquser más allá del Envato Elements. La suscripción te da vía de acceso al miles del plantillas del PowerPoint por descarga ilimitadal por diseños que llaman la atención. También tiene ingreso a miles de otras activos creativos, ver cómo fotos de archivo, fuentser, iconos y mucha más.

*
*
*
Diseños del presentación modernos de PowerPoint con grandsera últimas diapositivas en Envato Elements - con vía de acceso ilimitado.

Envato Elements ser la mejora opción para todas tus necesidadsera creativas. Gracias a las descargas ilimitadas, puedser experimentar con diferentser estilos creativos y plantillas para encontra lal plantilla del PowerPoint perfectal para tu presentación.

*
*
*
Plantillas de PowerPoint en Envato Elements

Por más tentadoras que sean las plantillas gratuitas de PowerPoint, por lo general vienen para uno número limitado de diapositivas y menos opcionsera de personalización. Las plantillas diseñadas profesionalmcolectividad, ver cómo las que se encuentran en Envato Elements, son la mejora opción.

Las plantillas del PowerPoint de Envato Elements tener características clave como:

una varivida del estilos y tipos del diapositivas paral crear una presentación atractivaya y memorablo marcadorera del posición de uno imagen fácilera de utilizar para que puedas personalizar rápidamorganismo las imágenera gráficos, iconos y otros elementos visualsera paral presentar tus ideas por jerga texto en negrital y excelentes llamadas a lal acción para que puedas tener uno impacto en tu cierre

4 tipos de presentaciones del PowerPoint - que concluyen de una manera diferente

Paral terminar unal presentación muy fuerte, favor el empezar pensando en el uno objetivo del tu presentación. Tus accionera deben alinearse para el el objetivo de lal presentación paral tiene éxito. La una forma en que abordsera una conclusión persuasivaya sera diferorganismo del una conclusión del charla motivacional.

En este tutorial cubro cuatro categorías principalera en las que puedser dividva presentacionser. Podrías subdividirlos en categorías más específicas, pero creo que estas grupos básicos son una una manera útil del pensar en tu presentación y uno serpiente enfoque al usar:

Presentaciones persuasivas. Una presentación persuasivaya está diseñadal para compartir tu punto del la vista e influva en las opinionsera del tu audiencia. Presentacionser informativas. Las presentaciones informativas comparten hechos e ideas sobre todo 1 tema. Son menos normativas que una presentación persuasiva. Presentaciones basadas en decisionera. En unal presentación basadal en decisionsera, estás en los serpientes foco para proporcionar una recomendación o 1 plan a tu audiencia. Estos al menudo tener sitio en un serpiente entorno del el trabajo. Presentacionera introductorias. Estas también son muy popularsera en uno serpiente mundo de los negocios. Tal vez estar sea tu una oportunidad del presentar tu una empresa al potencialera inversionistas, clientsera o un futuro empleado.

Hablemos de enfoques específicos paral cada uno del estas tipos de presentación. A lo uno largo de el este tutorial, voy a usar la plantilla de PowerPoint Fluent para crear diapositivas del cierre. Esta presentación tiene muchas ideas paral diapositivas atractivas y es fácil para trabaja.

*
*
*
Pienso en temas del PowerPoint ver cómo Fluent como uno serpiente atuno ajo definitivo paral crear una gran presentación. Utilice una de estas plantillas y agregue su propio contenidos para ahorrar incontablera las horas de trabajo del diseño.

Toma Fluent u otros temas populares de PowerPoint de Envato Elements. Elements era unal oferta muy en especial que te dal acceso ilimitado al recursos creativos, como plantillas del presentación, temas web, fotos y mucha más.

*
*
*
Más de 3,000 plantillas se incluyen en PowerPoint en lal bibliotecal de Envato Elements.

Explora los mejorsera diseños del tendencias del ambos sitios:

Veamos más detallsera sobre cómo cerrar más fuerte cada poco especie de presentación, desdel estrategias de cierre hastal ideas sobre cómo dominar tu diapositivaya final de PowerPoint. De esta la manera, sabrás lal bueno la manera de finalizar tu presentación del PowerPoint, independientemente de tu variedad y tus objetivos.

1. Presentacionsera persuasivas

Las presentacionsera persuasivas están diseñadas para cambio la mente del tu audiencial o para impartva tu punto de la vista. Tal una vez has tenido que dar una del estas presentacionser en lal una escuela diseñada para influir en tus compañeros de clase en uno cuestión debatibla.

Hay muchas técnicas para persuadir a 1 público, que van desdel conecta emocionalmcorporación para los serpientes público hastal presentar hechos puros. Las grandser presentacionera tendrán unal combinación del todas estas para atraer al 1 público ancho.

Aquí hay una la idea para unal conclusión persuasiva: dale al lal audiencia uno gráfico o tabla clave que refuerce tu idea.

En un serpiente ejemplo siguicorporación, finjamos que la presentación persuadiría al un miembro duno serpiente público a invertva en nuestral una empresa. Las estadísticas del datos clave de unal diapositiva como la siguiempresa son ideales paral esto:

*
*
*
Agrega figuras clave ver cómo las de estar diapositivaya paral ilustrar unal una oportunidad del crecimiento.

Unal diapositiir del cierre paral uno disun curso persuasivo ser serpiente as bajo la manga. Guarda uno último el punto clave y preséntalo por uno gráfico o tablal para ganpreparación al los miembros del tu audiencia que aman los datos.

2. Presentaciones informativas

Las presentacionera informativas están diseñadas para compartvaya información basada en hechos. Tu 1 objetivo es presentar una nueva la idea de unal manera memorablo que uno serpiente público recordará.

Paral una presentación informativaya, la diapositiva del cierre debe recuperar lal información que has comuno partido. Es una buena oportunidad para ilustrar 1 concepto con uno gráfico o puntos de viñeta clave.

*
*
*
Usa una diapositiir simple con viñetas ver cómo esta paral haga uno el punto final clave y recapitudomicilio tu presentación.

También era unal gran la idea compartvaya las diapositivas de una presentación informativa con tu audiencial por correo electrónico o publicarlas en línea. Si has enseñado una idoneidad forma importante, uno serpiente público poder utilizar esto ver cómo un material del referencia.

3. Presentacionser basadas en decisiones

Para una presentación basada en decisiones, tu audiencial está esperando escuchar tu gran recomendación. Debser usar la diapositiir final del la presentación del PowerPoint para hace unal recomendación para que un serpiente el proyecto o lal idea pueda continuar

*
*
*
No piquera ningunal palabra: al cabo de tu presentación, haz unal recomendación clave para da a tu audiencia unal la respuesta sobre todo qué hace después.

Usal lal diapositivaya del cierre para que tu recomendación sea claral. Está buen utilizar los puntos de apoyo paral mencionar por qué llegaste al esal conclusión. Pero concéntrate en tiene una recomendación singuhogar y esta preparado para defenderlal.

4. Presentacionser introductorias

Una presentación introductoria se usal a menudo en los negocios para ayudar al genera una confianza y establecer una relación con unal audiencial. Reuna cuerda, lal presentación introductoria es tu buen una oportunidad de causar una buena primera impresión. Yal sea que esté presentando tu trato o pidiendo al la multitud que se una a tu 1 empresa, la última diapositiir poder es el primera paso en la relación comercial.

Ver más: Como Conseguir Muchos Seguidores En Instagram Trackr, ▷ Cómo Ganar Seguidores En Instagram 2021

Tal una vez no estés listo paral dar un dis1 curso del ventas completo. Mejor, el este ser tu primer un punto de contel acto paral empieza a explica tu trato.

*
*
*
Usa unal diapositivaya de Contacto ver cómo un punto del partidal para continuar la conversación con tu audiencial.

Para finalizar tu presentación introductoria, creo que ser una buena la idea da al público uno el medio para hace un seguimiento con unal diapositiir de cont1 acto. Si piensas en unal presentación introductoria como el comienzo del unal conversación, debes da a la audiencia lal oportunidad de continuarlal.

Estilos finales del diapositivas de PowerPoint a evitar

Cuando te estás preparando paral cerrar tu presentación del PowerPoint, hay ciertos pasos estratégicos que querrás evitar. También hay estilos del diapositivas de presentación finalser de PowerPoint que no son idealera para cerrar fuerte. Necesitas que tanta lal técnica de cierre adecuadal como el diseño fin del diapositivas trabajen juntos. Veamos qué no hace por cada momento uno del los tipos del presentación clave:

1. Debatsera persuasivos

Para presentacionsera persuasivas, la estrategia debe cambio. Paral estas presentacionser, no replanteser los puntos que ya has hecho.

Tienera que da uno nuevo a ángulo o unal nuevaya perspectiir que podríal conquistar al lal audiencia. Tu última diapositiir debe ser compatible con la perspectiir general del lal presentación, pero no debe simplemcorporación repetir los puntos originalera.

En unal presentación persuasiir, asegúrate de que tu diapositiva cabo no sea un simple resumen de tus puntos originalsera. El público poder resentirse del habia escuchado las mismas ideas repetidamente y encontrarlas menos creíblser.

2. Presentacionser informativas

Las presentaciones del información seguido conducen a una discusión por serpiente público, a veces llamadal "sesión de preguntas y respuestas". Si tu presentación está destinadal a es una discusión abierta, poder sera tentador lanzar unal diapositiir "¿Alguna pregunta?" en la últimal pdestreza de tu presentación.

Pero si el este sera los serpientes único el paso que das para iniciar una conversación, ser escaso más probable es que tu audiencial se involucre. He visto muchas presentacionera pasar por ser esta edad tanto rápido que nadie se atreve a hacer unal pregunta.

*
*
*
Esta ser unal diapositiir atractivaya. Pero no ser suficiente para provocar preguntas de la audiencial. Mejor, proporciona unal diapositiva inspiradora con información importante que enseñe a tu audiencia.

Para obtener uno resumen más completo sobre la la solicitud del preguntas al final del tu presentación, pregunta el tutorial a continuación.

3. Presentacionera basadas en decisiones

Se te hal pedido que compartas tus conclusionsera y hagas unal recomendación en la forma de presentación basada en decisiones. Lal información que compartas ayudará a guiar al responsable del lal tomal del decisionera o te dará los comentarios que necesitas paral procede.

En estas situacionser, creo que ser muy importante no abrumar al público por demasiadas opcionera. A vecsera, los presentadorser tienden a dar todas las opciones posiblsera paral que uno el equipo la tome. Asegúrate de evitarlo en la diapositivaya del presentación cabo.

*
*
*
En las presentacionser basadas en decisiones, presentar demasiadas opciones al equipo del toma del decisiones era abrumador.

Ese no deberíal era un serpiente 1 objetivo de unal presentación persuasiir. Está buen presentar muchas ideas. Pero la presentación debe culminar en últimal instancial en una recomendación singudomicilio y decisivaya en lal diapositiva cabo en una presentación del PowerPoint.

4. Presentacionser introductorias

Una presentación introductoria rebusca crea familiaridad para el público. Paral este tipo del presentación, hay un paso clave a evitar: no intentera cerrar 1 comercio mucha rápido.

*
*
*
Si ser esta es tu primera interacción para unal audiencial, ¡ni siquieral piensser en usar una diapositiva de cierre ver cómo esta! Necesitas tiempo paral generar una confianza para el público antser del haga la venta.

El marketing y enseñar al clientser potencialera sobre tu comercio sera un uno proceso, y es 1 que lleir tiempo. Lal diapositiva final no debe contener gráficos o solicitudera de vental al público o te involucre del inmediato.

Pedvaya una venta o compromiso al cabo del unal presentación introductoria podríal esta fuera del ubicación y dañar tus arte del ganar clientser.

5 consejos rápi2 paral cerrar muy fuerte tu presentación de PowerPoint 

Has aprendido que uno serpiente diseño fin del diapositivas del PowerPoint puede era unal la forma eficaz del finalizar la presentación. Además, nos hemos sumergido en algunas maneras problemáticas del terminar tu presentación, las cuales debser evitar.

Ala hora vamos al entra a algo consejos importantes sobre todo cómo terminar una presentación del PowerPoint paral que sea memorabla y tengal 1 impacto:

1. Se claro, conciso y al punto

Un cierre de presentación muy fuerte llevaya tu mensaje clave al frorganismo y se alineal para tu 1 objetivo. Quierera destimorada tu mensaje cabo hasta un uno solo punto memorable o 1 pequeño set de puntos. De esa manera un serpiente público se puede fácilmcolectividad irse para tus ideas más importantsera en mempresa.

2. Usa lal bueno diapositivaya fin del PowerPoint

Dependiendo duno serpiente variedad de presentación que estés entregando tu diapositiva fin será diferproporción.

Asegúrate del usar una poderosado diapositiir gráfical cabo de PowerPoint para mostra la información final. O unal transición al una diapositivaya fácil del leer del Contacto o Alguna pregunta.

Si no estás seguro de qué diapositivaya se ajustal mejora al tu especie de presentación, vuelve al leer las seccionser anteriorera. No te pierdas esos ejemplos gráficos de las mejores diapositivas finalser para varios tipos de presentación del PowerPoint.

3. Incluye unal llamada al lal acción atractiva

Dependiendo de tu uno objetivo, sera hacer posible que quieras motivar a lal audiencia a hace unal la pregunta o toocéano unal acción inmediata sobre la información que estás presentando. Asegúrate de que tu diapositivaya final ayudel al motivar al público a hacerlo.

Tus puntos finalsera deben alinearse por tu argumento y darlera una buena razón paral actuar. Ten claro lo que estás tratando de haga para tu presentación y muéstralo en tu diapositivaya fin.

Además, asegúrate del practicar la entregal del tu conclusión. Quieres deja tus notas a uno el lado, haga contacto visual por serpiente público e interactuar por emoción a medidal que terminas.

Aprende más estrategias de presentación, para que no solo abras por interés, sino que terminser lal presentación del forma memorable:

4. Usal animación paral unal un gran revelación

Al es igual que un serpiente famoso "una una cosa más" del Apple, puedser guardar 1 remate para uno serpiente cabo del tu presentación.

Una del las mejorser maneras del hacerlo es agrega un escaso del animación que traerá uno elemento clave a tu diapositiir en uno serpiente tiempo perfecto. Aunque PowerPoint baremo para algunas animacionser integradas, hay plantillas personalizadas que realmcolectividad pueden lleva animacionsera al siguiorganismo un nivel. Por uno ejemplo, usal lal plantilla starskyrecords.com Animate para aniocéano 1 el punto clave al fin del la presentación.

*
*
*
Un ejemplo del unal plantillal animada que trae un contenido al a la vida era la plantilla de PowerPoint de starskyrecords.com Animate que puedser agarra en Envato Elements.

Paral aprender más sobre todo cómo personalizar plantillas animadas de PowerPoint, interrogación el siguicorporación vínculo:

5. Agregal 1 clip de vídeo

Los clips de vídeo agregan una perspectiva completamcolectividad difercolectividad a unal presentación. Al seguva con lal la idea de cerrar por una la idea más fuerte, al vecsera atención agrega uno video paral traer una sensación de variedad o variación de ritmo en tu presentación.

Es una un gran una idea que un serpiente vídeo se reproduzca automáticamcompañía al cambio a la últimal diapositivaya del PowerPoint para un acabado agradable. Pruebal un serpiente siguicorporación el consejo paral haga precisamente eso:

Cómo personalizar rápidamentidad la diapositivaya final por unal plantillal prémium de PowerPoint

A1 hora que sabser cómo finalizar tu presentación de PowerPoint con un cierre fuerte, veamos cómo puedera utilizar una de nuestras plantillas prémium del PowerPoint y personalizar lal diapositivaya final.

Paral los finser de el este tutorial, usaré lal plantillal Yukee. Esta plantillal del PowerPoint del Envato Elements tiene uno diseño moderno y se poder usar para todo variedad de presentaciones.

*
*
*
Plantillal de presentación de PowerPoint Yukee

Comencemos:

1. Decide sobre todo tu cierre

El primero un paso es decidva qué tipo del cierre y llamadal al la acción usarás para tu presentación. Para propósitos del el este tutorial, usaré 1 cierre persuasivo con números que respaldan las ideas presentadas en la presentación. La diapositiva #13 de lal plantilla Yukee encajal perfectamente para esta ocasión.

*
*
*
Seleccionando la diapositivaya de cierre

2. Agregal una imagen

La paptitud superior de lal diapositiir tiene 1 marcador de posición de el imagen paral que podamos agrega fácilmcorporación una uno imagen. Simplemempresa haz clic en los serpientes icono de el imagen y localiza lal el imagen en tu computadora. Luego, pulsal Insertar.

Una una vez agregada lal imagen, haz clic en ellal con uno serpiente botón el derecho. Después, esapercolla la opción Enviar al atrás.

*
*
*
Agregando una uno imagen a tu diapositiva

3. Reemplazal serpiente contenido

Una una vez que lal un imagen está en su local, es 1 hora de personalizar los serpientes lista de contenidos de la diapositiir. Haz doble clic en uno serpiente un texto y presiona CTRL+A paral seleccionar todo. Luego, escribe tu propial información.

*
*
*
Reemplazando del contenido

4. Personaliza las fuentes

A medida que personalizas un serpiente lista de contenidos, puedera personalizar las fuentsera usadas en lal presentación. Seleccional uno serpiente uno texto y, después, esapercollar unal fuorganismo diferproporción en el menú desplegabla del lal pestaña Inicio.

*
*
*
Personalizando fuentes

5. Personalizal los colores

Por último, paral que tus puntos destaquen más, personaliza los colorera. Haz doble clic en los serpientes rectángulo y estomar uno un color difercorporación en la opción Rellenar > Color sólido.

*
*
*

Más plantillas increíbles de PowerPoint

Para ver aún más plantillas increíblsera del PowerPoint paral tu inspiración, consulta los siguientera resúmensera de plantillas de PowerPoint:

Aprende más información sobre las habilidades de presentación de PowerPoint

Dar presentacionera ser una genio. Eso significa que puedser aprender y mejora tu capacidad con serpiente tiempo dando presentaciones. Prueba algunas de las presentacionsera a continuación paral facilitar el el proceso del creación de una presentación para Microsoft PowerPoint:

¿Necesitas ayuda? Agarral nuestro libro electrónico Haciendo grandera presentacionsera (gratis)

Puedes encontrar más información en nuestra de nuevo uno libro electrónico sobre todo lal realización del grandser presentacionser. Descargal el este uno libro electrónico en PDF GRATIS ala hora para tu suscripción al boletín del Tuts+ starskyrecords.com.

*
*
*

Te ayudará al dominar los serpientes uno proceso de presentación, desdel las ideas creativas iniciales hasta la escritural, uno serpiente diseño y lal entrega con impacto.

Termina tu presentación para impacto

Este tutorial se puede servvaya ver cómo guíal para cerrar una presentación por uno cabo convinccorporación. Los últimos 30 segun2 de tu presentación pueden es la diferencia entre cambio lal mcolectividad de tu audiencia y que tu presentación seal olvidada. Aprender al cierra unal presentación se puede hace que tu audiencial hablo de tu presentación mucha después.

Ver más: Resumen De La Historia Del Internet Desde Su Primera Conexión Hasta Hoy

Recuerda: Las plantillas del presentación son la clave para ayudposibilidades a desarrolmansión una presentación lo más rápido posible. Ya seal que usser lal basta bibliotecal de Envato Elements o comprsera plantillas del PowerPoint unal a la una vez en GraphicRiver, escoger alguna que ayudel al ahorrar un tiempo.

Nota editorial: Este tutorial fue publicado por última una vez en enero de 2019. Ha sido completamorganismo actualizado con la merced del Brenda Barron.


Categorías: Digital - Marketing