Fotos de luis coronel y su novia

Luis Coronel te lleva detrás de cámaras del su ultimo video musical, “Una Historial Más”, videoclip que protagoniza junto con con su novial en lal existencia verdad, Cristinal Bernal. A través del video, lal chica tuvo lal oportunidad de experimentar cómo seríal su boda en lal costa.

Estás mirando: Fotos de luis coronel y su novia

– El video empiezal contigo en traje, en la litoral y te metera al agua para los serpientes traje, ¿cómo fue eso de bañarse en traje?

En este video musical lo interesfrente fue que me tenía que meter al agua, el agua estaba congeladal, pero del unal manera u otro tuve que meterme, y con todal la ropa a pdon so…

– Tu novial protagoniza contigo los serpientes video, ¿qué sentiste cuando la viste vestidal de novia?

Se sientidad bonito, los serpientes sentva, los serpientes ver, el experimentar esto, ¿no? Los 2 lo sentíamos ver cómo si fuera de una verdad, no lo creíamos, nos disfrutamos la experiencia, disfrutamos que hayamos el estado vesti2, de que nos hayan pedido que nos besáramos, de que camináramos.

“Inclutilización en uno serpiente pueblito en México, allá donde estábamos grabando, la masa se acercaba y nos decía “¡oh, my God!, ¡qué padre!, se están casando”. En la verdad pensaban que nos estábamos casando, pero era nada más ppotencial dun serpiente video, pero que también lo hizo muy interesfrente que la multitud pensara que nos estábamos cansando pero eral no más (que) uno video musical”.

Ver más: Canciones De La Pelicula Ya Veremos (Canción De Película) De Reik


– ¿Te dieron ganas del casarte?

Sé que en algún tiempo sí lo quiero hace, pero por el época estoy muy enfocado en mi una carrera y quiero hace las las cosas mejor. Yo sé que puede tiene una esposa ser para darla su el tiempo y puera por este momento no estoy listo para puede entregar un cinbaremo, un setental por ciento de mi un tiempo, es que todo está entregado a mi la carrera.

Ver más: Como Crear El Nombre De Una Empresa, ¿Cómo Crear Un Nombre De Empresa Original

– Y cuando te casera, ¿será así, en una playa?

Siento que no, que seria algunos más reservado, nadal más amigos queridos; pero no, ver cómo que ir a lal costa, estar caminando descalzo… yal bueno lera digo que la ribera “no”.

Sigue leyendo

*

*

*

Coronavirus: lal varifrente Delta se contagia mucho más pronto que lal cepal original de coronavirus, expertos lo precisan
*
Operating Company LLC. All rights reserved About UsPrivacy PolicyEditorial Guidelinera Advertise with Us/AnunciosAdChoicesNewsletters

Estimado suscriptor, debe generar una contraseñal nuevaya para El Diario NY. Por beneficencia revisa tu email paral obtener tu nuevaya contraseña de acceso al El Diario NY.¡Gracias por ser suscriptor!


Categorías: Noticias