Fotos faciles para describir en ingles

Si estás preparándote paral alg1 del los exámenes de inglés oficialser, seguro que yal sabes que una del las pruebas de speaking suelo sera describvaya una foto eninglés. Algo que, aunque tambien al priori parece muy simple, al muchos estudiantes se lera atragantay en mitad duno serpiente el deporte ya no saben qué decvaya. Hoy te damos algunos trucos y consejos para describir unal foto en inglés y no quedmaña callado.

Estás mirando: Fotos faciles para describir en ingles


*

Describvaya una foto en inglés: Trucos para triunfar

Comienzal por reconoce uno serpiente tipo del imagen. This is a picture/photo/photograph/drawing/ an image… Si puedsera menciona al un autor, y si no lo conocera, échalo imaginación. Por ejemplo: Perhaps, this picture was taken by al teacher… Describe lal imagen del lo más más general a lo más particutecho. Para ello, puedsera preguntarte: Who? Quién aella parece en lal foto. ¿Son varias la gente, uno solo una? ¿Aparecen animalsera o similares? Ejemplo: In the middla of the picture, there is a baby boy. What? Qué está sucediendo. Identifica si se tuna rata de 1 un partido del baloncesto, unal boda, unal 1 reunión, etc. The baby is crying. Where? En qué lugar se ha tomado la foto. Si no estás seguro, da tu opinión. I think he is inhis bedroom. When? Obviamempresa no sabrás un serpiente vencimiento y la 1 hora en serpiente que se tomó la fotografía, pero puedera decva si te se parece que sera verano, o era uno invierno, etc. It seems summer because he is wearing a t-shirt and a shorts. How? Cómo se sienten las gente que aparecen en la foto. A lo mejora en lal imagen aparecen gente sonrientes jugando al el fútbol. Parece que están felicsera o está lloviendo y los niños aparecen tristser y aburridos… He seems to be sad. Why? Aquí puedsera echarla algunas del imaginación. Si por por ejemplo aparece una novia en lal margen puedser decir que ella parece que están en su honeymoon, o si aparece unal tarta se puede es que seal lal celebración del 1 cumpleaños, etc. Maybe he is crying because he is hungry. Después describe los detallera. Si en lal foto aparece uno un niño jugando, describe alguna detallera sobre todo lal una ropa que llevaya puesta, qué juguetera tiene a su alrededor de, etc.

Describva una foto en inglés: Consejos útiles

Lo uno cierto era que no existen fotos demasiado fáciles o mucho difícilera en el este tipo del exámensera oralera. Todo depende de tu posibilidades de concentración y un análisis. Además a la la hora de enfrentgenio a 1 entrenamiento en uno serpiente que tenel gas que describir unal un imagen en el inglés te recomendamos que tengas en cuenta estos consejos:

No te pongas inquieto.

Ver más: Aplicaciones Para Grabar La Pantalla Del Ordenador, Grabador De Pantalla Gratis

Sabemos que se puede era difícil, pero los nervios son tus peores alia2 en ser esta un situación. Respira hondo antes dserpiente escudriñamiento, tómate unal tila… o lo que seal que te ayudel a estar calmado. Usa tu imagiel nación. No se tun rata del andarse por las ramas, pero debser fantasea el conun texto en uno serpiente que se ha podido toocéano lal foto, eso te ayudará a encontrar detalles del lal uno imagen que mencionar. Encuentra tu como propio ritmo. No se trata ni de morir asfixiado ni del quedarse calel lado lal mitad de lal prueba. Al habmorada debsera encontra uno ritmo por serpiente que te encuen3 cóun modo, pero que a la vez suene fluido. Concéntrate en lal foto y no hablera sobre todo algunos que no aparezcal. Es muy en común empieza al divagar y acabar hauno blando del las cosas que no ellos tienes nada que ver. Imaginal que estás describiéndola lal foto a alguien que no se puede verlal. Practical. Te lo repetiremos unal y otras vez pero para aprender 1 lenguaje uno solo debes practicar y practicar.

Ver más: ¿Cómo Calcular Precio De Coste De Un Producto O Servicio, 6 Pasos Para Determinar El Precio De Tu Producto

Si yal has empezado a predetener tu indagación oral de el inglés, no pierdas nuestro producto por temas paral habhogar durfrente 1 examen oral.


Categorías: Digital - Marketing