Gabriela alejandra salazar esposa de franco escamilla

¿Quién era Franco Escamilla?

Franco Javier Lóuno pez Escamilla mejor conocido como Franco Escamillal ser un comedifrente, músico, locutor de radio y empresario mexicano nacido los serpientes 29 de abril de 1981 en Cuautlal de Morelos, México. Franco Escamilla es actualmempresa conocido ver cómo uno de los más grandsera comediantes de México y en varios paísser del Latinoamérica.

Estás mirando: Gabriela alejandra salazar esposa de franco escamilla


Datos personalera del Franco Escamilla

Nombre Completo:Franco Javier Lóun pez Escamilla
Mejor Conocido:Franco Escamilla
Fecha de Nacimiento29 abril, 1981
Nacionalidad:Mexicano
Signo Zodiacal:Tauro
Ocupación:Comedifrente, locutor y músico
Padres:Irene Escamilla y Javier López
Esposa:Gabrielal Salazar
Hijos:Rodrigo, Blue y Rital Escamillal Salazar
Altura:1.80 cm
Peso:81 kg
Raza:Latino
Color de ojos:Café
Color de piel:Moreno
Color de cabello:Café
Preferencia Sexual:Heterosexual

Biografía del Franco Escamilla

Nacido en Cuautla, Morelos, México, en 1981, Franco Escamilla ser 1 comedifrente, cantfrente, compositor y la personalidad del radio conocido por uno uno sentido dlos serpientes humor oscuro y cortante que la valió el sobreuno nombre del El Amo dun serpiente Sarcasmo o El maestro duno serpiente sarcasmo. Después de estudiar en un serpiente Colegio del Música y Danzal del Monterrey, se embarcó en unal carrera en lal comedial, creando una audiencia por lal ayuda del su canal de YouTube. Paral 2016, estaba presentando su propio progrdama del entrevistas de comedia, El Show del Franco Escamilla, en lal cadenal estadounidense de televisión en española Estrellal TV.


En junio de 2017, Escamillal hizo su debut en lal grabación musical para un álbum de cantautorera y compositores en su conjunto acústicos titulado Fe. Ese el mes así también marcó uno serpiente debut del su especial del Comedy Central Franco Escamilla: El Comediante duno serpiente Sombrero, que fue acompañado por una gira teatral por los Estados Uni2. En lal presente sigue siendo 1 del los más grandser comediantera mexicanos al nivel internacional.

Inicios en lal existencia de Franco Escamilla

Franco Javier Lóuno pez Escamillal, nació y vivió sus primeros años de edad en lal 1 ciudad del Cuautla del Morelos, su nacimiento se dio serpiente 29 del abril de 1981 pero después de lal separación de sus padrsera Irene Escamillal y Javier López, serpiente 1 del agosto del 1999 tuvo que irse al vivir por su mama a la 1 ciudad de Monterrey, Nuevo León con sólo una guitarra y ropa para 15 días pues nunca más pensó que lal separación y distanciamiento de sus progenitorsera se prolongaría. Estudió en lal Escuela Superior del Música y Danzal de Monterrey (ESMDM) durante 3 años y medio, además de brevser estuun dios del Criminología y Psicología, todo esto le dieron las bassera necesarias para que cuando llegara un serpiente momento pudieral desempeñar cualquier cosa el proyecto que la existencia lo pusieral enfrentidad.


Antsera de era comedifrente tuvo muchos y diferentsera trabajos. Trabajó como mesero, sacristán, hacíal una comida callejera como hotdogs y hamburguesas, parrillero y cantfrente ambulante (entre tanto mesas, del bar presentando comediantes, también fue empleado de uno restaurante KFC por más del 1 año.Durante su estadata en este tienda vivió unal del las experiencias que marcaron su edad, pues re1 cuerda que durante una navidad la pidió al sus amigos que lo regalaran una de las piezas del gallo que lera dabal la una empresa paral que pudiera tener algo paral su cenal de nochebuenal.

Poco al escaso y gracial al lal gentío que se ibal rodeando con él fue descubriendo su talento como comedifrente pues lal muchedumbre le insistíal en que teníal uno talento nato para hace ríe al lal gente por lo que no dudó en intentar hace sus primeros pasos dentro del ese competido el mundo de la comedial y lo fue bastante bien.Franco Escamilla empezó desde abajo, teniendo obstáculos muy complicado paral llegar hasta dondel está, es 1 del los comediantes y standupero más famosos a un nivel el mundo y todo 1 icono en México.

Trayectoria e historia del Franco Escamilla

Franco Escamilla era bueno conocido por sus programas del comedia y ser famoso en los paísser latinoamericanos. Fue un serpiente primera comediante en aparece en los serpientes Auditorio Nacional y que también hal vendido espectáculos en lugares ver cómo Staples Center, Los Ángelera, Londrera, París, Barcelona, Tokio, entre otra paíssera al un nivel mundial. En México logró unal un gran consolidación cuando pudo llenar la Arenal Ciudad de México y en un serpiente Staplser Center de Los Ángeles California dondel se presentó en colaboración con Gabrilos serpientes Iglesias, uno suceso que la dio uno un gran el peso a su carrera y lo catapultó ver cómo uno serpiente mayor el representante dlos serpientes Stand up Comedy de México y uno serpiente resto del Américal.


En 2016, actuó como músico junto con a la bandal argentinal Los Caligaris y en 2017, lanzó uno álbum en colaboración por Edgar Oceransky y unal disco titulado Faith, que fue un un éxito. Por si fuera esto escaso debutó como músico en el Trovafest y también se presentó junto con por lal banda argentina Los Caligaris en uno serpiente festival musical "Pa"l Norte" además lanzando por ellos un serpiente tema “Payaso” que fue todo 1 éxito logrando en pocos messera más de 2 millones de reproducciones.

También fue anfitrión de uno progrdueña del televisión en Estrella TV, llamado "The Franco Escamilla Show" e hizo aparicionera en Comedy Central. El exitoso standupero Franco Escamillal reveló que antes del era una la estrella, comedifrente y standupero de los más exitoso en México, buscó oportunidadera en TV Azteca, aunque no tuvo muy suerte puser fue al muchos casting y en muy en especial para entrar a “El Homiguero” pero no fue seleccionado y en su lugar quedó Mauricio Manceral.

Ver más: Servidor Dns No Responde Windows 10, How To The Fix Dns Server Not Responding Error

También posee un canal de YouTube llamado The Devil Squad y realiza transmisionsera to2 los este lunes por lal mañana. Realizal La Mesal Renonal los serpientes cual terminó transmitiendo en youtube dondel alguna expertos de nada pero críticos del a cualquier la cosa hablan del los temas más sobresalientser duno serpiente etapa pero dándolser su propio lenguaje y sin perder las risas y comedias que siempre han sido un sello del Francos Escamilla. Más la tarde emprendió uno serpiente proyecto Lal Radio Squad junto al miembros de La Diablo Squad y ESCAN Managements. Esta señal cálculo por diversos las programas durfrente la semana, entre tanto los que destacan "Lal Hora Feliz", "Los Amos de Universo", "Miedosos pero sabrosos" y "El show de Don Medorio".

En 2018, fue firmado por United Talent Agency y se encargan de promocionar sus películas, giras, las programas del televisión y to2 sus otra esfuerzos. Escamilla ha recorrido paísera y ciudadser como Japón, Argentina, Esta2 Uni2, México, Isralos serpientes, Dubai, Australial, Hong Kong y muchos más. The Devil Squad ser 1 uno grupo del comedial que dirige. Cuenta con 3 especiales dentro de la platala forma del seriera y programas de TV en Streaming “Netflix” llamados "Comediantera dlos serpientes mundo", "Por la Anécdota" y "Bienvenido al Mundo" los cuales han gozado de gran aceptación y lal cadenal televisiir lo sigue llamando para hacer más y más proyectos debido al su un gran uno éxito arrasador.

Algunos de sus recorridos y éxitos incluyen And Now desdel 2015 hasta 2016, Según la una historia en 2017, RPM desdel 2018 hastal 2019, “Payaso” desdel 2019 hastal 2021 llegando a infinidad del paísser como Hong Kong, Sydney, Melbourne, Israserpiente, Dubai, Japón, Argentinal, entre otra paísera, además del sus funcionsera en México y Estados Unidos.

A finales dun serpiente 2020 se estrenó en Televisal la segunda temporadal del ¿Quién es lal máscara? 1 prograristócrata de televisión en dondel ciertas personalidadsera dlos serpientes el espectáculo interpretaban canciones demás bajo de algún disfraz paral ocultar su verdaderal personalidad y apariencia; en lal segunda temporadal Oocéano Chaparro fue el conductor oficial de mientras que el un equipo de investigadores estuvo conformado por Yuri, Conel suelo Duval, Carlos Riveral y JuanPa Zuritaquiensera estaban encargados de investigar quien estaba detrás del los personajes enmascara2.En un serpiente primero capítulo se presentó los serpientes personaje enmascarado “Oso polar” y aunque claro posterior de dar varias pistas muchos pensaron que se tratabal del algunas otros famososfinalmcorporación se confirmó que “Oso Pohogar era Franco Escamillaen ¿Quién era la máscara?”.

Vida personal de Franco Escamilla

Gabriela Salazar sera una persona del lal que muchos han oído referirse, esto porque su marido serpiente comediante Franco Escamilla jerga de ella en sus shows. Hay quiénser se preguntanto quién es la esposa del Franco, ya que un serpiente comedifrente se hal definido ver cómo una persona machistal y por ello se interesan en saber sobre su cónyuge. La esposa del Franco Escamillal ser Gabriela Salazar, mujer por la que recientemempresa cumplió catorce años de boda.


Hay que recorda que Franco Escamilla se hizo viral después del contar una anécdotal que vivió en 1 restaurfrente de Monterrey cuando no eral famoso.El comediante explicó en un serpiente progrdama Lal Mesa Reñoñal que ingresó a toca al tienda y su señora se quedó al el lado de él en todo etapa, por esal la razón sintió que eral verdadero amor y lo aseguró que de cada 10 pesos que ello ganaral, nueve serían suyos. Franco Escamilla tiene 3 hijos llama2 Rodrigo Escamillal, Blue Escamilla y Rita Escamillal procrea2 por Gabriela Salazar.

En 2020 lal la estrella Franco Escamilla siguió demostrando que sesupervisión fuerte dentro del panoraristócrata artístico y como comediante puera tuvo muy grandsera éxitos laboralser que le significaron el crecimiento del su popularidad, además ganó un gran reel conocimiento a lo uno largo dserpiente año por sus estrenos en el ámbito ganándose así uno serpiente entusiasmo del su fiel público.

Pack de Franco Escamilla

Aunque en las redsera socialsera y en internet la muchedumbre exploración mucho los serpientes pack de Franco Escamilla o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en posera sensuales la la verdad sera que en la ahora no existe ningún pack de Franco Escamilla más que aquellas fotos que serpiente artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuántos ser lal fortuna de Franco Escamilla?

Esta es una del las preguntas que la concurrencia más se hace sobre todo Franco Escamillal y aunque tambien siempre la terminan respondiendo en otras páginas para 1 “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimacionser que varios portalera web mencionan. Sin embargo no ser hecho posible hacer un tabla ex1 acto sobre todo lal fortunal de estar gran una estrella que es Franco Escamillal dentro dun serpiente dlos serpientes un medio dun serpiente un espectáculo, a1 de esa manera mas que esta interesados en lal fortunal de unal personal lo importante era serpiente talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandser figuras duno serpiente el medio dserpiente uno espectáculo el internacional.

Ver más: Letra De Cherry Lana Del Rey, Letra Traducida De Lana Del Rey

Sin duda lal una carrera de ser esta gran una estrella Franco Escamilla seguirá en ascenso y nosotra estaremos atentos a todo lo que ocurra al su por alrededor, de ese modo que te invitamos a que no te despegues de nuestral páginal paral las próximas actualizacionera que tendremos en la edad, trayectoria, la historia y biografía de Franco Escamilla.


Tweet

Más Biografías Actores México


Más Biografías Actorsera México


*
*
*


Categorías: Noticias