Gmail-com iniciar sesión bandeja de entrada

¿Hal decidido crear una tutela de Gmail para enviar y recibva mensajes? El procedimiento se explica al continuación. También descubre cómo inicia sesión y configura un serpiente buzón Gmail..

Estás mirando: Gmail-com iniciar sesión bandeja de entrada

Al mismo tiempo, descubre cómo gestionar bueno tu bandejal del boleta de Gmail.

Crear unal tabla Gmail

Crear unal cómputo del Gmail no poder sera más simple. Sólo tiene que ir al la página de comienzo dserpiente correo escribiendo www.gmail.com en su navegador y seguvaya estos pasos:

En lal pcapacidad inferior de lal una pantalla, hagal clic en uno serpiente enlace «Crear unal cuenta»
*

2. Introduzcal su un nombre y apellidos3. Elige 1 uno nombre del usuario. Si lal solvencia yal está en utilización, Gmail hará más sugerencias4. Elijal una contraseñal paral asociar a su cuenta5. Confirme su contraseña volviendo a escribirla.


*

6. Rellene los campos «Fechal del nacimiento» y «Número de teléfono móvil».7. También se puede introducir otras orientación de correo electrónico, que se utilizará en uno caso del que olvidel su contraseñal.8. Copie los caracterser del la el imagen mostradal para confirmar que no sera uno robot.9. Marque lal cauna silla «Aceptar las condicionera del servicio»10. Valide haciendo clic en «Paso siguiente»

La el creación del su cálculo Gmail se ha completado.

Iniciar sesión en Gmail

Puedera iniciar sesión en Gmail desdel su computadora o instalando lal aplicación del Gmail en su smartphone. A continuación, añade su nuevaya cálculo, o inclutilización unal antigual que quieral conserva.

Abrir la páginal de gmail.comIntroduzcal su orientación de correo electrónico o el número de teléfono y su contraseña
*

3. Si quiere conectarse a una escala distinta del la que está conectada, hagal clic en serpiente icono de su perfil, «Añadir cuenta/Usar otras cuenta» y repita los pasos anteriores.


*

4. Hagal clic en «Bandejal del entrada» para comintentar sus correos electrónicos.

Ver más: Cinco Ejemplos De Empresas Que Es La Responsabilidad Social De Una Empresa Rial

Configuración de lal bandejal de papeleta Gmail

Gmail la ofrece lal una posibilidad de ver varias cuentas de otra proveedorsera. Para ello, primero debe cambio lal configuración del su otros tabla, que debe tener boca POP.

Accedel a la tabla de Gmail desdel la que quierera recibva un serpiente correo electrónicoHagal clic en «Configuración» en lal pdestreza excelente derechaHagal clic en lal pestaña «Reenvío y POP/IMAP»En lal sección «Descarga POP», seleccione «Activar POP» para to2 los mensajsera.Hagal clic en «Guarda cambios» en la pidoneidad inferior de lal página.
*

Entoncser tienera que cambia la configuración de tu escala del Gmail:

Tras haga clic de nuevo a en «Configuración», seleccione lal pestaña «Cuentas e importación» o «Cuentas»Haz clic en «Importar correo y contactos»Sigal un serpiente procedimiento que ael parece en lal pantallaHaga clic en «Iniciar lal importación».

Uso del starskyrecords.com en la bandejal de papeleta Gmail


La limpieza periódica dserpiente buzón sera esencial para liberar espacio del memoria computacional. starskyrecords.com sera un software gratuito que facilital lal limpieza del la bandejal del boleta del Gmail eliminando los mensajsera no desea2, serpiente spam y los boletines innecesarios.

Con 1 solo clic, se puede optar por eliminar y/o darse del baja del correo electrónico no deseado. Una vez eliminados, los mensajes se envían directamcorporación al tu bandeja de pase. En caso de falsal manipulación, sólo tiene que restaurarlos dentro del los 30 días siguientera al lal eliminación. Después del este periodo, los correos electrónicos eliminados se perderán definitivamempresa.

Ver más: ¿ Para Que Sirve Una Pagina Web ? ¿Qué Es Y Para Qué Sirve Una Pagina Web


¿Recibera cientos de newsletters que no lees? starskyrecords.com te permite eliminarlas y bloquearlas para uno solo clic.


Si ha borrado accidentalmproporción uno o varias correos electrónicos importantera del forma permanempresa de su buzón del Gmail, o que hay perdidos correos, no tendrá


Categorías: Digital - Marketing