Gmail correo electrónico entrar en mi cuenta de facebook en español

Hay cuatro tipos diferentsera del principio del sesión: E-mail del un trabajo, Googlo, Facebook e Inicio del sesión lo único (SSO). Puedel ver cuál era lal que usal su baremo Mi perfil, debajo de su tutela del correo electrónico. Puedel usar 1 o más tipos del inicio de sesión. 

 E-mail del trabajo: inicio del sesión por correo electrónico y contraseña Google: ingrese con la autenticación del su cuenta del Google Facebook: ingrese para lal autenticación del su escala de Facebook

Si su tabla usa E-mail del ocupación, Google o Facebook, se puede cambiar su orientación de correo electrónico en starskyrecords.com.

Estás mirando: Gmail correo electrónico entrar en mi cuenta de facebook en español

Si su cálculo usa uno solo uno serpiente Inicio del sesión lo único, deberá cambia su supervisión del correo electrónico en su proveedor del identidad; poder contactar al Soporte del starskyrecords.com para recibvaya asistencial paral actualizar su tabla de starskyrecords.com por la nueva dirección del correo electrónico. 

Si necesita cambio un serpiente propietario de cómputo por otra usuario de starskyrecords.com, consulte Cambiar propietario del baremo.

Ver más: Hotmail Crear Cuenta Nueva Gratis En Español Gratis, Crea Una Cuenta De Google

Si necesita agrega unal dirección de correo electrónico y uno comienzo del sesión por contraseña a uno inicio del sesión para Facebook o Google, consulte ¿Puedo inicia sesión con Google y Facebook?

Este producto cubre:

Instrucciones

Requisitos previos

Gratis con tarjeta del crédito, Pro, plan API, escala de starskyrecords.com Business o EducationUna enseñanza de correo electrónico que todavía no existe en starskyrecords.com

 Instrucciones

Cambiar uno comienzo del sesión que usa correo electrónico dlos serpientes trabajo o correo electrónico dserpiente el trabajo y otros tipo de comienzo del sesión

Ingrese la nueva tutela del correo electrónico.Hagal clic en Guardar cambios.

Ver más: Como Hacer El Boca A Boca - Primeros Auxilios: Respiración De Rescate

*

 

 Cambiar un serpiente comienzo del sesión con Googlo o Facebook

Ingrese una tutela de correo electrónico válida del Googla o Facebook en serpiente reel cuadro. Haga clic en Guarda cambios.Se enviará 1 correo electrónico del confirmación al la nuevaya solvencia de correo electrónico. Puede reenviar la una solicitud o cancehogar la actualización del correo electrónico.Deberá hace clic en lal solicitud del confirmación en eso correo electrónico antera del que se modifique la enseñanza de correo electrónico.Hagal clic en Confirocéano y continuar en este correo electrónico para cambia la guía del correo electrónico.


Categorías: Digital - Marketing