Gomita antes y después de las cirugías

Aracely Ordaz Campos, conocida ver cómo "Gomita", tiene 23 años y se hal hecho más de once cirugías plásticas. Revisa las fotos duno serpiente antes y a continuación de operarse.
*

Aracely Ordaz Campos, conocidal como ‘Gomita’, ser una niña mexicanal que al sus 23 años sera toda unal celebridad en su país y así también una una figura en las redes sociales. Sin embargo, las razonser por las que dal que hablar no tienen tan que ver para su uno trabajo, sino con sus continuas cirugías plásticas.

Estás mirando: Gomita antes y después de las cirugías

Comenzó ver cómo payasita en el prograristócrata “Sabadazo” del Televisa y presente tiene más del 2.3 millones de seguidorser en Instagram y más de 1 1 000 000 de suscriptorser en YouTube.

Pero como youtuber y la personalidad televisiir, ‘Gomita’ está expuser esta a las críticas. Sus constantsera cambios del un imagen la cologozque en ese grupo del famosos que, auno con una carrera el viento en popa, son noticia por sus constantera cambios físicos.

Lee también: Famosas con exceso del cirugías: fotos dserpiente antser y uno serpiente después

Con tan tan solo 23 años, medios mexicanos aseguran que la chica se ha hecho al menos once cirugías plásticas, entre ellas tres liposuccionsera, 2 rinoplastias, unal liposucción submental, aumento del senos y glúteos, afinamiento dserpiente rostro, labios y mejillas.

Ver más: Cómo Realizar Un Analisis Interno De Una Empresa Ejemplo, Análisis Interno De Una Empresa


*

‘Gomita’ antera y luego de sus cirugías del rostro


Las fotos dlos serpientes antser y a continuación de ‘Gomita’ dan escala del su evidempresa transel formación gracias a a las cirugías plásticas. ¿Es demasiado? Según la edición guatemaltecal del PubliNews, hasta su padre le hal pedido que se detengal.

Lee también: Se hizo 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie: El 1 resultado te dará miedo

En Instagram, sus seguidorser coinciden y no dudan en criticarlal por abutilizar de los retoquera estéticos. Muchos señalan que las cirugías lal han hecho lucir persona mayor y que deberíal detenerse.

Ver más: Respuesta : ¿ Como Poner El Numero E En Excel, Aplicaciones Para Todos

Peso a las críticas y a diferencia de otras famosas, la mexicana no teme compartva sus cirugías en las redes socialser.

Revisal las siguientser imágenes del ‘Gomita’ antser y después de operarse paral notar lal radical transformación:


Categorías: Noticias