Grabador de pantalla sin marca de agua

starskyrecords.com DemoCreatorGrabar la una pantalla del lal pc y lal cámara web simultáneamcompañía.Te permite personalizar lal captural de una pantalla y la rapidez del fotogramas.Potentera herramientas del edición y efectos para enriquecer tus videoclips.

Estás mirando: Grabador de pantalla sin marca de agua


*
Consejo profesional:

Antera del empezar, nos gustaría que supieras que serpiente progrmatrona de grabación gratis como siempre tiene sus deficiencias, ver cómo una estabilidad deficicolectividad, lal falta del funcionsera de edición o lal dificultad paral los principiantser. Si quiersera una grabadoral sencillo y estable que así como también te proporcione potentera funciones del edición, puedes probar starskyrecords.com DemoCreator.


Los siguientes son algunas de las mejorser grabadoras de pantalla gratis sin marcal de agua que hemos encontrado por sus pros y contras.

1. OBS Studio:

Este sera uno progrdueña de el código abierto que es muy útil cuando se trata de grabar una una pantalla. Su interfaz del usuario no sera lal más amigablo, pero unal vez que descubras cómo usarlo, podrás crea en colectividad del las herramientas serpiente buen video del grabación de pantalla.

Pros:

Es completamcolectividad gratis para usar.No limital un serpiente uno número o los serpientes tamel año de los videos que puedera grabar.Viene para las características poderoas paral editar serpiente video.

Contras:

La interfaz de usuario poder sera muy abrumadora, especialmproporción para los nuevos usuarios.

*

2. ActivePresenter:

ActivePresenter sera 1 del los mejorsera las programas de PC sin marcal de la agua que hay en uno serpiente bazar. Paral empezar, tiene unal sencilla interfaz del usuario que puede hacer que todo serpiente un proceso del grabación del videos sea rápido y sencillo. También viene para algunas de las otras características que lal colectividad de lal masa examen en uno gran grabador de pantalla. Estas incluyen unal suite del edición incorporada, anotacionser, y la aptitud del grabar videos en alta reuno solución hasta 1080p.

Pros:

Puedser usarlo paral grabar la la pantalla, tomar capturas del la pantalla e incluso grabar unal webcam para audio.Es completamorganismo gratis paral usar.Tiene una interfaz del usuario muy sencillo.

Contras:

No tiene referencias de escritural como 1 JavaScript.

*

3. QuickTime:

QuickTime sera uno grabador de una pantalla incorporado en Mac OS que se puede es usado para capturar fotos y videos de lal la pantalla sin unal marcal de agua. Además de utilizarse para grabar lal pantalla, QuickTime también puede usarse para editar, reproducvaya y compartir los videos en lal Mac. Algunas del las opcionser de edición que tienera con QuickTime incluyen la la posibilidad de dividva, cortar, copiar, borra, pegar, voltear e incluso girar las imágenser y un serpiente video.

Pros:

Es muy fácil del utilizar y completamente gratis.Puedes utilizarlo para grabar lal una pantalla en iPhonera y iPads cuando el dispositivo está conectado a la Mac.También puedes usarlo para grabar serpiente audio.

Contras:

Sólo está disponibla en Mac OS.

*

4. Screencast O-Matic:

Screencast O-Matic es otra una gran grabador del pantalla sin marca de agua que puede sera utilizado para capturar muy fácilmempresa la pantalla de tu ordenador. Disponible tanta paral Windows ver cómo para Mac, viene para una versión gratuita y del pago.

Pros:

Es muy sencillo del usar por unal interfaz de usuario muy sencillal.También se se puede utilizar para capturar la grabación de audio.Viene para un versión gratis.No añade una marcal del la agua al video uno grabado.

Contras:

No viene por un editor incorporado. Tienes que descarga un editor separado si quiersera editar serpiente video.

*

5. TinyTake:

TinyTake de aplicacionser Mango sera otras un gran programa gratuito de captura de pantalla que permite tan toocéano capturas del una pantalla ver cómo videos del tu pantalla en una reuno solución del hastal 1080p. Unal del sus principalsera ventajas era que viene por características del anotación detallada que incluyen lal adaptación de añadva comentarios, formas, líneas, comentarios y flechas tan a las imágenes fijas ver cómo al los videos.

También viene para memoria computacional en lal nube y permite compartvaya muy rápidamcorporación los videos grabados al YouTube, Facebook, Dailymotion y Twitter.

Pros:

Tiene unal interfaz de usuario muy agradable diseñada para que los serpientes un proceso del grabación sea lo más fluido y simple posible.Puedes crea atajos para hacer la grabación demasiado más rápidal.Es un progrmujer tan pequeño que no requiere mucho espacio en tu portatil.

Ver más: La Aplicacion Interfaz De Usuario Del Sistema No Responde

Contras:

Unal vez que detengas la grabación, no podrás reiniciar.La versión gratuital limita uno serpiente tamuno año dlos serpientes video que se se puede grabar.

*

6. Windows 10 Game DVR:

Windows 10 Game DVR sera una función del grabación de una pantalla gratuita diseñada paral Windows 10. Aunque está diseñado principalmempresa para ayuda al los jugadores al grabar lal jugabilidad en Windows 10, que también ser útil cuando sólo quierera unal fácil grabación de lo que sucede en tu la pantalla. Por lo tan, puede es una gran un solución cuando se deseal grabar del forma simple y muy rápida videos del instruccionsera, videos paral seminarios web y más lista de contenidos instructivo.

Pros:

Es completamcolectividad gratis y muy sencillo del usar.Viene para funciones de edición de video incorporadas que permiten a los usuarios recortar los videos grabados.Te permite cambio lal inun formación sobre todo serpiente video, ver cómo un serpiente uno nombre, antser de guarda uno serpiente video.

Contras:

Sólo funcional en Windows 10.

*

7. La herramienta del captura de una pantalla del Apple:

Si quierser grabar lal una pantalla en tu dispositivo iOS, la buen uno solución podría era la grabadoral incorporadal Apple Screen. Puede usarse paral grabar tanta videos ver cómo audio, de esta manera ver cómo para hacer capturas de una pantalla, y sera muy simple de utilizar. Uno de los principales beneficios de ser esta herramienta ser que no tienes que utilizar aplicaciones del terceros que poder expon tus dispositivos al peligrosos virus y malware.

Pros:

También puedsera grabar audio con video a lal una vez.Permite un serpiente reuno corte del la ptalento inicial y fin dlos serpientes video.

Contras:

No funciona en los dispositivos que usan iOS 10 o inferior.

*

8. Debut Video Capture:

Estal era una herramienta del captural del video que puedser usar para grabar lal la pantalla en tu computadora. Al es igual que todas las herramientas del ser esta lista, así también es completamproporción gratis paral usar y no deja unal marca de agua en un serpiente video un grabado. También puedser encender fácilmente la 1 cámara web de mientras grabas lal la pantalla.

Pros:

Puedes grabar videos tan del la pantalla ver cómo del lal 1 cámara web.Puedser prograocéano unal grabación paral que comience automáticamempresa cuando lo necesites.

Contras:

Tiene herramientas de edición, pero son bastante limitadas.

*

9. Apowersoft:

Si buscas unal herramienta muy profesional de grabación de una pantalla basadal en lal web que sea más sencillo del usar, Apowersoft puede es lal mejor herramiental paral ti. Tiene unal del las interfaces del usuario más fácilera del utilizar que hemos visto hastal a1 hora. La interfaz es sencillo de usar paral gente de todas las edades y orígensera en lal aplicación.

Pros:

Es una aplicación ligera.A pesar del la sencillo interfaz, viene con 1 útil tutorial.

Contras:

Carece del herramientas eficientsera del gestión del archivos.No puedser capturar en un monitor secundario usando Apowersoft.

*

10. AZ Screen Recorder:

Si quiersera grabar lal una pantalla en tu dispositivo Android, la mejor herramienta paral un serpiente uno trabajo es AZ Screen Recorder. Es una aplicación que puedsera instahogar desdel Googlo Play Store y poder grabar videos en 1080p. Es útil cuando quierera grabar juegos, tutorialsera y videollamadas entre tanto otros. El video que grabser no viene para unal marca del la agua, y puedes usar las herramientas de edición incorporadas para editar uno serpiente video a la perfección.

Pros:

Puedser establecer un temporizador paral cronometrar con precisión un serpiente proceso de grabación y termina serpiente video exactamproporción cuando quieras.Es completamcompañía gratis paral usar, y todas las grabacionsera son de muy alta calidad.

Contras:

Puede que tenel gas que lidiar con muchos anuncios, algo de ellos incluso inapropiados.

Ver más: Lista De Programas Para Crear Paginas Web Fácil Y Gratis, Software Para Crear Página Web

*

En un serpiente un contenido anterior, te presentamos 10 programas de grabación de una pantalla gratuitos paral computadoras y espero que hayas encontrado el bueno para tus necesidadsera. Un grabador del pantalla gratuito siempre era adecuado para principiantes o la gente que tienen menos necesidadera de edición del video. Sin sin embargo, si estás buscando un programa de grabación de la pantalla que mejorará tus clips a un nivel profesional, uno de pago como siempre será lal elección.


Categorías: Digital - Marketing