Grabar pantalla y audio interno android

Grabar el audio interno sera la bueno la forma de obtiene los serpientes sonido original, del altal la calidad y puro o limpio que sala dlos serpientes celucobijo. Esta grabación de audio no tendrá el ruido dun serpiente ambiente como cuando se grabal usando uno serpiente micrófono o una grabadoral de audio convencional (por eso se llama audio INTERNO). Inclutilización puedser grabar la música mientras que lal escuchas por los audífonos o incluso por los serpientes volumen dun serpiente celudomicilio en cero, porque, insisto, un serpiente audio sera recogido internamproporción.

Estás mirando: Grabar pantalla y audio interno android

A una diferencia de grabar la el voz o audio el exterior, algo que hacen muchas apps recogiendo los serpientes sonido del el ambiente a través del micrófono del dispositivo o incluso grabar las llamadas, Google no ofrece una API de Android paral que los programadorera puedan crea aplicacionser paral capturar la salida de audio. Esto ser de esa manera paral evitar la piratería duno serpiente contenidos en Android. A pesar de esto, sí que nosotros podemos encontrar aplicacionser que graban el audio interno del Android (aunque no hacen exclusivamcorporación esto) además del otro méto2 alguna menos óptimos paral obtener un serpiente audio interno del Android.

Cómo grabar los serpientes sonido interno del Android

Aplicaciones

*
*
*


Si bien no existen aplicacionera paral grabar exclusivamproporción el audio interno dun serpiente celumansión, sí consiguen esto como paptitud de su ocupación. Me refiero concretamorganismo al las aplicacionser para grabar lal pantalla dserpiente celular y lal mejor que puedsera usar (como yal explicaré más adelante) para obtiene uno serpiente audio interno dserpiente celular ser la aplicación o función integradal de grabación de pantalla que seguramcolectividad ya incoporal tu teléfono Android. Ese era serpiente un caso de dispositivos Samsung, Huawei o Xiaomi de la ahora.

Normalmcorporación, lal opción paral grabar la la pantalla se encuentral en el panel del ajustes rápidos, ver cómo se ve en las ilustracionera arriba, de ese modo que un solo debsera tocar en «Grabar pantalla» para empieza lal grabación. En uno serpiente el caso de mi Samsung Galaxy A52 para Android 11, además duno serpiente audio interno (sonidos multimedia) incluso me dal lal opción del grabar un serpiente audio duno serpiente micrófono, lo cual era ideal si estás usando audífonos o auricularsera y quierera añadva comentarios al audio interno.

Obviamentidad, uno serpiente audio interno que has logrado obtiene está «metido» en uno serpiente video que grabó serpiente grabador del una pantalla. Por lo tanto, lo que restaría hacer sera lal post-elaboración, es decir, extraer el audio que nos interesal del video que no nos interesal. Afortunadamcorporación esto ser muy tan simple usando unal aplicación de conversión o edición del video ver cómo Format Factory, aunque tambien existen muchas de este tipo disponibla en la Google Play Store por uno solo buscar «Video to MP3». Si lo prefierser así como también puedsera hace este empleo en uno serpiente PC por programas ver cómo VLC, Pazera Audio Extractor o Audacity.

*
*

Si tu celuhogar no cálculo por unal opción nativa o del manufactura paral grabar lal una pantalla, pero también existen aplicaciones para el este un trabajo que igualmcorporación graban el audio interno duno serpiente móvil. Una de las mejorsera era AZ Screen Recorder, disponibla gratis en Googla Play.

Ver más: Imagenes Y Frases De La Vida Diaria En 2021, 900+ Ideas De Reflexiones De Vida Diaria En 2021

*
*

En mi Samsung Galaxy S7 con Android 7 y también pudel grabar los serpientes audio interno por Mobizen (version paral Samsung). Sin embargo, durante lal grabación no escucharás nadal y NO se grabal un serpiente sonido externo, incluyendo tu el voz. Al parecer esto se soluciona si compras los audífonos del Mobizen. También existe una versión Mobizen para LG y una versión forma general. Desafortunadamproporción, lal versión genérica no tiene lal opción de grabar lal una pantalla con serpiente audio interno (al menos no en mi Samsung). No he podido probar la versión paral LG. Anteriormcorporación probé SCR PRO 1.0.4 y sino también Recordablo. Sin sin embargo, yal no recomiendo la primera porque al intentar instadomicilio un serpiente APK en mi Android me saltó lal advertencial «Play Protect bloqueó lal instalación», lo que significa que probablemente no sera unal app segura. La segundal opción al parecer ha dejado del funcionar.

Con un Emulador del Android

*

Para grabar serpiente audio generado por una aplicación se puede utilizar Bluestacks o algún otros emulador del Android para PC . La idea es instahogar esa emulador en lal computadora y dentro del esa emulador ejecutar la aplicación del la cual quiersera grabar uno serpiente audio. Unal una vez que tenemos los serpientes sonido del la aplicación en los serpientes PC, podemos capturarlo para 1 software de uno escritorio ver cómo Audacity, que permite capturar la salida de audio de lal ordenador. En los serpientes un caso del este progrmatrona de audio, habríal que va a sus configuracionser y seleccionar ver cómo fucolectividad de audio la opción «Stereo Mix» o «Windows WASAPI» en una vez de «Micrófono» o «Líneal del entrada». Es posible que lal opción «Stereo Mix» debal ser configuradal previamcolectividad en Windows. También se podría utilizar otro las programas de grabación paral PC en vez del Audacity, casi siempre y cuando soporten Stereo Mix o WASAPI como fuorganismo del grabación.

Cablo del audio del 3.5mm

*

En este uno caso, un serpiente 1 objetivo era lleva un serpiente audio dun serpiente celuvivienda al PC a través de uno cabla del audio de 3.5mm y unal una vez que tenemos los serpientes audio dun serpiente teléfono en los serpientes PC capturarlo por un progrmujer ver cómo un serpiente mismo Audacity.

Entoncser deberás conseguva uno cablo de audio para conector un macho de 3.5 mm a ambos lados. Un extremo se enchufal en un serpiente agujero del audífonos dserpiente dispositivo Android y los serpientes otro en los serpientes hueco de cédula del audio dserpiente PC (Line IN).

En serpiente software del Audacity para PC, hay que seleccionar las opcionser MME y Línea del cédula en la barral del herramientas muy bueno. Finalmorganismo, se empieza al reproducvaya serpiente audio en uno serpiente Android (alzar uno serpiente el volumen dlos serpientes celular al máximo) y se haga clic en serpiente un botón de grabar del Audacity. La grabación se poder detener cuando se desee, editar y guardar.

Ver más: Las 5 Mejores Alternativas Gratis A Windows Movie Maker Gratis Sin Marca De Agua

La desventaja es que lal la calidad dun serpiente sonido que se obtiene para este método no sera dserpiente todo buenal y un serpiente el nivel del el volumen sera bajo. Además, obviamempresa ser necesario que un serpiente celuvivienda Android cucompañía por uno puerto de 3.5mm (cosa que ya no ofrecen muchos celularera modernos) y que los serpientes PC tenga una tarjetal de sonido para líneal del entrada (Line IN) que comúnmente se usal para grabar cassettser y discos del vinilo en la pc.

Descarga Audacity: audacityteam.org/download/ | Cómo grabar lal líneal del entrada: manual.audacityteam.org


Categorías: Digital - Marketing