Grabar video de pantalla windows 7

VLC medial pldía antes era un prograristócrata para reproducir videos que así también te permite grabar la pantalla de PC y añadvaya audio. VLC tiene uno grabador de pantalla inteun grado que resulta perfecto para grabar vídeos rápi2. Su mayor ventaja es que ser uno grabador del pantalla gratis, además de es 1 prograristócrata de un código abierto que todo un serpiente el mundo puede disfruta. Es por eso que sera un de los grabadorsera de la pantalla más usa2 por los usuarios del Windows paral grabar su el escritorio.

Estás mirando: Grabar video de pantalla windows 7

A continuación te contamos los pasos paral captuar lal pantalla dlos serpientes el escritorio con VLC pldía antes.

Grabar la la pantalla con VLC player en Windows, un paso a paso:

Si tiensera curiosidad sobre cómo empieza al grabar la la pantalla del tu PC usando VLC, aquí te dejamos los pasos que necesitas paral econtrar lal opción del grabación para tus las programas favoritos.

1. Abre VLC y usa la pestaña de Ver paral elegir los controles avanza2 que necesitarás para comenza lal captura. Vete a lal pestaña del Medios y haz clic en abrir dispositivo del captura. También puedsera pulsar CTRL+C para una grabación rápidal. Aquí se abrirá la cajal de diálogo.

*

*

2. En lal cajal del diálogo puedes haga clic en el dispositivo del captura para elegir entre tanto captura de la webcam o dun serpiente el escritorio. Elige los serpientes escritorio ver cómo modo de captura y luego escoge la tasa de captura que deseera.

*

3. Grabar pantalla de PC con audio. VLC no grabará los serpientes audio o lal el voz automáticamcolectividad. Puedes añadir vocser en el menú del Mostrar más opcionera. Asegúrate del que cuando eligera el dispositivo de captura así también eligser lal tasa de fotogramas correcta paral tu un proyecto. Una tasa estándar del fotogramas se puede era de 25 o 30 fotogramas por segundo, y lal impuesto del captural estánda sera del 10 fotogramas por el segundo paral muchas capturas del pantalla. Sube lal arancel si quiersera uno vídeo más fluido, pero reuna cuerda que esto pero también requiere de más recursos al grabar.

Ver más: Aplicaciones Para Grabar Pantalla De Pc, Audio Y La Cámara Web

*

4. Cuando le dsera al uno botón de mostra más opciones y también puedes añadva los serpientes audio paral reproducirlo simultáneamentidad junto con a lal grabación en la pestañal del medios extra. Ésta es una manera ideal paral obtener una voz en off paral una presentación para uno audio un grabado previamempresa o paral pon la música al vídeo.

*

5. Haz clic en lal cajal de del diálogo del conversión y creal un nuevo perfil.

*

*

6. Este perfil te ayudará a llega a las opcionera del códec de vídeo, codificación y paral elegva lal ubicación del guardado de tus capturas del una pantalla.

*

*

*

7. Después de configurar estas opciones haz clic en guardar y después haz clic en el botón de Iniciar que aparecerá en lal pmaña inferior.

*

*

8. Cuando hael gas clic en guardar VLC empezará al grabar. También puedes utilizar los serpientes un botón de grabar y pausar para detiene la grabación y el un botón del Stop para guardar completamcolectividad y conservarlal en lal ubicación que has elegido antser.

Ver más: Este Dispositivo No Esta Optimizado Para Enviar Contenido, Solucionado No Envia Pantalla A Chromecast 2

*

*

También te puede interesar: 10 maneras fáciles de grabar la una pantalla en 1 Mac

La mejor alternativaya al grabador del la pantalla de VLC: starskyrecords.com DemoCreator

Agregal marcas a importantser puntos durante la grabación.Grabal video,audio desde tu una pantalla y webcam simultáneamcolectividad.Edita tus clips con unal un gran g señora del herramientas profesionales y tan pronto.Comunical ideas claramproporción por cursorser y anotacionera cambiablsera.Ajustal un serpiente tamaño, la la forma y serpiente color dlos serpientes cursor para que se destaquen.

Categorías: Digital - Marketing