Ha tardado demasiado tiempo en responder.

¿Estás viendo el un error «ERR_CONNNECTION_TIMED_OUT» en tu navegador? No ser un mensaje de el error muy útil, ¿verdad? Si erser uno usuario diario de WordPress, entonces como siempre es mejora esta al tanto de errorera comunsera como estas que podrían impedirte serpiente acceso al tu lugar web.

Estás mirando: Ha tardado demasiado tiempo en responder.


En un serpiente post de ahora, vamos al profundizarnos en uno serpiente el error «ERR_CONNNECTION_TIMED_OUT» y examinar por qué puedera ver esto y qué puedera haga paral arreglarlo rápidamorganismo. En pocas palabras, sera una indicación de que uno serpiente sisasunto no está disponibla y uno serpiente el tiempo dado paral que un se conecte hal transcurrido, y a1 hora la solicitud se hal agotado. ¿Pero qué significa eso en realidad?

¡Vamos a averiguarlo!


Hemos aprovechado nuestro un conocimiento sobre todo lal un administración efectiva de sitios web al escala, y lo hemos convertido en uno un libro electrónico y un 1 curso del vídeo. Haz clic allí para descargar la Guíal 2020 paral lal el administración del más del 40 sitios de WordPress!

¿Qué es un serpiente error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT?

Un el error ERR_CONNECTION_TIMED_OUT típicamentidad significal que hay algunos malo con tu conexión de red sitio. Sin embargo, no casi siempre sera de esta manera.

De transacción con lal documentación del soporte del WordPress, aella parece un el error del el tiempo de es1 pera en la conexión cuando tu ubicación web está intentando hacer más de lo que tu servidor se puede gestionar. Es particularmproporción poco común en serpiente hosting comel partido, dondel uno serpiente límite de almacén está restringido.

Cuando visitas uno sitio web y no se carga, tu navegador intentará durante unos 30 segundos más o menos hastal que termine lal conexión. Tras lo cual devolverá uno un error «ERR_CONNECTION_TIMED_OUT», indicando un una problema del comunicación. En Googlo Chrome puedser ver esto ver cómo «Este sitio no se se puede alcanza. Domain.com tardó demasiado en responder.»


*

Abrvaya la configuración de Proxy en Chrome


El siguientidad un paso dependel duno serpiente sisasunto que estés utilizando actualmcompañía. Los usuarios del Windows querrán haga clic en Configuración del LAN y desmarcar la opción Usar servidor proxy paral LAN. Si erera usuario del Mac, debsera encontrposibilidades inmediatamcorporación en uno serpiente menú correspondiente. A continuación, tendrás que desmarcar to2 los protocolos proxy seleccionablser y comprobar si el mensaje ERR_CONNECTION_TIMED_OUT hal sido resuelto.


*

Desmarcar proxiera en Mac


Si estás en Windows, verás que ael parece lal 1 ventana «Configuración del red de área ubicación (LAN)». Deberás confirocéano que lal opción «Utilizar 1 servidor proxy paral LAN» no está seleccionadal.

Ver más: Como Hacer Un Video Con Fotos Y Musica En El Movil, Editor De Video Y Foto Música


*

Desactivar la configuración dserpiente proxy Chrome en Windows


Lo mismo ocurre si utilizas una VPN ver cómo ExpressVPN o TunnelBear. Asegúrate de no esta conectado por accidcolectividad.

4. Cambiar DNS Servers

Lo siguiente que puedser intentar sera cambio tus servidorsera DNS. Por defecto, los servidorera DNS son asigna2 automáticamorganismo por tu ISP. Pero poder intentar cambiarlos temporalmproporción a 1 servidor DNS público, ver cómo Google o Cloudflare.

Sugerencia: si ya estsá utilizando un servidor DNS gratuito y tiene problemas, eliminarlo y vuelve al los servidorera DNS de tu proveedor de servicios de Internet al vecsera pero también soluciona los problemas.

Ver más: Ventajas Y Desventajas Del Software Libre, Para Su Implementación En La Escuela Cubana

Googla y Cloudflare no son perfectos serpiente 100% del las vecera y ha habido algo casos en los que hemos notado que volver al cambiar ha resuelto el la problema. Esto sera especialmproporción cierto si estás usando uno el punto de vía de acceso Wifi en uno aeropuerto o cafetería.

*


"}" data-sheets-userformat=""2":6659,"3":"1":0,"4":"1":2,"2":16777215,"12":0,"14":"1":2,"2":0,"15":"Roboto, RobotoDraft, Helvetica, Arial, sans-serif"">

Categorías: Digital - Marketing