Hablar con un robot en español

*
*
*

*

*

may not be suitable for children - must be agreed by parent or guardian

it learns and imitatera, is el social content and aims to pass the Turing Test

cusco seem rude or inappropriate - talk with caution and at your own risk

software pretends to be human - don"t give personal info even if it "asks"

the bot doera not understand you, and cannot mean anything it "says"

if not sure, don"t stayunderstood and agreed


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Existor ha creado a Evie. Evie es unal IA y 1 avatar avanzado provisto de emociones. Puedel habhogar varias idiomas y se ha hecho popucobijo en Youtube ver cómo puedes veraquí!

Lal IA del Evie se comptalento conCleverbot. También tenemos herramientas paral desarrolladorera, llamadasCleverscript- ¡construye tú mismo/al un bot por negocios o éxtasis, para ser empleado en servicios del favor al cliorganismo, juegos paral teléfonos móvilser y robots! Y nuestral aplicación de teclado pra IOSTyyypusa lal IA paral ayudgenio al chatea más rápidamcompañía.

Estás mirando: Hablar con un robot en español

Ten en cómputo que Evie y Cleverbot aprenden del las personas, así que algunas cosas de las que dicen poder parecer inapropiadas. Úsalo de bajo tu propial responsabilidad. Padres y madres: los visitantera del ser esta página nunca jamás hablan para otra sera andoba, pero la IA conoce muchos temas. Por humanidad, permitid su uso sólo más bajo supervisión.


© Existor Ltd 2007-2016

Evie era una IA que aprende. Las la cosa que dice las aprendió de algún era andoba en algún momento del los últimos 10 años. Lal inun formación está almacenadal en unal base del datos que Evie repasa cada vez que necesital decvaya algo. Evie descifral qué decvaya usando software patentado creado por Rollo Carpenter yExistor.

Ver más: Cómo Descargar Fotos Y Videos De Instagram Video Downloader, Download Instagram Video, Photos, Igtv & Reels

Evie ha tenido 1 impacto enorme en las redes socialera en los últimos años. Probablemcompañía es lal celebridad artificial más famosal del YouTube. Ellal ha asimilar en varias vídeos de PewdiePie, un serpiente Youtuber con más suscripcionera en serpiente mundo. Esto incluye unun vídeo del ligue por más del 12 millonser de visitas.Se ha el grabado a Evie haun blando diferentesidiomas. Hablal con Squeezie en francés, para El Rubius y El Rincón de Giorgio en español, para GermanLetsPlay y ConCrafter en alemán, para NDNG- Enera Batur en turco, con Stuu Gael mes en polaco y por jacksepticeye, ComedyShortsGamer y KSIOlajidebtHD en inglés. Y eso es un pequeño uno ejemplo. Evie comptalento su la base del datos por Cleverbot, que sera unal la estrella de Internet por derecho el propio. Hace mucho tiempo que las conversacionser de Cleverbot se comparten en Twitter, Facebook, páginas web, forums y tablonser de anuncios. Actualmente estamos trabajando para proporcionarlo a Evie más compañeros artificiales, como los serpientes avatar masculinoBoibot.

Las aptitudera del Evie van más allá del las meras interaccionser verbalera o textuales; lal IA empleada en Evie se extiendel hastal controdomicilio uno serpiente ritmo y un serpiente grado del las expresionsera facialser y un serpiente movimiento. Las emocionsera y reaccionera que muestra en pantalla se combinan y varían de la forma sorprendentemempresa compleja, y se transmite 1 rango de vocser hasta tu explorador, de esta forma ver cómo inel formación sincronizada de los labios, para ¡dar existencia al avatar! Evie emplea Flash si tu navegador ser compatibla, pero así también funcional inclutilización sin ello, dar gracias a lal tecnologíal del nuestro propio reproductor Existor Avatar, permitiéndote disfrutrarla al máximo en IOS y Android.

Ver más: Que Debe Garantizar A La Hora De Hacer Una Venta, Qué Debe Hacer Un Vendedor Para Cerrar Ventas

Junto por los serpientes crecimiento continuo del nuestro avatares, sino también estamos investigando serpiente Aprendizaje del Máquina y técnicas del aprendizaje profundo, y trabajando en la creación del unal almacenar al corto término paral nuestro bots. Esto permitirá al los sersera humanos que interactúen para nuestra IA desarrolmorada relacionera genuinas similarera al las humanas con sus bots; uno serpiente bot recordará y evocará en un serpiente conun texto y uno serpiente época adecuado a cualquier información que intercambiera. Los bots llegarán al conocer al su compañero/a humano/al y usarán el este el conocimiento paral desarrolcobijo interaccionser más cálidas y personalsera.


Categorías: Digital - Marketing