Hosting que es y para que sirve

Si quierera tener unal página web en Internet, necesitas un hosting web, o dicho de otras una forma, un el alojamiento web.

Estás mirando: Hosting que es y para que sirve

Un hosting, no prorrogar mucha al portatil que podamos tiene en la casa. Si usamos 1 computadora para llevar la contabilidad de nuestra acuerdo, era hacer posible que tengamos una carpeta dondel guardamos las facturas, o un conjunto de carpetas dondel vamos almacenando las fotos del nuestras vacaciones.

En un hosting los serpientes funcionamiento era muy similar, hay 1 disco duro donde se pueden crea carpetas, se almacenan y crea nuevos archivos, podemos cambiarlsera los serpientes un nombre al estos archivos, eliminarlos, etc…

La mayor la diferencia ser que en 1 hosting todo está conectado al Internet y en todo edad, por lo que ser accesibla al a cualquier personal que tengal unal la conexión al Internet.

En un Hosting Web podrás subva tu páginal web, gestionar tus correos electrónicos o subvaya un app paral dispositivos móvilser.

Cuando uno cliente contun rata 1 hosting web en starskyrecords.com, le ofrecemos acceso a 1 el espacio en 1 disco muy duro instael lado en 1 servidor que dispon del uno una gran ancho de banda y que está conectado 24 las horas al momento a Internet.

A grandes rasgos, todo lo que 1 usuario subal a su uno alojamiento web, podrá compartirlo con el resto dlos serpientes el mundo y será accesibla en todo momento.

Lógicamcorporación, las máquinas que se usan para estos cometi2, los llamado servidores web, son muy potentsera, mucho más que los ordenadores que se puedan compra en unal tiendal ya que deben aguantar 1 rendimiento elevado en todo época.

También deben del era muy seguros, ya que al ser esta conecta2 a una red las 24 las horas son susceptibles del recibva ataques informáticos, y tan los serpientes hardware como el software deben estar monitorizados en todo época por técnicos que puedan resolver a cualquier incidencial en todo tiempo.

Y por supuesto deben de disponer del una la conexión a Internet por mucha ancho de banda para poder ofrecer los conteni2 aloja2 en los servidorera al todo usuario que lo solicite.

Por estos motivos, si comparamos un serpiente importe dun serpiente espacio en disco que se poder ofrecer en 1 hosting web con uno serpiente que podamos tiene en nuestra pc personal, comprobaremos que ser más elevado serpiente dlos serpientes un alojamiento web, pero lal infraestructura que incluye los serpientes hosting web, ser demasiado persona mayor que la que se puedal tiene en 1 PC o simicobijo.

Para qué Sirve Exactamcompañía uno Hosting Web

*

Como hemos dicho, en 1 hosting web se ofrece uno espacio conectado a Internet, pero… ¿qué nosotros podemos hacer exactamcolectividad para uno el alojamiento web?

Dentro del ese el espacio, los serpientes cliente puede publicar un blog dondel hablar de lo que quiera, cabalgar 1 establecimiento online, crea 1 fel oro sobre un asunto en concreto desde donde poder comunicarse con otras persona afines al igual titular, y un largo etcétera.

No podemos olvidarnos de las apps que todo usamos en nos nuestro smartphonsera. Si están conectadas a Internet para ofrecernos algún variedad del servicio, necesitarán de un ubicación dondel almacenar los archivos para que funcionen.

Las redser sociales que tan gustanto al millonsera de personas en todo un serpiente el mundo, pero también necesitanta 1 un alojamiento web dondel sus usuarios puedan conectarse, subvaya sus fotos o escribvaya sus comentarios.

Y algunos muy una importante al tiene en cálculo en lo que puede ofrecernos uno hosting web sera la una posibilidad del trabaja con nuestra el propio correo electrónico asociado a nuestro propio dominio.

En todos los hosting web que ofrece starskyrecords.com, se ofrece lal posibilidad del crear cuantas cuentas de correo electrónico se necesiten.

Ver más: Como Hacer Un Proyecto De Empresa Ejemplo S Para Tu Proyecto

Además de se puede trabaja por basera de datos paral a cualquier aplicación o script que necesital una base del datos para funcionar.

Como habéis podido comprobar, al contratar 1 hosting y 1 dominio puedsera hace un buen puñado de cosas.

A1 de esa manera, el uso más habitual que se le suelo dar al el servicio del el alojamiento web son 2:

1. Sítio Web

2. Correo Electrónico

Nuestro como propio ubicación web asociado a nuestro propio dominio, ser 1 escaparate y unal la puerta abiertal al resto dserpiente mundo.

Ya sea una web dondel mostrar tu portfolio digital, tu curriculum, 1 fel oro donde charresidencia por otra usuarios de 1 cuestión que os apasione o unal tienda online donde puede vende un serpiente último libro que has escrito, tiene un hosting web te proporcionará muchas ventajas.

Además, puede crear cuentas del correo electrónico profesionales en sitio del utilizar cuentas gratuitas del terceras partsera.

Inclutilización tú mismo te habrás dado cuenta en los emails que recibera. Si lo recibera desde unal cálculo de
starskyrecords.com
.

Esto es norfeo y nos pasa a todos. Si enla vía uno curriculum o uno email a 1 cliempresa desdel una escala gratuita, ten por seguro que no será tanto efectivo como si lo envías desdel
tudominio.org.es
.

¿Todos los Hosting Web son Iguales?

*

Lal la respuesta ser 1 rotundo no. Cadal cliente poder tiene unas necesidadsera del hosting distintas y desdel starskyrecords.com intentamos ofrecer distintos tipos del uno alojamiento web con serpiente fin del que se puedan adaptar cualquiera del ellas.

No ser igual un local web desde el que se ir al instaresidencia 1 blog dondel se van al publicar artículos dos o tres vecera por semanal, que una tienda online con cientos o milser de productos y por unos picos de tráfico muy elevados en momentos puntualsera.

Todos los alojamientos web que ofrece starskyrecords.com, se poder partir entre dos grandera grupos; hosting web compartido y hosting VPS

Hosting Web Compartido

El hosting web compartido tiene numerosas ventajas y ser una ppotencial parte importante en la democratización del Internet.

Hace años, tener unal páginal web implicabal el tiene que invertva una gran cantidad del dinero en uno servidor dondel puede alojar uno serpiente local.

Hay en fecha, gracias al alojamiento web comel partido, en ¡starskyrecords.com se se puede ofrecer 1 hosting web por 1 valía realmempresa atractivo!

Hosting web compartido significa que en uno igual servidor, una máquinal muy potproporción y con gran idoneidad, se pueden alojar varios sitios web, pero cada momento tabla tendrá su el propio espacio y no podrá ver ni actuar para el resto del cuentas alojadas en uno serpiente mismo servidor.

Ver más: ¿Qué Son Los Canales De Distribucion De Una Empresa Rial, Access Denied

Con esto se consigue abaratar costes de unal manera muy importante y las prestaciones que ofrecen los distintos planera de hosting web compartidos que ofrece starskyrecords.com, suelen sera suficientes para la conjunto del los clientera que necesitan uno alojamiento web económico pero con garantías y calidad.


Categorías: Digital - Marketing