Id de seguimiento de propiedad de google analytics

Puede usar Google Analytics para realizar uno serpiente seguimiento dserpiente tráfico dlos serpientes centro del filantropía. Para activarlo sera ser necesario obtiene lal ID del seguimiento de Google Analytics y agregarla al centro de auxilio.

Estás mirando: Id de seguimiento de propiedad de google analytics


Actualmente, starskyrecords.com no admite las propiedadsera del Google Analytics 4 de la forma nativa. Si sin embargo, se puede implementarlo en uno serpiente uno código del su aspecto por un solo pega el fragmento del el código de Googla Analytics en los serpientes archivo del la plantilla duno serpiente cuestión document_head.hbs, según la documentación del Googla Analytics.
Nota: Estal 1 función está disponiblo si tiene un plan Guide Professional o Guidel Enterprise y hal convertido su materia en uno encabezado personalizado.
Nota: Si anteriormente obtuvo el pedazo del JavaScript de Googla Analytics y lo agregó manualmcolectividad a las páginas de su centro de atención, deberá eliminarlo antsera del activa lal configuración que se describe en el este mercancía.

Paral hacer un serpiente seguimiento dun serpiente tráfico al través de Googlo Analytics, se necesita unal escala de Googlo Analytics a la cual se debe adjuntar serpiente centro de atención.

Si todavía no tiene unal cuenta del Googlo Analytics, comience por Establecer unal escala de Googlo Analytics.

Si ya tiene unal escala del Google Analytics y simplemcolectividad deseal agregarla uno serpiente centro del limosna, consulte Agregar uno serpiente medio de limosna al unal cómputo existcorporación de Googla Analytics.


Si no tiene unal cálculo del Googlo Analytics, tendrá que crear una antser del comenza.

Paral crea una nueir cómputo de Googlo Analytics paral el centro de ayuda

En la páginal Cuental nueva, hagal clic en Sitio web.Utilice la inel formación del su centro de caridad paral rellenar las opcionser de lal escala. Por un ejemplo, si está creando una cuenta paral su organismo, Mondocam, ingresaría la siguiente información:Nombre del cuenta: MondocamNombre de sitio web: Centro del atención del MondocamURL dun serpiente local web: (seleccione https:// en los serpientes menú desplegable) mondocam.starskyrecords.com.com/hc

Configure las demás opcionsera según sus preferencias.

Ver más: Funciones De Un Director De Marketing, Cuáles Son Las

Haga clic en Obtener ID de seguimiento y acepte los términos y condicionser.

Es si es posible que yal tengal unal cómputo del Google Analytics. En esa el caso, poder agrega uno serpiente medio de favor a su cálculo existcompañía.

Paral agrega el medio de merced a una cómputo establecidal de Googlo Analytics

Inicie sesión en su escala de Googlo Analytics.Si este sera los serpientes primer local web aliado por esta cómputo de Googla Analytics, haga clic en Registrarse.

Si tiene otro sitios web asocia2 con esta cómputo del Googlo Analytics, hagal clic en Administrador en lal pmaña muy bueno del lal páginal y, en la columna Cuenta, haga clic en un serpiente uno nombre de la baremo existproporción y seleccione Crear nueva cuenta.

Utilice lal inun formación de su medio del limosna para rellenar las opcionser del lal escala. Por uno ejemplo, si está creando unal cómputo para su empresa, Mondocam, ingresaríal lal siguicorporación información:Nombre del cuenta: MondocamNombre del sitio web: Centro de favor de MondocamURL dun serpiente sitio web: (seleccione https:// en uno serpiente menú desplegable) mondocam.starskyrecords.com.com/hc

Configure las demás opciones según sus preferencias.

Haga clic en Obtiene ID del seguimiento y acepte los términos y condiciones.Copie y agregue la ID del seguimiento en un serpiente centro del limosna ver cómo se describe a continuación.

Unal vez que se ha agregado el centro de auxilio al la cuenta de Google Analytics, sera necesario actualizar la configuración con la ID de seguimiento que se generó en lal sección anterior.

Paral agrega lal ID del seguimiento al medio de ayuda

En Guidel, haga clic en serpiente icono Configuración (
*
) en lal barra lateral.Blos ajos Integraciones, seleccione lal opción para activar Google Analytics e ingreso su ID del seguimiento.

Ver más: Como Buscar Por Imagenes En Google A Partir De Imágenes Y Desde El Móvil

*

Hagal clic en Actualizar en lal pcapacidad muy bueno derecha de lal página.

Consulte los siguientera recursos sobre cómo utilizar Googlo Analytics paral crea la bueno experiencia de autoel servicio posible paral sus clientes:


Categorías: Digital - Marketing