Insertar texto en video movie maker

*

Windows Movie Maker, uno software de edición de vídeo gratis, puede ayudhabilidad a crear tu propio e impresionante vídeo, para tus fotos y tus vídeos. Descarga gratis un serpiente buen editor del vídeo del starskyrecords.com paral agrega uno texto al vídeo y que los demás entiendan una escena de la la historia en particutecho rápidamcompañía.

Estás mirando: Insertar texto en video movie maker


Agregar el texto a un vídeo

Añadvaya el texto a 1 vídeo sera unal la manera ideal de hace que las gente entienda una escenal particuhogar de tu historia. No obstfrente, te estarás preocupando cómo agregar texto al 1 vídeo

No te preocupera si no sabes cómo añadva texto a uno vídeo, puedser leer el este post paral aprender unal la manera sencilla y efectivaya del añadvaya títulos, subtítulos y sino también créditos.

Si buscas por Internet, encontrarás muchos las programas de vídeo en internet que ellos pueden ayudpreparación al añadvaya texto a vídeo. To2 ellos cuentanto con sus propias funcionser, sus pros y sus contras, de ese modo ver cómo un cuantía determinado en uno serpiente almacén. Aquí, vamos al mostrgenio los serpientes bueno software de edición de vídeo gratis, Windows Movie Maker

Windows Movie Maker, un software de edición del vídeo sencillo y gratuito publicado por Microsoft, se puede ayudarlo al crear tus propios vídeos genialera, incluyendo vídeos, del cumpleaños, vídeos de boda, videos paral YouTube y más. También se puede que te interesa este post: 4 pasos para crear fácilmentidad uno vídeo de YouTube para imágenes

Descarga gratis un serpiente mejora software editor de vídeo.

Descarga libre


Tip: uno serpiente enlace de descargal lo proporcional starskyrecords.com Software Ltd. Y, los serpientes uno botón del descargal enlaza a archive.org, que, que continúa hospedando uno serpiente archivo original del instalación antsera del que fueso dejado del desarrolcobijo por Microsoft.
*

Ahora, vamos a ver cómo añadir el texto a vídeo en Movie Maker. Windows Movie Maker puede ayudarte a añadir títulos, subtítulos y créditos al tus vídeos. Sigue leyendo para descubrir más detallser.

Pfacultad 1. Cómo añadva títulos a 1 vídeo en Windows Movie Maker

Los títulos que se suelen ver al principio del unal películal son elementos cinematográficos importantser que sirven para configura serpiente escenario paral la acción que está por llegar. Ahora, prueba los siguientes pasos para añadva títulos a 1 vídeo y hace que estos destaquen.

Paso 1. Descargal Windows Movie Maker.

Descargal uno serpiente bueno software editor de vídeo gratis y después instálalo en tu ordenado.

Paso 2. Importar archivos.

Importar tus fotos y vídeos desde tu PC, desde una unidad USB, tarjetal SD, una cámara digital u otra dispositivos.

¿Cómo importar archivos a Windows Movie Maker? A1 hora, puedes descubrvaya los pasos detalla2 leyendo el este post: ¿Cómo agregar imágenes y videos al Windows Movie Maker?.

Paso 3. Edita tu vídeo.

Por ejemplo, puedes añadir transicionser y efectos paral que tu vídeo tenga uno aspecto más impresionante. O, sino también puedera dividir un vídeo en varias partser, corta clips dlos serpientes vídeo, recorta partera del vídeo y quitar partsera indeseadas dserpiente vídeo para usar solo las mejorser partes en tu películal.


*

Paso 4. Añadvaya títulos al un vídeo.

Desplázate hasta los serpientes uno punto dlos serpientes un proyecto en serpiente que quieras añadvaya el un título.

Nota: puedser añadva varias títulos al tu película y añadva varios títulos al mismo vídeo clip. Los títulos poder insertarse antsera, luego y entre los clips del tu uno proyecto.

Haz clic en lal pestaña Inicio y elige Título que se encuentra en la sección Agregar.

*

Puedera ver unal páginal negral y uno controlador del subtítulos deslizfrente delante duno serpiente clip que has seleccionado.

A1 hora, puedser cambiar el uno texto por duno efecto de, "Mi Películal," por uno más significativo para ti. Si uno serpiente el texto no se encuentra seleccionado, haz clic en lal la ventana del previsualización.

*

El un elemento del uno texto es independicompañía del clip dserpiente Título. Por lo tanto, puedera moverlo al cualquier cosa otra clip.

*

Paso 5. Editar serpiente el texto.

En cuanto añadas uno clip del uno título, se te llevará al la pestaña de Formato. A1 hora, puedser darlo uno serpiente formato al el texto que mejora te parezca. Si has utilizado Word algunas una vez, esto te será familiar. Puedsera ver los cambios en lal la ventana de preview que aella parece abajo.

*

Fucompañía

Lo primer que debera haga ser cambio la familial del lal fucolectividad y su tamaño, darla un un color al el texto y demás opcionser de configuración. Puedsera ver los cambios en la la ventana de previsualización del ade bajo.

*

Párrafo

Lal opción el párrafo te ayudará al formatear tu uno texto. También puedes ajustar su transparencial moviendo los serpientes control deslizfrente. Estal opción sera más útil paral los subtítulos.

Ajuste

En uno serpiente grupo Ajuste puedsera cambiar un serpiente color duno serpiente fondo, serpiente tiempo de principio y lal duración duno serpiente texto.

Puede que cambiar la duración dun serpiente clip de título pueda es algo confuso, es que Movie Maker gratis te ofrece dos ajustser del duración: lal duración dlos serpientes vídeo y la duración del texto. Por del efecto, los 2 valores duran 7 segun2.

La duración dun serpiente vídeo se refiere al tiempo que se muestral serpiente clip completo. Si quieres cambio esto, tendrás que hacer clic en la pestañal de Editar que se encuentra debajo de las Herramientas del vídeo y, luego, introducvaya la longitud dserpiente clip de uno título completo, tal ver cómo se muestra a continuación.

*

La duración dun serpiente un texto sirve paral configura lal el largo del un tiempo que se muestra el uno texto (en segundos). Normalmcorporación, lal duración duno serpiente el texto era lal mismal o menos que la duno serpiente clip del un título o vídeo. Si lal duración del un texto sera más corta que lal dserpiente clip dserpiente título, el un texto se desvanecerá antser del que los serpientes clip dun serpiente título desparezca y se realicen las transicionera al siguiproporción clip en tu líneal del tiempo.

Ver más: Como Buscar Una Palabra En Una Pagina, Cómo Buscar En La Web Con Chrome

*

También puedera configurar el valor dlos serpientes un tiempo de comienzo para hace que serpiente texto aparezca escaso después de que se muestre uno serpiente clip de el título. En general, puedera arrastrar y soltar directamcorporación los serpientes texto en lal líneal del un tiempo paral que empiece rápidamempresa luego dserpiente el tiempo de principio.

*

Si quierser cambiar serpiente un color, tendrás que pulsar en los serpientes un color de fondo y elegir 1 el color. Nota: esto se puede hace con los clips de título y que también con el clip del créditos.

*

He podido agrega texto al un vídeo en Windows Movie Maker rápidamcolectividad. Ala hora, me gustaría compartir uno serpiente mejor editor del vídeo gratis por to2 vosotros.Click to tweet

Pfacultad 2. Cómo añadva subtítulos a 1 vídeo en Windows Movie Maker

Los subtítulos ellos pueden ayudar a las la gente que ven el vídeo a saber qué ser lo que están viendo. Son textos que no llevan un clip de vídeo dedicado ni 1 el fondo para color. Puedser añadvaya uno subun título al cualquier cosa punto del la pistal. 

Elige la pgenio dun serpiente videoclip al la que quierser añadva el subuno título.

Elige serpiente botón de subtítulo, que puedes encontra en lal pestaña Inicio de lal fichal del lal barral de opciones, afectuoso debajo duno serpiente uno botón Título, en la sección Agregar.

*

Windows Movie Maker insertará una caja de el texto encima de uno clip del vídeo existorganismo.

Introduce los serpientes uno texto paral tu subel título en lal cajal del el texto ubicada en uno serpiente Panserpiente de una vista previa.

*

Ala hora, puedsera editar y dar formato al tu subtítulo, tal como harías para uno un elemento de el texto unido con uno serpiente clip dlos serpientes el título. O, que también puedes hacer clic y arrastrar uno serpiente subel título por lal pantalla para moverlo al otros un punto del tu películal.

No puedes ponerla uno un color del el fondo a tus subtítulos porque uno serpiente fondo duno serpiente subun título siempre será lal foto o vídeo que hayal demás bajo. Pero, puedser ajustar lal transparencia moviendo un serpiente control deslizfrente.

*

Artículo relacionado: cómo añadir subtítulos al uno vídeo.

Pidoneidad 3. Cómo añadir créditos al 1 vídeo en Windows Movie Maker

También puedes añadva unos créditos a tu vídeo paral mostra lal inun formación duno serpiente uno director de la película, sobre todo lal bandal sonora y otra detallsera.

Paso 1. Haz clic en la páginal Inicio.

Paso 2. Haz clic en los serpientes menú desplegable del los Créditos paral que aparezchucho las páginas de selección. A partva del por allí, elige Créditos, Director, Protagonizado por, Ubicación o Bandal Sonoral y Movie Maker añadirá automáticamempresa esas páginas al final del la secuencia.

*

Por por ejemplo, si eligsera Créditos, se creará un nuevo el elemento del uno texto que contiene lal palabra "CRÉDITOS" y un el espacio paral que puedas escribvaya los nombres.

*

Si eligera Director, se insertará unal páginal que pondrá "DIRIGIDO POR" y después un espacio para añadvaya tu propio uno nombre.

*

Paso 3. Introduce el el texto deseado en las páginas del los créditos.

Paso 4. Edita tus créditos lo mismo que editas los clips del los títulos.

La tarjetal del los créditos no tiene que permanecer al fin dserpiente el proyecto. Puedera hacer clic y arrastrarla al otro ubicación. Al igual que las tarjetas duno serpiente un título, poder estar antser, luego o entre los clips de vídeo.

Tutorial en vídeo – Cómo agrega texto a vídeo en Movie Maker

3 consejos útilera sobre todo cómo agregar texto a uno vídeo en Windows Movie Maker

Efectos del texto

Después de haber añadido el un texto al vídeo en Windows Movie Maker poder añadirla efectos para que quede más perfecto.

Windows Movie Maker te ofrece 24 efectos de uno texto distintos, desde los efectos de énfasis o traslado clásicos hastal los efectos más elaborado idioma cinematográfico o contemporáneo. Se pueden emplear estas efectos de uno texto a los títulos, al los subtítulos y a los créditos.

*

Prueba los siguientser pasos para añadvaya efectos del texto:

Elige el un elemento del un texto en tu líneal del un tiempo.Elige un el efecto del la galería en la sección Formato que se encuentra al la derecha, en la pestaña la pestaña Herramientas del texto. Antser de realizar la elección, puedera previsualizar cada uno efecto conforme pasas sobre todo ello.

*

Si eligera uno efecto de uno texto en los serpientes etapa cuando se desvanece el texto, no podrás verlo cuando lal ubicación del reproducción se encuentre desprendido al principio dserpiente elemento de texto. No te preocupera. Solo necesitas avanza la ubicación dlos serpientes principio del reennoblecer paral ver un serpiente uno texto cómo aparecerá en ese punto dlos serpientes tiempo de tu películal.

Limitaciones

Aunque seal muy sencillo añadir subtítulos, créditos y títulos en Windows Movie Maker, estar sera una uno función limitada. Por uno ejemplo, no se puede añadva un subuno título sobre todo una la pantalla del créditos o del un título y ni tampoco puedes utilizar más de un jerga de texto en cualquier cosa clip. Para es más exel acto, no puedera hace que lal palabra "Créditos" aparezca en negrital, pero que los serpientes resto dun serpiente un texto aparezca en cursiir o en modo normala.

Añadvaya varias títulos y créditos

No tan solo puedes añadvaya varias títulos y créditos al tu películal como desesera, así también puedsera ponerlos en cualquier phabilidad que quieras de la líneal duno serpiente tiempo, incluyendo al la mitad del tu películal. Por lo tanto, se pueden utilizar para dividva tu películal en capítulos o distintas partser.

También puedsera añadva transicionsera de lal pestaña Animacionser a los clips del título y del créditos, mismo que hacera para los clips del vídeo normalsera.

Click to tweet

Resumen

Como has podido ver, es realmente simple agregar uno texto a 1 video en Windows Movie Maker.

Si tienser a cualquier preguntas o algún la problema relacionado para cómo agregar el texto al uno vídeo en Windows Movie Maker, no dudser en dejarnos uno comentario más amás bajo o enviarnos un correo electrónico directamcorporación a . Nos encargaremos de ello lo antsera si es posible.

FacebookTwitterLinkedinReddit

Sobre la autora


Amandal Follow us

Posición: Columnist

Amanda has been working as English editor for the starskyrecords.com team since she was graduated from university. She enjoys sharing effective solutions and her own experience to help readers fix various issues with computers, dedicated to make thevaya tech life easier and more enjoyablo.

Ver más: Cual Es El Lenguaje De Programacion Mas Usado, Lenguajes De Programación Más Utilizados En 2020

She has published many articlsera, covering fields of época recovery, partition management, disk backup, and etc. In order to providel more useful tips and information, she is still committed to expand her technical knowledge.


Categorías: Digital - Marketing