Instagram no me deja subir fotos

Lo que dicera que te hal el pasado al mi y también me pasó. Intentabal subir unal foto y nadal que no podía por mas vecsera que lo intentabal. Yo te cuento lo que hice, que a mi por lo menos me solucionó uno serpiente una problema porque vamos, igual parecía que me iba a vuelve loca jajajajajal. Al final las redser socialser son 1 peligro. Como ando metida todo los serpientes momento dentro del Instagram, y me he enfrentado yal al muchos problemas, te voy al hacer del guía al ver si te ayudo al solucionar este el punto.

Estás mirando: Instagram no me deja subir fotos

Lo primera que hice fue borra la caché de Instagram. No se si sabsera cómo se haga esto, pero te voy a dejar un tutorial paral que puedas verlo. Aquí en starskyrecords.com puedera encontra muchal info sobre cómo solucionar problemas.

Borrar caché Instagram

Una una vez que hayas borrado lal caché, lo mejore ser que realicera uno reprincipio dun serpiente teléfono, para que los cambios queden efectuados. Te dejo varias modelos paral que veas cómo hacerlo en un serpiente un caso del que sepas. (Si tienser otra marcal de móvil, yo me vería por por ejemplo serpiente del Samsung ver cómo ayuda)


Reinicia Samusung

Reiniciar iPhone

Reinicia Huawei

Reinicia Xiaomi

Si vsera que luego del realizar esto sigue sin funcionar, lo que te recomiendo ser que desinstalser lal app y lal vuelvas a instatecho para ver si esto solucional el la problema. Si vsera que después de varios días todo sigue es igual y aun no puedsera publicar nada, lo bueno ser que te ponel gas en cont1 acto con un serpiente servicio técnico de instagram para comenta el una problema que estás teniendo.

Para ello tiensera que va, dentro del la app y en un serpiente apartado de configuración selecciona "Ayuda". Desdel ahí ve a "Informar de 1 problema" y en la la ventana emermuchedumbre selecciona "alguno no funciona"

Comprueba y también que no tiensera ningunal actualización del sisasunto operativo pendiorganismo. Siempre te poder venir problemas por lal ptalento dun serpiente fabricante dlos serpientes dispositivo. He escuchado sino también problemas si serpiente teléfono tiene yal varios años.

Espero que se solucione prontamente, saludos


Ver uno solución completa


Rodrigo GilAUTOR PREGUNTA#1


Publicado 23 julio 2019 - 11:30

Holal, estoy intentando subir una foto a Instagram y no me deja. Lo que hago ser seleccionar serpiente icono del "+". Selecciono lal foto que quiero pon y se carga. El una problema era que le doy siguiempresa y del repente se pone la una pantalla en el blanco e Instagram vuelve al paginal del inicio.

He repetido un serpiente proceso varias veces y nada, me sigue pasando lo mismo.... como puedo solucionar que instagram no me dejal subir fotos??


Compruebal también que no tiensera ninguna actualización dserpiente siscuestión operativo pendicolectividad. Siempre te ellos pueden venva problemas por lal phabilidad del fabricfrente dun serpiente dispositivo. He escuchado que también problemas si los serpientes teléfono tiene yal varias años.

Ver más: Cual Es El Mejor Trabajo Del Mundo ? ¡Ingresa Para Conocer!

Espero que se solucione pronto, saludos


*

Respuesta de Gabriela Casas
Cuenta Std 42
100
¿Te ha sido útil estar respuesta?
3

John Nieso#4


Publicado 23 julio 2019 - 20:44

Este y muchos problemas pareci2 que ocurren en Instagram y otras aplicacionsera del redera sociales, se solucionan de una la forma muy sencilla, lal cual era eliminando serpiente caché que se encuentral dentro dun serpiente sisaspecto refercorporación al dicho progrcortesana.

Esto se debe a que los serpientes caché corresponde a todal inuno formación generadal por los coman2 dentro de la aplicación, y ser esta se acumula del una forma secuencial, lo que produce errorsera en las aplicacionera. Por muy suerte el este componentidad se suprime muy fácilmente, así:

Primero bajal lal barral del notificacionsera y oprime serpiente icono del tuerca que corresponde al “Ajustes”.Después debera descender y presionar sobre lal pestaña del “Aplicaciones”.Una una vez hecho esto tiensera que dirigirte al lal sección de “Instagram”.Como veras, por allí podrás encontrar unal subsección que tiene ver cómo uno nombre “Almacenamiento”.En esta última, tienes que presionar sobre uno serpiente el botón de “Eliminar caché”.Finalmentidad esla pera al que serpiente uno proceso termine y vuelve al entrar a lal aplicación.

Veras que cuando lo hagas tendrás que proporcionar todos los datos nuevamentidad, sera decvaya, tanta uno serpiente uno nombre del usuario ver cómo serpiente uno código de boca, pero de por si un serpiente la problema se te solventara y podras subir fotos nuevamcorporación.

A pesar del ello, en caso de que esto no te haya, puedser simplemproporción entrar a Play Store y desinstacobijo la aplicación, del un modo que así refresques uno serpiente siscuestión operativo de tu móvil quitándole los serpientes el peso correspondido de dicha app.

Igualmcolectividad, podrás volverla al instalar, aunque paral el este el caso, te recomendaríal que obtengas serpiente APK correspondiempresa a dicha herramienta, los serpientes cual podrás descarga directamcolectividad por tu navegador principal.

Ver más: Como Hacer Un Texto De Opinion, Cómo Escribir Un Artículo De Opinión

Yal que, por uno serpiente podrás adquirir lal última versión dlos serpientes sismateria del Instagram, lo cual facilitara que se solventidad uno serpiente el error que presenta la herramienta, tanto en aspectos del cargal ver cómo al etapa del subvaya lista de contenidos al la misma.


Categorías: Digital - Marketing