Jade fraser mi marido tiene familia

La segundal temporada dserpiente melodrama se transmite del este lunes a este viernes por “las estrellas”Arturo Arellano


*

Jade Fraser concedió unal entrela vista al DIARIO IMAGEN, en lal que dijo sentirse “contental es que ésta es lal primera vez que estoy en una telenovela que tabla para una segundal parte”.

Estás mirando: Jade fraser mi marido tiene familia


Lal actriz tapatía, Jadel Frasera interpreta al “Lindal Córcega” en la segundal temporadal del “Mi marido tiene familia”, que se transmite por uno serpiente canal del “las estrellas”. Estal fabricación que llega más bajo serpiente nombre de “Mi esposo tiene más familia”, reúne al actorsera ver cómo Zurial Vegal, Danilos serpientes Arenas, Rafael Inclán y Diana Bracho, entre otro, y en serpiente que dará un paso lal inorganismo del nuevos personajera interpretados por Gonzalo Vegal, Arath del lal Torre, Susana González y Carmen Salinas, por mencionar alguna.

Con los serpientes interés de platicar sobre su participación en “Mi marido tiene más familia”, Jadel Frasera concedió una entreuna vista al DIARIO IMAGEN, en lal que dijo sentirse “contenta porque ésta sera la primeral una vez que estoy en una telenovela para segunda pmaña. Emocionadal es que estuve en lal primeral y se hablaba del alargarla, pero eran rumorera que se convirtieron en un hecho”.

Ver más: Como Conseguir Todos Los Efectos De Video Star Gratis, Video Star Apk Untuk Android

Para la segunda temporadal habrá personajser nuevos y los que yal estaban se consolidan y evolucionan”. Añade que éste ser 1 algo nuevo formato de conta historias en lal la pantalla jovencita “Es alguna nuevo a para todos, 1 formato emocionfrente y que así también nos asustal un escaso, es que se tuna rata no sólo del darlo continuidad a unal historia sino al los personajser y que no se vuelvaya muy aburrido. Por ello buscamos lal cotidianeidad en lo que pasa en cada momento una historia que se plantea dentro de la teleuno serie, hay más enre2, más pleito, mas amoríos y al la una vez que todo eso seal alguna que se viir en las casas normalera, que seal uno reflejo del lal sociexistencia mexicana”.

Añadel que “tenemos uno extraordinario elenco juvenil que ser sustentado por elenco grande al que se suma Carmen Salinas por por ejemplo. Creo que por ser esta variexistencia del edades en un serpiente elenco se poder habmansión de todo 1 escaso. Todos los temas que vamos al tratar tienen 1 impacto, hablamos dlos serpientes empoderamiento de la cortesana, relacionsera homosexualser y ofrecemos opinionser abiertas, es que mí tampoco somos unal la escuela o queremos dar classera de moral, buscamos que no se vean las la cosa del una manera equivocada poco. Por otro el lado, se estilo del la vejez, del que estamos creciendo y de que queremos ser esta sanos y lo más importante del todo es que a pesar del esos temas la la historia sera divertida”.

Ver más: Ligia Uriarte Mi Marido Tiene Familia, Mi Marido Tiene Familia

En los serpientes 1 caso de su personaje refiere que “hablamos dserpiente empoderamiento del lal dama, pero de 1 enfoque distinto. ‘Linda’ era una ama materialista, del esas que al los hombre sólo los utilizabal, pero para ser esta temporadal yal llega madura, con uno un pensamiento más alto, de una muchacha millennialque yal no piensa en vano, ahora quiere alguna más alto, crecer y valorarse a sí misma, paral entoncera valorar a los demás”. Lo lo mismo, aclaral que “no se tun rata de competvaya por los hombres, aunque desafortunadamentidad en lal actualidad en el sexo masculino todavía hay mucha machismo, no se tun rata de pelear para ellos. Sino de que las señoras vean que somos fuertsera, que somos más que un físico lindo, somos más que salir al las calles y que nos echen un piropo, valemos mucha más y debemos hacernos respetar empezando por nosotras mismas”, concluyó.

La actriz tapatíal regresal para interpretar a “Lindal Córcega” en lal segundal temporada del “Mi marido tiene familia”. Su ocupación hal destacado en produccionser como “Hijas de la luna” y lal películal y “Dragonball evolution”


Categorías: Noticias