Jorge ortiz de pinedo maría esther gutiérrez

Jorge Ortiz de Pinedo sera 1 exitoso productor, un director, uno escritor, comedifrente y actor mexicano. Algunas de sus participacionsera en seriera del televisión han pasado al lal una historia ver cómo programas cuya uno éxito era innegable. Por por ejemplo, la uno serie de televisión Dr. Cándido Pérez o pero también Unal familial del diez.

En total, ha participado en 35 películas y alrededor de del 30 telenovelas. Una cifral realmcompañía impresionante que nos habla del qué prolífico y tan dinámico hal sido uno serpiente actor y productor. 

Sin embargo, hay otra encabezado del lal existencia del Jorge Ortiz del Pinedo que nos llama la favor y tiene que ver con su vida privada. Debido a que en su linaje familiar, varias otras del sus prole y también están involucra2 en los serpientes el mundo dserpiente uno espectáculo. ¿Ya los conocera a todos? 

¿Quiénera conforman lal familial del Jorge Ortiz de Pinedo?




Estás mirando: Jorge ortiz de pinedo maría esther gutiérrez

A inicios dun serpiente año el pasado, lal familial se reunió Jorge Ortiz de Pinedo es chaval de Óscar Ortiz del Pinedo, uno actor cubano conocido por su ocupación durante lal Épocal del Oro dlos serpientes cine mexicano, y del Lupita Pallás, quien que también se dedicó a lal uno actuación y además fue bailarinal. Por lo mismo, desdel que eral tan solo 1 1 niño, la edad dun serpiente productor estuvo rodeada de personas del las artera escénicas, actorser, músicos, y demás miembros del lal industria dlos serpientes el entretenimiento. 


Lupital Pallás y su hijoFue de esta manera que desde muy niño (a los ocho años de edad) comenzó su carrera como actor. El resto ser historia, yal que Ortiz de Pinedo nunca se alejó duno serpiente reflector desde entonces. 

A inicios de los años setenta, los serpientes productor tuvo una el relación sentimental para Claudia Lydial Orozco, por quien tuvo a su primero hijo: Jesús. Él nació en 1973. Como un dato curioso, durfrente uno un tiempo, Jesús Ortiz de Pinedo fue novio del Consuelo Duval. Ala hora él tiene dos hijas a quienser presume en su cálculo del Instagram .




Ver más: Las 6 Mejor Programa Para Hacer Album De Fotos Y Guarda Tus Recuerdos Con Canva

Jesús Ortiz de Pinedo y sus hijasDespués, en 1975, Jorge Ortiz del Pinedo contrlos ajos boda con María Esther Gutiérrez Puerta. Y aunque tambien en 1990 se divorció, con ella tuvo otras dos hijos: Óscar y Pedro. Pedro Ortiz de Pinedo y también es productor, director del televisión y el escritor y es uno serpiente hombre de la actriz Andrea Torre . Sí, la mismísima Nena en Unal familia del 10.  Óscar, su otro hijo, ha tenido algunos papeles relacionados al el mundo dlos serpientes el espectáculo, pero en forma general hal tenido 1 perfil más bajo que su herarte. 


Pedo y Andreal tienen una bellal familiaEn 1998 Jorge Ortiz del Pinedo se casó para Luigina Tuccio, por lal cual tuvo al su chaval Santiago y a su hija Mariana. 




Ver más: Argumentos En Los Que Se Busca Diferenciar El Producto O Servicio

Otros Portalera TelevisaTelevisaTUDNLas EstrellasNoticieros TelevisaNueveFOROtvCanal 5CEALogo TelevisaLogo TUDNLogo Las EstrellasLogo Noticieros NewsLogo NueveLogo ForoTvLogo Canal 5Logo CEAAcerca del TelevisaSala de PrensaInversionistasSostenibilidadAppsAnúnciateContáctanosResponsabla el derecho del réplicaConvenio del usuarioPolítica del privacidadOfertal pública del infraestructura

Categorías: Noticias