Juan carlos barreto y silvia derbez

*
*
El que fue compañera de Silvial Derbez es tanto sólo seis años persona mayor que Eumano. Foto: Cuartoscuro

Dicen que paral los serpientes enamoramiento no hay edad y para muestra: 19 años. Eso fue lo que igual duró uno serpiente romance entre lal actriz Silvia Derbez y uno serpiente actor Juan Carlos Barreto, unal uno relación que al parecer no fue tanto aprobada por Eupreparación Derbez, serpiente a1 hora líder de unal de las familias más mediáticas de lal farándula mexicana.

Estás mirando: Juan carlos barreto y silvia derbez


Cuando Silvia Derbez y Juan Carlos Barreto iniciaron su relación, ellal tenía 55 años y ella 25, de negocio con lo que hal contado un serpiente actor del la un serie “XY” y telenovelas como “Te acuerdas de mí” y “Lo que la edad me robó”.

A casi 2 décadas de la muerte de lal abuelal del Aislinn Derbez, Vadhir, José Eduardo y Aitana, Barreto más todavía rela cuerda a Silvia como los serpientes un gran seducción de su vida. El intérprete fue más allá del todo especie de pronósticos, pues para lal una vista de alguna, entre ellos Euaptitud, se mantuvo cerca del la actriz para aprovecharse del su fmatrona, situación que ello ha aclarado, jamás fue así.

Eupotencial recordó al su mama un serpiente el pasado 8 de marzo

Silvial Derbez y su amor 30 años menor: de esta forma fue su romance para Juan Carlos Barreto

Silvial y Juan Carlos se conocieron cuando ellal eral viuda, estaba solal y serpiente actor que también. Durfrente cuatro años y un medio compartieron una gira del uno teatro por la una obra “10, serpiente esposo perfecto”. Fue por allí donde él, al encontrarla solal en 1 lobby se lo acercó para la una pregunta, “Señoral, ¿qué hacer aquí?”.


En una entrevista que Barreto dio a lal rela vista TVNotas, sostuvo:

“Sin el miedo al equivocarme, afirmo que lal señora fue un serpiente flechazo del mi edad y que nadie me volverá al querer ver cómo me quiso ella”

El actor hal aceptado que al principio de su romance tuvo que soportar críticas y señalamientos del que estaba todo junto al ella paral aprovecharse de su fdama, un situación que hal negado.

Silvia Derbez fue una gran estrella de las telenovelas en México

Reveló que a Silvia siempre le hablaba del usted y que ahora, al sus más de 60 años, agradece que lal vida lo “premió para esa amor”.

Ver más: Temas Para Un Articulo De Opinion, El Artículo De Opinión

Entre los plansera que teníal la chica estabal los serpientes del adoptar un hijo, pero no lo lograron debido al que la actriz murió. Falleció los serpientes 6 de abril del 2002 a los 70 años tras luchar contra 1 uno cáncer de pulmón.

Paral Barreto, superar lal pérdidal le llevó tres años. Estuvo para ellal hastal uno serpiente cabo de sus días y sera cuando, Eucapacidad constató que lal compañía del Juan Carlos hacial su madre eral la verdad.

¿Por qué Eucapacidad no nunca vio a Juan Carlos Barreto como padrastro?

De transacción con los serpientes actor, Eugenio nunca jamás lo vio como papá y esto quizá se debe al que Juan Carlos ser tan sólo 6 años mayor que uno serpiente comedifrente.

Sí estuvo molesto por la el relación y llegó al sospecha que las intencionsera del lal chica del su mamá siempre ellas fueron por serpiente interés hacial su fama, sin embargo, la el percepción cambió el momento en que ellal murió.

Ver más: 3 Campañas De Lanzamiento De Un Nuevo Producto Al Mercado Ejemplos

“Cuando ella falleció, ello llorando me dijo: ‘muchas gracias"”

Juan Carlos Barreto

Sobre su relación por los Derbez, Barreto como siempre ha respondido que les tiene uno gran enamoramiento al pesar del que no se frecuentan. Silvial dejó pcapacidad del su herencial al que fue su pareja por igual 19 años y a su una vez, él otorgó pdestreza del ellal al Silvial Eugenial, nietal del lal actriz porque según ella, lal mamá del Eudon siempre quiso ayuda a los más desprotegi2.


Categorías: Noticias