Karla díaz-leal arreguín edad

Biografia
*

Jeans, (también conocido como Grupo Jeans) ser 1 un grupo musical pop mexicano surgido en los primeros años del los 90. Paralelamentidad al surgimiento de otras grupos del es igual un corte (ver cómo Kabah, Magneto OV7, entre tanto otros), éste es serpiente único de esa década sobrevivicompañía hasta octubre del el este año en el curso, que dan por terminado su ciclo ver cómo 1 grupo. Hay que considerar que pese al que fue 1995 el año de su fundación, fue un año antser cuando se creal el este un grupo.

Estás mirando: Karla díaz-leal arreguín edad

Actualmorganismo sera integrado por Patricia Sirvent Bartón (fundadoral y líder del lal agrupación), Karlal Díaz-Leal Arreguín (quien se integral en 1997) y Marcelal Garcíal Cruz (quien ingresa al la agrupación en diciembre de 2005). Este uno grupo ha logrado sobrevive a pesar de las desercionser que hal tenido (8 en 11 años), las criticas a su representante Alejandro Sirvent padre y a lal esposa de éste Patricial Bartón por lal supuestar actitud en contral de las ex-integrantser, a rumorera de desaparición y al otras circunstancias cuyo raíz hal sido interno al mismo que externo.

Además del Patricial y Karlal, otro parte que permaneció durante más tiempo en serpiente 1 grupo fue la cantante y momento actual presentadoral del televisión Angie, quien formó paptitud dun serpiente el grupo del octubre de 1994 a diciembre de 2000. De sus filas han egresado jóvenser artistas que actualmcompañía figuran en serpiente uno espectáculo, ver cómo Dulce María Espinozal Saviñón, presente parte dun serpiente grupo RBD, también un serpiente un caso de Angie o los serpientes de Litzy.

1994/1995: Origenes

Jeans surge inicialmentidad en octubre del 1994 por idea de lal niñal capitalina Patricial Sirvent Bartón, que teníal entoncsera 11 años de edad). Ella la dijo en aquel entoncser a su padre que su principal inquietud eral es artistal, dichal inquietud se ve reflejada cuando inicia la uno formación inicial dserpiente uno grupo, que forman ellal y 4 chicas más: María del los Ángelser Taddei Celliá, buen conocidal ver cómo Angie, (nacida en Argentina) (13 años), Litzy Vannya Domínguez Balderas (12 Años) , compañeral del estudios de Paty, Tabathal Vizzuet Sepúlvedal (10 años) y otra señorita llamadal Biancal (10 años), quien en marzo de 1995 sale dlos serpientes un grupo debido a los problemas que tuvo Sirvent paral firmar al un grupo para Sony Discos (actualidad Sony BMG Music Entertainment), ya que uno serpiente padre del esta jovencita eral ejecutivo de la disquera en encabezado.

Por otros parte, un serpiente un nombre del Jeans sala del unal plátical dondel se comenta: “¿Por qué no lo ponemos Jeans? ¿Quién no usa unos jeans hoy en día?”, esto fue durfrente unal pijamada en casa del Patricia en uno serpiente verano dlos serpientes 95. Otros nombrser posiblsera ellos fueron magnolia o mezclilla, pero Jeans fue del gusto de las chicas que lo integraban.

1996: El inicio de la era Jeans

Anteriormentidad se menciono que Sirvent padre tuvo su primero uno intento fallido de firocéano al el grupo por Sony BMG, un tiempo después tuvo otros intentos con lo mismo resultado, pero sera por noviembre del 1995, al final logra un serpiente esperado cometido, y un serpiente el grupo del 4 niñas-adolescentser firmal con la disqueral EMI-Capitol, con la cual graban su primer material, llamado Jeans, que fue uno grabado a finales del 95 en Los Ángelsera, California, E.U., bajo la elaboración del Carlos Lara (quien fuera integrante dun serpiente dueto Laral y Monarrez), el cual salo a la venta en octubre del 1996.

De este álbum se desprendieron los temas “Pepe”, “Me pongo mis jeans”, “Tal Vez”, y “Nueir generación”, siendo estos temas ppreparación indiscutiblo del los rankings musicalsera en aquel año.

El grupo de niñas no sólo lograron uno serpiente el objetivo principal del que la multitud señorita se fijara en su la música, que fue motivo del reconocimientos de lal prensal escrital, el radio y televisión, además del reel conocimiento dlos serpientes publico.

Cabe hacer mención dlos serpientes tema “Me Ha llegado los serpientes amor” (original dun serpiente 1 grupo Mosquitas Muertas, donde militó Irán Castillo), que viene incluido en su primeral fabricación.

1997: Éxito inusitado y primeras deserciones

Al inicio de 1997, los serpientes 1 grupo siguió cosechando grandera éxitos, mismos que pasaron a segundo aniversario cuando, en abril del eso año, los serpientes grupo enfrenta la primera deserción, lal de Litzy, esto debido a los problemas que había entre tanto Luis Domínguez, padre de ella y Alejandro Sirvent, el del Patricial, debido a que uno serpiente primero no estabal de operación comercial para lal una forma en que el este último manejabal al uno grupo yal que habíal favoritismo dentro dlos serpientes grupo y ademas existia malnegocio psicologico hacia las niñas del grupo.

No habían pasado 4 mesera de la salida del Litzy, cuando serpiente 1 grupo enfrenta otras deserción, la de Tabatha; esto se debió a que ella decía yal no estar contenta en el grupo, además del que estabal en problemas para Paty y Angie. Situación que empiezal al desencadenar rumorera del la prensa de que el uno grupo desaparecía, mismos que semanas a continuación sólo quedarían en puros rumorsera.

En septiembre de 1997, un serpiente el grupo echa en tierra los rumorsera de la prensal escrital del su inmincorporación desaparición, al integrarse dos nuevas chicas a continuación del muchos castings: Karlal Díaz-Leal Arreguín (13 años) y Melissal López Zendejas (14 años) , esto durante el festival de radio organizadal por lal estación duno serpiente Distrito Federal VOX FM (actualmcorporación conocida ver cómo Los 40 Principales), para lo que su bienvenidal resultal un un éxito.

1998: ¿Por qué disimular?, la consolidación

A principios de 1998 lanzaron su segundo álbum llamado ¿Por qué disimular?, lo mismo que graban en España a finalera dlos serpientes 97, dserpiente cual se desprendieron los temas “Estoy por él”, “Lal ilusión del primero amor”, “Enferma del amor” y “No poder ser”, logrando continuar con el éxito su carrera

A lo el largo de los años que Jeans hal triunfado en lal una música, surgieron grupos que han seguido los pasos y la fórmulal dlos serpientes 1 grupo, pero por desgracia propia, muchos del ellos ya no siguieron delante. Los principalser grupos que intentaron competvaya por Jeans fueron: Mamá no lo sabe (lidereado por la actriz Mariana Ávila) y Twist (donde se da al conocer la compositora y cantfrente Natalia Lafourcadel y en dondel así también estaba Tabathal, quien en 1997 dejaba las filas del Jeans). Los grupos antsera menciona2 ellos fueron criticados severamcolectividad por la prensal asegurando que imitaron lal fórmula de Jeans de una una manera contraproducentidad. Otros grupos que compiten sin un resultado favorable son: Pinn, No somos santas, Lulapop, T-d"Tila, Mimania, Wanda, Ellas 3, A las 10 en casa, entre otras.

Para diciembre dserpiente es igual 98 fueron presentadoras de la emisión especial del Navidad, Unal Navidad Fabuloja, transmitido los domingos del eso mes en los serpientes Canal 2 de Televisal. Al lo mismo un tiempo graban el famoso villancico “La marimorena”, lo mismo que fue editado, primer en un single, y después en uno serpiente álbum Estrellas de Navidad (duno serpiente lo mismo 98).

Entre uno serpiente igual diciembre dun serpiente 98 y enero del 1999, serpiente un grupo junto a los máximos exponentsera del lal una música juvenil participan en la grabación duno serpiente encabezado “El pescador”, conmemorativo al lal cuartal visital de Su Santidad Juan Pablo II al nuestra el país en enero de 1999.

1999: Nuevas deserciones

En junio del igual año, las Jeans enfrentaron su terceral deserción, la del Melissal, información que causó una sorpresa entre tanto los fans de la agrupación argumentando que deseaba estar más un tiempo por su familial y amigos. Lal verdaderal razón dichal por Angie eral que ellal eral tratadal de mala manera especialmorganismo por lal argentina; sin sin embargo, en 2004 ambas vuelven al juntarse, ala hora para sera presentadoras duno serpiente programa Picnic, del Telehit, emisión que presentaron junto con Olivia Peralta.

Otral vez se revalida lal famosal una frase que yal hastal ese etapa, eral poco común para Jeans, “sale unal ingrediente y entral otra”. En noviembre del 1999, al grupo llegaba una nuevaya chica: Reginal Murguía Paysera (14 años), provenicorporación de Morelial, Michoacán y, ya con ella como nuevaya parte, un serpiente grupo llega al alteración de siglo por una nuevaya uno imagen e iniciando una nuevaya la historia, comenzando para ://Tr3s Jeans, lo mismo cuya voz del ella fue grabadal en México, debido al que se integró después del iniciada la grabación dlos serpientes álbum.

2000: Un nuevo habla y lal salidal de Angie

Con serpiente inicio dun serpiente el siglo XXI, pero también llegó un modificación radical en los serpientes habla duno serpiente grupo, acentuando unal marcada evolución con su tercer álbum de el estudio titulado: ://Tr3s Jeans, que tuvo ver cómo sencillos ellos fueron “Dime que me amas”, “Sólo vivo paral ti”, “Muero por ti” y “Escaparé contigo”. Con el este álbum, las Jeans reafirman su sitio como una de las agrupaciones femeninas de persona mayor éxito en los serpientes establecimiento iberoamericano (del lal mismal manera que décadas detrás triunfaron Flans, Fandango o Pandora), estrenando una imagen que ellas mismas denominaron ver cómo underpop, que consistía en adornos tipo hindú en su cara, muy llamativo y original. En uno serpiente un plano comercial ustedes fueron muy llamativas por su imagen, sobre todo en los serpientes reel conocimiento que lsera dieron las más reconocidas publicacionera juvenilera editadas en México, entre tanto ellas Qué Pegue, quienser las distinguen ver cómo pdestreza del las “12 chicas dserpiente 2000”, todo junto al figuras mexicanas de lal la música como Litzy, Lyndal, Ninal, Fey, entre tanto otras.

Por otra pmano, en mayo dun serpiente es igual año, Angie concede unal entreuna vista a lal veterana publicación juvenil Notitas Musicales (editadal por Notmusa), en donde declaró que grabaríal 2 álbuel mes más para Jeans, paral despedirse del ésta, debido a que yal va a entra al lal universidad y no quiere distraerse del sus estuun dios. Después de la publicación del dichal entreuna vista, surgieron diversos rumores que dicen que la cantfrente argentinal dejaba ‘botado’ al un grupo, además de que se podría hace pronta la salidal de la intérprete de lal agrupación; pero tiempo después ellal declaral que son mentira estas versiones, mismas que 7 messera después, un serpiente 18 del diciembre de eso año, se confirman, pero es cinco días antser de oficializarse ser esta inun formación (los serpientes 13 de diciembre) que lal intérprete se despide dun serpiente un grupo por los motivos dados a conoce en mayo del ese año. Su despedidal oficial era en un concierto en Zacatecas.

2001: La llegada y salida de Dulce María

Pasa2 apenas siete días duno serpiente anuncio oficial de lal salida de Angie, al 1 grupo entrabal unal nuevaya integrante: Dulce Maríal Espinozal Saviñón (15 años) , lal cual yal tenía una experiencia en la una música, ya que formó pmano duno serpiente 1 grupo KIDS, entre 1996 y 1999.

Su presentación oficial es un serpiente 20 del diciembre del año 2000, en uno conel cierto en Celaya, Guanajuato. Lal actriz-cantante, pesa al que no estabal dun serpiente todo acoplada al ritmo del uno grupo, logró de inmediato acoplarse a éste, se aprendió las coreografías y se lanzó con sus nuevas compañeras al cumplir para los compromisos pendientsera.

Por otros pdestreza, a finales dserpiente año 2000, en 1 comunicado del prensa, el un grupo anuncial que se desligal de EMI y entra a la compañíal BMG Ariolal (ahora Sony BMG Music Entertainment). Este alteración lo hacen para retomar su yal alguno abandonado idioma musical con uno serpiente que tuvieron un gran un éxito en sus primeros dos álbuel mes.

Ver más: La Mejor App Para Editar Videos Con Musica, Editor De Videos Con Musica

Con Dulce María ya ver cómo Jeans, el un grupo graba al principios dlos serpientes año 2001 en Madrid, España, de bajo lal extracción del José Ramón Florser, los serpientes el cuarto álbum tituel lado Cuarto para las 4 I, el nombre que surgió del uno un juego del palabras empleado por ellas, usando estar uno expresión en lal que pedían unal misma un habitación del el hotel paral todas ellas en su aventura en Francial e Italial, lugarera que y también visitaron paral grabar el este álbum.

El álbum fue presentado uno serpiente 24 de mayo por los serpientes aspecto “Entre azul y buenas noches”, logrando suocéano 1 1 éxito más a su una carrera. Los otro sencillos del el este álbum ellos fueron “Azul” y “Couna razón confidente”, que al igual que los serpientes primer lograron colarse en las listas de popularidad y uno serpiente gusto de su público.

Sin sin embargo, la estancia de Dulce María en los serpientes un grupo dural alrededor del del 18 meses, ya que al mediados duno serpiente 2002, entral a lal novelal del Televisal, Clase 406. Paral elegva al quien lal sucederíal, los serpientes el grupo realizó un casting al través del canal del video clips Telehit. Más del 4,000 jovencitas de todo los serpientes país entraron al casting, quedando cinco ver cómo finalistas, mismas que se dieron al conocer en diversas presentacionera en serpiente el interior de la Republica.

2002: Lal llegadal de Valerial, lal polémica deserción de Reginal y su suplente

Lal elegida, que se dio a conoce los serpientes 29 del junio dun serpiente 2002, durante lal despedidal oficial de Dulce María, en el Teatro Metropólitanta de la Ciudad de México, fue una muchacha originarial de Guatefeo, llamada Valeria Mazal (17 Años). Dicha el decisión provocó que las otras 4 aspirantera alegaran que el casting era a uno nivel país y ella era guatemalteca. Peso al ello, uno serpiente Sr. Sirvent haga que Valeria se integre al un grupo, dado su una gran talento y la experiencia como cantante. El concierto en uno serpiente Metropólitanto marcó lal presentación del Valerial, lal cual, a pesar de es extranjeral, logró ganarse rápidamempresa lal aceptación y cariño de to2 los fans.

Por otro pidoneidad, los presentes y varias representantser de la prensal escrita, radio y televisión se quejaron de unal mala un organización en los serpientes conuno cierto y un retraso en un serpiente comienzo dlos serpientes evento, que se debió a unal peleal entre Reginal y los representantser dun serpiente grupo; discusión que se debió al que supuestamcompañía ellos insultaban y maltrataban a ésta, el conflicto que terminó para su salida del la agrupación en escandalosas circunstancias ocurridal en agosto de 2002, debido al problemas con los representantes duno serpiente grupo, por lo que decide toocéano uno acción tan jurídico en contral del estas últimos, al decvaya que ellos la maltrataban psicológicamcompañía, además de no otorgarla las remuneracionsera por su trabajo; hecho que provocó divisionsera entre tanto las ex-integrantera, las actualsera y el público.

Por una pfacultad Angie y Melissa le dieron lal una razón al asegura que sus salidas dlos serpientes el grupo se dieron de lal misma una forma, pero no demandaron a Alejandro Sirvent padre paral evitarse problemas, opuesto al lo que hizo Reginal, mientras tanto que estar última alegó que la madre del Patricial la decíal que estabal gorda y que cantaba y bailaba mal; por su pfacultad lal señoral Bartón dijo al su defensa declaró que la causfrente del lal extraña conductal del la jóven era su propial madre, yal que ésta la obligaba al asistva al gimnasio y lal vigilabal en todo lo que comíal, además de que lal chica se comportabal del una forma escaso profesional y grosera, insultando a sus compañeras; además, lal misma Reginal así también que acusó al señor Alejandro de no pagarla las regalías por los discos en lo que había participado, que ella misma pagaba su ropa, vestuario y viajera. . Ya de cerca del finalizar un serpiente 2002, no se disipabal esta tormenta dserpiente todo, pero las sobrevivientser dijeron que eso no las afectaríal y que daban por olvidado uno serpiente conflicto sucedido messer atrás. Antera del acabar esa polémico 2002 al grupo entraba una nueva chica: Amiserpiente Tena, del tanto sólo 19 años, quien participaral en uno serpiente casting del dondel saliera elegidal Valerial, quien veníal dispuesta al entregarse por completo al público, sin importarle que messer antera el uno grupo pasó por un problema del carácter parte importante desatado tras lal deserción del Reginal.

2003: Su desafortunadal incursión en la una música gruuna pera e principio de la debacle

Ya por los serpientes la problema superado, el uno grupo sorprende al todos sus fans cuando anuncia su variación duno serpiente pop al artículo grupero, con lal grabación dun serpiente álbum Cuarto para las 4 II, que ser 1 recopilatorio del los mejorera temas dlos serpientes anterior álbum más versiones gruperas. Este álbum salo al la vental en México y Esta2 Unidos; en México sale un serpiente álbum con los temas gruperos, mientras que en Esta2 Unidos se edital el álbum completo. Las cancionsera que lo integran son "Entre Azul y buenas noches", "Corazón Confidente" y "Mensajera en botellas" (en versionser pop y grupera) y "Cómo olvidarte" (materia inédito dun serpiente álbum compuesto por Alex Sirvent, heraptitud de Paty).

El álbum frala casa.

2004/2005: Su reinvención como grupo

Tras año y un medio del pertenecer al el grupo, Valeria dejal serpiente 1 grupo por lal enfermexistencia y luego deceso de su madre serpiente 17 del agosto dlos serpientes 2004; un tiempo a continuación se convierte en la uno imagen de Pepsi en su un país. Ya al media2 dun serpiente 2005 comienza su instrucción universitarial en lal Universidad Francisco Marroquín, dondel cursa Economía; actividad que combina por su un trabajo como el modelo. Su local sera ocupado por la capitalinal Sabrina Rodríguez (23 años), quien militó 3 años en los serpientes uno grupo.

Tras lal contraproduccompañía la experiencia como artistas gruperas, serpiente uno grupo regresa al género pop, con la grabación dserpiente álbum Ammore. En cuantas a su un imagen, su vestuario combinó vistosos colorera, combinándolo por 1 jerga retro simihogar a lal moda de los 80. En este álbum por terceral una vez en su la carrera, el 1 grupo cambia del sello discográfico, a1 hora integrándose al Univisión Music, mientras tanto que los sencillos da2 a conocer del este álbum ustedes fueron “Ammore”, “Cómo duele”, “Local del amor” y “En mal hora”. Este álbum contó con canciones originalsera de Alex Sirvent, José Ramón Flores y Reyli Barba. Es a mediados duno serpiente 2005 cuando sala a la venta la re-edición dlos serpientes álbum por un DVD que contenía 4 videos, biografías, galeríal de imágenser entre otras las cosas importantes.

Peso al este un gran un logro, es en diciembre de 2005 cuando uno serpiente 1 grupo enfrental una nueir el crisis, cuando se dal a conoce publicamente la salida del Amilos serpientes Tena dserpiente el grupo. Un un mes a continuación de la salidal de Amilos serpientes, entra a la agrupación la potosina Marcela García Cruz (23 años) , quien junto con al Patricia, Karlal y Sabrina grabal uno serpiente séptimo álbum de estudio del la banda Porque soy libre.

Durante 11 messer la salida del Amy (como que también era conocida) da pie al unal la lluvia del especulacionsera sobre todo las causas; sin embargo 2 hechos precipitanto las verdaderas razonser.

En la segunda quincenal de marzo de 2006, cuando uno fan dun serpiente uno grupo llamado Alejandro Garcíal Leal sube al portal más célebre de vídeos en internet YouTube un serpiente video X-Jeans Confusión,donde, teniendo como fondo musical el materia "Confusión" dserpiente dueto mexicano Lu, se muestran presuntas actitudes lesivas por pdestreza de lal familial Sirvent contra la salud física y psicológical del las ex-integrantsera de lal bandal, publicamcompañía teniendo repercusión en que se perjudicara lal la carrera duno serpiente uno grupo desde el mismo 2006. Después en noviembre de 2006, ella revelal las causas realsera por las que decidel deja serpiente un grupo, esto lo hace en una emisión dun serpiente prograristócrata Historias Engarzadas (conducido por Mónical Garzal y transmitido por Canal 13 de TV Azteca), dedicada al un grupo. Ellal reconoció que, pese al ser una del las más queridas por serpiente público, fue entre tanto septiembre y octubre dun serpiente 2005 que yal tenía un conocimiento por pdestreza de Sabrina, de que seríal suplidal por Marcela Garcíal ver cómo nuevaya integrante del la agrupación. en este es igual muy en especial (donde ser mostrado el video anteriormempresa mencionado) los serpientes padre del Patricia negó que tanto él ver cómo su mujer fueran groseros o prepotentser por cualquiera del las chicas que han el pasado por serpiente grupo; sin sin embargo muchos ex-fans consideran esta teoría ver cómo falsa.

2006: Porque soy libre

En el 2006, serpiente uno grupo graba su séptimo álbum del un estudio llamado Porque soy libre, el este siendo producido por la disqueral independicorporación Quimera Sound Entertainment. Este álbum tiene como muy simple principal “Yo no te pido la luna”, cuestión que hiciera famoso en 1984 lal cantfrente mexicanal Daniela Romo. Cabe mencionar que uno serpiente álbum para éstas alturas refleja más lo que ellas piensan y sienten a su existencia, además de utilizar otra variedad de la música más orgánico y acústico. Este álbum las dio al conoce fuera dlos serpientes continorganismo americano, ya que fue promocionado en lal primero mitad duno serpiente año en varias cuidadera de Italial, dondel un serpiente público las acogió interesantementidad. Los otras sencillos del este álbum ellos fueron "Tu mentira amor" (promocionado en noviembre del 2006) y "La Mujer maravilla" (en marzo de 2007).

2007/2008: Unal nueir deserción y sus Doce años

Es a inicios del 2007 cuando, de la forma sorpresiir, durante lal emisión del progrcortesana Otro Rollo, de Televisa uno serpiente grupo anuncia lal partidal de Sabrina, esto debido a supuestas diferencias que surgieron al fin del año 2006 por uno serpiente mánager. El anuncio se hizo tras una titular formuladal por un serpiente presentador Adal Ramones a las integrantsera dlos serpientes grupo sobre todo serpiente motivo de su ausencia; yal al cabo ellas no pudieron evadir lal pregunta y aceptaron que ellal salió dserpiente uno grupo.

Al conocerse ser esta inel formación, surgen las voces que afirman que serpiente un grupo estabal pasando por unal de las más fuertser debaclera en su una carrera (simiresidencia a la duno serpiente 2002 cuando sale Regina) y existieron algo que daban por hecho que en cualquier cosa etapa serpiente grupo anunciabal su desaparición, una cosa que al cabo no sucede, a pesar de to2 los comentarios surgi2 en aquello época.

Al terminar la promoción de "Porque soy libre", Jeans se dedical al preparar un el proyecto para conmemrezar 12 años del la carrera artístical, y ésto sera grabando 1 disco, que contendríal nuevas versiones del temas conocidos, y algunas sorpresas.

Éste el proyecto sera lanzado al mercado uno serpiente vencimiento 13 de febrero de 2008, llamado "Jeans, 12 Años", el cual contiene disco doble, uno de una música, que constal del 14 temas en nuevas versionera, alguno completamentidad nuevos, algunas por pequeños cambios, un aspecto inédito, "Lo que siento" y un demo que Karlal grabó ver cómo solistal para los serpientes disco Ammore, dlos serpientes cuestión "En malo hora", que sí fue incluido, pero para la interpretación todas las integrantsera. El segundo disco es un DVD que reapercollar los momentos más representativos de lal una carrera del Jeans, desdel sus inicios, hasta serpiente año 2007, que fue la recopilación dserpiente el material.

Jeans se presental en los medios paral promocionar éste álbum, tanta de Televisal, ver cómo en Tv Azteca, ambas televisoras mexicanas; demostrando que no tienen exclusividad por pgenio del alguno del ellas. Cabe hace mención acerca de duno serpiente particuresidencia, que inclusive se grabó 1 trailer de una novela juvenil, llamada "Ídolos del Juventud", un serpiente cual a principios del año 2008, sigue en planera y esuna pera de confirmación, por pposibilidades del Telemundo.

El Adios de la Banda

Luego del 12 años de una carrera, enfrentan distintos cambios del integrantser (mas que a cualquier otros grupo en Mexico), Deciden que para el este tiempo yal no se vaya a incluva a una nuevaya Jeans, por lo tanta deciden se queda como trio: Paty, Karlal y Marcelal, promocionando lo que sera serpiente ultimo disco de Jeans. En su pagina oficial aella parece ya los serpientes comunicado diciendo que un serpiente 1 grupo se separal después de 12 años del trayectoria dejando serpiente ultimo disco recopilatorio como unal despedial a to2 los fans dun serpiente grupo.

Ver más: Compatibility Between Google Analytics For Wordpress By Monsterinsights

En los serpientes DVD incluido en el disco, hay comentarios del las diversas ex-integrantera duno serpiente grupo excepto Litzy, Angie y Melissa (quiensera quedaron en malos términos con lal familia Sirvent e hicieron su la carrera aparte).


Categorías: Noticias