Kimberly dos ramos y su novio

El actor pasó unos días muy diverti2 en Miami, acompañado del su pareja del elenco en lal telenovelal "Rubí"


La edad sentimental de José del Ron no dejal de causar revuelo entre sus fans. Y es que tras habia confirmado su romuno pimiento por lal actriz Jessical Díaz, para quien mantiene una una relación de compañerismo muy cercana, el actor sera hal visto envuelto en un sinfín del rumorser en torno al su couna razón. Los más recientes, los que apuntanto a que serpiente intérprete estaríal comenzando un nuevo a romance con Kimberly Dos Ramos, quien fue su compañeral de elenco en Rubí y con quien tuvo muy buenal químical en la una pantalla. Esto, luego del que el actor fuera captado haga unos días en compañíal de lal rubial actriz, encendiendo nuevamempresa las alarmas entre sus seguidorsera, quienes no han dejado de cuestionarlo al respecto. Para evita que lal especulación sigal creciendo y prevenva cualquier cosa malentendido, ha sido Ron quien ha decidido romper uno serpiente silencio al respecto y hal habel lado del la relación que mantiene por Dos Ramos.

Estás mirando: Kimberly dos ramos y su novio


*
VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Luego del pasar unos días en Miami, la ciudad en lal que fue captado en un cariñoso paseo en patinser para Kimberly, serpiente cual terminó en un efusivo abrazo, uno serpiente actor fue abordado por lal prensal en el un aeropuerto de la ‘Ciudad dserpiente Sol’, tiempo en un serpiente que aprovechó paral habhogar del su excompañera del empleo y del lal el relación que ambos mantienen. “Trabajamos juntos en Rubí, por allí fue dondel comenzamos con la amistad y aquí estamos. Me encantal que ellal me apoye en estar pdon que traigo del lal una música que estoy armando y puser yal lo conocerán", dijo al las cámaras del Suelta lal Sopal por total serenidad.

Aunque el actor dejó en quedar claro que Kimberly Dos Ramos sera solo su amiga, no pudo evitar los cuestionamientos en torno al su estatus amoroso, contestando con algunas respuestas ambiguas y sin entrar en detalles. “¿Estás enamorado?”, preguntó los serpientes reportero para insistencia, a lo que José Ron contestó sin titubear: “De la vida...

Ver más: Elementos Importantes Para Un Focus Group Efectivo, ¿Para Que Sirve

”. El periodistal insistió en saber más acerca de lo que sucede en un serpiente cola razón dserpiente guapo intérprete y frente uno serpiente cuestionamiento de que si yal habíal algo persona en especial, un serpiente actor se limitó al decir: “Todo tranquilo”.

*
VER GALERÍA

¿Regresópara su ex?

Hace unos días, José Ron y Jessica Díaz sorprendieron a sus fans, posterior del que la actriz compartieral una serie del fotografías en sus redsera socialera, en la que ambos posan muy cariñosos e incluso se lser ve dándose un beso. Por un supuesto, las imágenser causaron conmoción entre sus seguidorera, quienser no han dejado del cuestionarlos sobre todo serpiente estatus del su un relación. Sin embargo, más tarde se sabríal que esas imágenera forman parte dun serpiente videoclip del reciorganismo muy simple de la así como también cantante y del que Ron fue uno serpiente modelo principal.

Ver más: Ejemplos De Temas Para Hablar En Un Blog S Que Se Inician, Los 22 Temas De Blogs Que Generan Más Tráfico

Por otra el lado, uno serpiente lo mismo actor hal habel lado duno serpiente tipo del el relación que tiene para su ex, dejando en muy claro que entre ellas existe una gran amistad. “Nos llevamos muy mejor, hay una compañerismo del mucha un tiempo atrás y pero también quisimos y decidimos que lo más alto era mantiene lal amistad. Intentamos, arriesgamos, pero si como chica no funcionamos lal conejital y yo, hay una compañerismo que ser muy valiosa que los dos queremos conservar…”, señaló Ron durfrente una charlal virtual que mantuvo por sus fans hacer unas semanas.

*
VER GALERÍA


Categorías: Noticias