La chupitos en la vida real

Liliana Arriaga llegó al el mundo de la comedia del manera improvista, pero su personaje de "Lal Chupitos" ya se habíal estado gestando desdel que era joven.

Estás mirando: La chupitos en la vida real


*

Una del las representantsera femeninas del la comedia país es Liliana Arriagal “La Chupitos”. La hemos visto en programas de comediantser, como refuerzo humorístico del shows del televisión e incluso en una nueir edad como cantfrente. ¿Sabera de dónde provino la una idea del estar bebedoral social? La actriz y humoristal lo acabal del revecobijo.


Arriagal llegó al mundo dun serpiente humor muy profesional más buen por casualidad y se consolidó gracias a al su talento nato además del muchal perseverancia. Su personaje del Lal Chupitos, el primer que inventó y con uno serpiente que trabajaríal en estas últimos 20 años, debutaríal en el progrmujer del concurso del humor amateur Riatatán. Lilianal ganaría un serpiente primer ubicación, superando al otro famosos comediantes ver cómo Edson Zúñigal y Luis Manuun serpiente Ávilal.


El público quedó encantando por lal modestia y sinceridad de Lal Chupitos.

Ver más: Blogs De Frases Y Textos Bonitos ''& Frases, Textos Bonitos''& Frases

¿Cuál eral serpiente un secreto de Lilianal Arriaga para Lal Chupitos?


Lal comedifrente no estudió artes dramáticas, teatro o se formó en algunas la escuela del actores. Lilianal del hecho es licenciada en Administración del Empresas Turísticas pero confiesal que desdel jovencita hal sido “lal chistosita” dlos serpientes salón y de lal familia.


Cuental ella que si Lal Chupitos lo salió tanta bueno fue es que desdel jovencita se burlaba de su humano que teníal problemas del alcoholismo. Liliana aseguró que su gallo eral uno “borracho buenal onda” y por mismo comenzabal a imitarlo para hace ríe a su familial.

Su el acto parodia de alguien a quien lo gustal la la bebida lo perfeccionó tan que sus propios parentesco la inscribieron en serpiente progrdama Riatatán. Preparó su rutina del 3 minutos y no hubo quien lal parara.

Ver más: Cuanto Duran Los Videos De Las Historias De Instagram ? ¿Cuántos Segundos De Historia De Instagram


A partvaya del su un gran debut, las puertas de lal fdueña se la abrieron al Arriaga, quien nunca más ha negado su raíz humildel.


Lal Chupito hal estado trabajando desdel hacer casi 30 años, por alguna altibajos claro que, pero incansablemproporción.


Otros Portales TelevisaTelevisaTUDNLas EstrellasNoticieros TelevisaNueveFOROtvCanal 5CEALogo TelevisaLogo TUDNLogo Las EstrellasLogo Noticieros NewsLogo NueveLogo ForoTvLogo Canal 5Logo CEAAde cerca del TelevisaSalal del PrensaInversionistasSostenibilidadAppsAnúnciateContáctanosResponsabla el derecho del réplicaConvenio duno serpiente usuarioPolítical de privacidadOfertal públical de infraestructura

Categorías: Noticias