La conexion no es privada android

Sin comentarios


To2 navegamos forma inmediata en Googla Chrome cualquier cosa navegador paral curiosear por las redes, busca inun formación, lee noticias, realizar compras y un uno largo etc.

Estás mirando: La conexion no es privada android

¿Pero qué pasa para la seguridad? En ocasionser nos aparece uno mensaje como «La conexión no ser privada» y puede da local a ataqusera que intenten robarnos datos personales, inuno formación sobre todo números de cuentas bancarias o tarjetas de crédito.

Vamos a ver de qué se tun rata y cómo nos podemos solucionarlo.

*
*
*
*

Limpiar caché

Lal caché del tu navegador poder haga que navegusera por persona mayor apresuramiento, que uno serpiente vía de acceso a las webs seal más rápidamente y lal cargal del imágenes e inuno formación, pero en ocasionera se almacenan certificados antiguos, que ya no se reconocen como seguros, por lo tan debera proceder al limpiar la caché del tu navegador de la siguiorganismo forma:

Accedel al menú de Configuración, en lal pestaña “Mostrar configuración avanzada”.Después haz clic sobre todo “Privacidad”.A continuación pulsa sobre “Borrar datos de navegación”.En uno caso de que no se solucione para esto tendrás que restablecer lal configuración duno serpiente navegador, y se hace a través de la opción Mostrar configuración avanzadal y pulsando sobre todo Restablecer configuración.

Ver más: Musica De Fondo Para Videos De Youtube Sin Copyright Libre De Derechos De Autor

Revisa tu antivirus

Si disponera del antivirus poder es lal causa por la que no te deje entrar en determinadas webs, y te arroje uno serpiente mensaje «La conexión no es privada», al considerarlas peligrosas. Por lo tan no te permitirá accede y consigue bloquea los certifica2 del seguridad.

Para evitarlo tiensera que desactiva lal exploración SSL en Googla Chromey tambiéndeshabilitar la protección HTTPS dun serpiente antivirus que tenel gas instalado.

Pero rela cuerda que siempre será más bajo tu responsabilidad.

Ver más: Plantilla Aviso Legal Politica De Privacidad, Plantilla De Ejemplo De Aviso Legal


El contenidos dserpiente mercadería se adhiere a nos nuestros principios del étical editorial. Para avisar 1 un error pincha ahí.


Rutal completal hacial el artículo: Android Guías » Tutoriales Android » Solución a «La la conexión no era privada»


Categorías: Digital - Marketing