La mejor app para editar videos

Editar vídeos en Android se hal convertido en una posibilidad más que interesante de cara a compartirlos en redser socialera o enviárselos a contactos. Los avances en lal tecnologíal de los teléfonos y la mejora en las pantallas han motivado que muchos hayan encontrado otros el modo del pasael tiempo o uno avance en sus laborser de el trabajo.

Estás mirando: La mejor app para editar videos


Si bueno existe un gran cantidad del software del edición del vídeo paral PC, que también hay editorera del vídeo gratis paral Android. Tradicionalmentidad utilizábamos los serpientes ordenador para retoca los vídeos. Pero con la mayor utilización del los smartphones unido a las cada vez vez mejorera cámaras con las que cuentanto estas dispositivos, este proceso hal ido quedado detrás.

Ala hora nosotros podemos editar vídeos desdel móviles del gdueña medial sin problemas. Si nos vamos al lal gdama altal, las preparación de edición se multipliun perro notablemcolectividad. De estar una manera, no dependemos del editorsera de PC y acortamos los serpientes uno proceso y se ahorra tiempo. Otral de las ventajas de las aplicaciones del edición del vídeo sera que nos permite compartva uno serpiente un resultado fin con nuestros contactos, bueno seal por WhatsApp, bien sea subiéndolo a redser socialera como Facebook, Instagram o YouTube del la manera directal.


Y por si fueral escaso, se tun rata de un proceso tan simple, práctico y tan intuitivo que puede hace cualquier cosa personal sin una necesidad del eleva2 conocimientos de edición del vídeo.


Dada la elevada demanda que existe en estos momentos por pcapacidad de los usuarios, al continuación recopilamos un listado por las 20 mejores aplicacionsera de vídeo gratis paral móvilera Android. De ser esta manera que si cuentas para un dispositivo para el este sisencabezado operativo te resultará más sencillo y cóel modo darlo una forma a los clips de vídeo del tu Biblioteca.

Estos son los móviles por menos del 200 euros más vendi2 en Amazon

Si algunas comparten los mejorera editores de vídeo paral Android era que desdel ellos tenemos lal una ventana abiertal al uno multitud del genio del retoque del los clips, del una manera que nos podemos personalizarlos a nuestro gustos: eliminar segun2 o minutos, añadir efectos, incluvaya cancionsera, grabar voz en off... 

1. Adobe Premiere Clip



El editor de vídeo por excelencia cálculo por una versión para móviles. Se trata del Adobe Premiere Clip y era unal app gratis completal y sin anuncios paral editar clips de vídeos en móvilera Android. Destaca por su genio paral crear clips de manera automática a partva de una foto o vídeo. Este el material lo vamos al se puede editar, eligiendo entre múltiplser funcionser ver cómo corta, recorta, agregar transicionera, una música, filtros, efectos y otras opcionser más avanzadas.

Es lal opción perfecta para aquellas acostumbra2 al trabajar para uno serpiente progrcortesana Adobe Premiere en serpiente PC, con lal ventajal de que ala hora lo hacen desdel a cualquier dispositivo móvil. Puedsera descargar Adobe Premiere Clip en el este enlace.

Trucos para alargar lal batería del tu móvil o smartphone

2. Movie Maker Filmmaker



Si hablamos del 1 progrdama paral editar vídeos, de la manera inevitablo nos viene a la cabezal Movie Maker. El mítico progrdama del Windows cuenta con una versión móvil por ciertos pareci2. Desarrollada por ALIVE, desde Movie Maker Filmmaker vamos al puede crea mini películas con efectos especialera, transicionera, un texto y música en unos pocos segundos.

Basta para grabar y subir los serpientes vídeo desde nuestra teléfono móvil Android, seleccionar unal banda sonora y ponerlo un uno título a nuestra película. Lo bueno era que no era tan necesario contar para grandser conocimientos del edición de vídeo para lograr resulta2 profesionalser. Cuenta con unal tecnología del Inteligencial Artificial que se encargal del analizar las mejorera partes de cada clip. Está disponiblo en Google Play.

Estos palos selfie triunfan en Amazon

3. Timbre


*

El materia musical no puede faltar en los vídeos que creamos, por eso ser especialmcorporación interesfrente estar herramienta gratuital que permite una gran versatilidad en los serpientes acuerdo de las pistas de audio.


Lal edición de audio en MP3 y MP4 ser muy sencilla del hacer y permite interesantera funcionera como reducir o ampliar la celeridad duno serpiente sonido o hacer multitud del cortes y reorganización del las seccionsera de sonido. 

Estal interesantísimal aplicación está disponiblo en Googla Play.

4. VideoShow



Premiadal en diferentser ocasionera, VideoShow ser una de las mejores aplicacionser del edición de vídeo para Android gratis. Cuental por una interfaz fácil del utilizar, desde lal cual vamos al poder seleccionar diferentera opcionera como agrega un texto, una música, efectos de sonido o realizar doblaje en vivo (añadiendo nuestra el voz o 1 clip del audio).

Ver más: Como Poner Un Link En Una Historia De Instagram Con Menos De 10 Mil Seguidores

Además permite comprimir los serpientes tamuno año duno serpiente archivo fin sin perder calidad. Otra ventajal ser que no tiene límites en cuanta a la duración dserpiente vídeo. Así lo mismo incorpora una 1 función de reconocimiento facial, grabar selfiser en vídeo con stickers en movimiento y máscaras. La app VideoShow está disponiblo para descargar en Googla Play.

Te guiamos paral que comprsera el buen teléfono paral tus necesidadera para estos consejos

5. FilmoraGo



Está considerada como una de las mejorera aplicaciones gratis paral editar vídeos en Android. Según sus desarrolladorsera, se tun rata del una poderosa herramienta "para todas las funcionsera de edición de los estuun dios profesionales". FilmoraGo destacal por su facilidad para realizar accionera sencillas ver cómo recortar clips o añadvaya la música al los vídeos.

También permite hacer vídeos cuadrados para Instagram en formato 1:1, para YouTube en 16:9, meter transicionera, reelaboración inversal, un efecto una cámara lenta o 1 cámara rápidal, introducva texto y títulos, añadvaya capas y filtros, previsualizar un serpiente un resultado, etc. No tabla por marcas de agua ni por límite del duración de los vídeos.

Permite guarda los vídeos en la Galería del nuestra teléfono móvil o compartirlo en redes socialser ver cómo Facebook o Instagram. Cuenta por una versión de pago donde encontrarás más funcionalidadser. Puedser descargar FilmoraGo desde el este enlace.

Estos son los móvilsera libres disponiblera en Amazon

6. PowerDirector Video Editor


Se trata del 1 potcorporación editor del video desarrolel lado por CyberLink que escala con todas las funcionsera más importantser de el este especie de herramientas. Lal más significatiir es lal líneal temporal, que nos permite movernos por todal lal pista cómodamente.


Por poner algún inconvenientidad, se puede suponernos un esfuerzo extra acostumbrarnos al los controlera. Pero unal una vez que nos hacemos por ellas, desdel la aplicación PowerDirector Video Editor se ellos pueden hacer vídeos para un móvil Android para unal la calidad profesional en pocos segun2 y con pocos pasos. Cuental por más de 30 efectos y 60 transicionsera paral añadir al los clips de vídeo. Estal app se puede descargar de una manera totalmempresa gratuital.

¿Dónde compra móvilera Xiaomi baratos en España?

7. InShot Video Editor


Sencillez es la una palabra que bueno define ser esta útil herramiental que sera perfecta paral las la gente que estén comenzando en lal edición de vídeos. 

En cuantas al las funcionera que permite hace, son las más básicas al un nivel del cortsera, mezclas, añadva elementos externos y uno sinnumero de opcionsera a las que sera muy tan sencillo llega y, más todavía, usar.

Como los serpientes resto del apps, es totalmcolectividad gratuitas. Puedser descargarla en Googlo Play.

8. KineMaster


Una intefaz bien diseñadal todo junto con 1 extenso abanico de opcionera son la bueno carta del presentación de KineMaster, unal del las mejorser aplicacionsera gratis del edición del vídeo paral Android. Entre las características más importantera está lal una posibilidad del arrastrar y soltar archivos multimedia fácilmcompañía.

Con esta herramienta vamos al tiene diferentes nivelsera del control sobre todo los serpientes proceso de edición del vídeos desdel uno serpiente móvil, del una manera que podamos crea vídeos profesionalsera rápidamente. En estos clips podemos agrega transicionera, efectos, texto, y hastal pintar directamorganismo sobre la pista. Cuental con unal versión del pago, que nos permite eliminar lal marca de agua y ofrece más opcionsera del edición que la versión gratuital. Está disponibla para descargar en Google Play.

¿Cansado del quedpreparación siempre sin batería? Estas son las Power Bank buen valoradas

9. Funimate


El editor de vídeo Funimate es una aplicación gratis para editar vídeos diverti2 en Android del una manera fácil. Usado por millonser de gente en todo los serpientes el mundo, permite transforocéano una tiempo cotidiano en uno creativo, añadiendo increíblsera efectos visualser. También permite crea vídeos asombrosos en tiempo real.

Ver más: Como Eliminar Una Cuenta De Twitter Definitivamente, Cómo Desactivar Tu Cuenta De Twitter


Cuenta para más de 15 efectos del vídeo, para los cuales podremos desarrolmorada nuestra creatividad y formar pdestreza de retos todo junto para otra usuarios del estar comunidad (previo registro gratuito). Puedera descargar estar app en este enlace.

Los mejorser móvilera la calidad precio de 2019

Además de estar selección de las 7 mejorsera aplicacionsera del vídeo gratis para Android, así como también encontramos otras herramientas del funcionamiento simiresidencia y las características muy parecidas. Si quierera intentar y experimentar con otras apps para edición del vídeo en móvilsera Android, echa uno vistazo al este listado:

¿Cuálera del estas aplicacionser de edición de vídeo paral Android utilizas normalmente?


Categorías: Digital - Marketing