Lector de textos en español online

Lector del la página. Conversión a el voz por ReadSpeaker

ReadSpeaker permite lal lectura en voz alta del sitios web. ReadSpeaker le beneficencia si tiene problemas paral lee los serpientes el texto online. Gracias al lal lectura en voz altal, le será más fácil comprende la información del los sitios web. Esto haga que los serpientes ubicación web sea más accesible y atrtan activo para los usuarios.


Estás mirando: Lector de textos en español online


Ver más: Que Es Una Lluvia De Ideas : 21 Técnicas Para Despertar La Creatividad


Ver más: Los 30 Tipos De Papeles Y Sus Nombres, Los 30 Tipos De Papel (Características Y Usos)


Como usuario no necesital realizar ninguna descarga, tan sólo tiene que hacer clic en serpiente botón "escuchar", y la lectural comenzará del la forma automátical.

¿Cómo funciona? Para escucha un serpiente un contenido principal

Hagal clic en un serpiente un botón "Escuchar" para escucha un serpiente contenidos del sitio web:

*
 

El reproductor de audio se expandel (mire la un imagen de abajo) y ReadSpeaker comienza automáticamcolectividad la lectural dun serpiente uno texto en voz altal.

*

Los controlera duno serpiente reproductor le permiten:

Pausar/reanudar lal lectural Detener lal lectural Navegar por serpiente audio gracias a al control de lal barra del progreso Ajustar un serpiente el volumen Hacer clic en serpiente icono de ajustsera si deseal personalizar un serpiente funcionamiento dserpiente servicio Hacer clic en los serpientes icono del descarga para descargar un serpiente archivo del audio Cerrar el reproductor

Puedel utilizar la combinación del teclas Tab/Shift+Tab para cambio de 1 control al otras, y pulsar la tecla Intro paral activar un el botón o enlace determinado.

Escuchar el uno texto seleccionado

Si selecciona paptitud duno serpiente texto, aparecerá automáticamcolectividad 1 botón del reelaboración, al lado dlos serpientes puntero duno serpiente uno ratón, permitiendo uno rápido boca al lal 1 función del lectura para los serpientes un texto seleccionado (mire la uno imagen de abajo).

*

Ajustsera

Desdel los serpientes menú del ajustera puede:

Seleccionar si desea activado uno serpiente uno efecto resaltado durfrente lal lectura Seleccionar si desea uno serpiente uno efecto resaltado la palabra por una palabra, y/o una frase por la frase Elegvaya uno serpiente habla y colorsera dun serpiente el efecto resaltado Seleccionar lal rapidez del lectura que deseal, lenta, medial o rápida Seleccionar si desea que la páginal se desplace verticalmente de la manera automática paral seguva el un texto resaltado Seleccionar si desea que aparezcal un serpiente botón "escuchar" al seleccionar los serpientes texto

*

Paral inun formación adicional acerca del los servicios ReadSpeaker de conversión de el texto a el voz en líneal, por filantropía visite www.readspeaker.com. 


Categorías: Digital - Marketing