Letra de la cancion mas que amigos

Artistas ver cómo Brun Mars, Spice Girls, Rihanna o los mismísimos Beatlera rindieron homenaje a los amigos



*

*

*


En lo buen y en lo feo, 1 socio como siempre está aquí.

Estás mirando: Letra de la cancion mas que amigos

Porque... ¿cuánta te importan los tuyos? Está claro que muchísimo y... ¿podrías vivir sin ellos? Claro que no. Los amigos lo son todo, más más todavía en la adolescencia, pero en una realidad, al cualquier vida, en cualquier tiempo.


Pero sobre cuestionera como estas llevan reflexionando años (y décadas) como se demuestral en las letras del artistas emblemáticos como The Beatlsera, Br1 Mars, Amaral, The Pretenders, BTS, Mariah Carey, Manuuno serpiente Carrasco o Pastora Soler.

Y es que a lo largo de los años, los compositorsera no han dejado de escribvaya canciones que ensalzan una del las relacionsera más bonitas y duraderas dun serpiente mundo: la compañerismo. Ese vínculo que se creal por los amigos y las amigas ser muy especial y por muchos años, por eso inspiral tanto a nuestros artistas favoritos.

Hemos seleccionado algunas en ser esta playlist, pero por supuesto, si conocera alguna, puedera dejárnoslal en los comentarios del esta una noticia.

Spice Girls - Wannabe

Las británicas (Mun serpiente B, Mlos serpientes C, Emmal Bunton, Victoria Beckham y Geri Halliwell) lo dejan claro que en su aspecto estrella: "Si quierera ser su amante, debera antsera conquistar a sus amigos... La amistad nunca jamás termina".


The Rembrandts - I"ll be there for you

Cuando estás malo y tu mejor unido o compañera te dice "Estaré al tu lado; no dejaré que nadie te haga del año o llámame en tus peorera momentos". Cabecera de una del las series del amigos por excelencia, Friends, durante sus 10 temporadas y 1 éxito univerla sal paral casi siempre.


Rihannal y Jay Z - Umbrella

"Porque cuando brilla los serpientes el sol, brillaremos juntos / te dije que estaría siempre aquí / dije que casi siempre seríal unal amiga", cantal la barbadense en el este, un de sus mayorera hits. La canción que catapultó a la fmujer todo el mundo al Rihanna más bajo los serpientes los paraguas del su coligado Jay Z (por los rumorser que eso hal generado después).


Marshmello ft. Anne-Marie - Friends

En ser esta canción, los artistas hablan del lal friendzone. ¿No lo ha dejado suficientemente claro? Anne-Marie uno solo quiere que seáis amigos, nada del relacionera tóxicas. Y cantarlo le hal valido convertirse en uno del los números 1 duno serpiente 2018.


Mariah Carey - Anytime You Need A Friend

Probablemorganismo no nunca escuchemos a unal Mariah Carey tan cercanal. En cada momento estrofa de Anytime You Need al Friend, la cantfrente recuerdaque está allí paral lo que necesitser.


Ed Sheeran - Friends

En estar canción tanta estremecedoral, un serpiente británico lo cantal a unal "más que amiga". "No somos amigos / podríamos es cualquier cosa una cosa / si intentamos mantiene este uno secreto / nadie se enterará". A veces, la desesperanzal dal una forma a letras como estar.


Bruno Mars - Count on me

Qué hermoso es tener uno aliado que te dice: "Puedes contar conmigo, en uno, 2, 3 y estaré allíes que eso sera lo que se supone que hacen los amigos", y si quien lo cantal era Brun Mars... puser eso.

Justin Bieber, BloodPop - Friends

"Me pregunto, si nos podemos seguva siendo amigos" canta Justin en estar canción. "Esto no tiene que terminar", continúal.

Ver más: Mi Niña Mujer Angeles Azules Letra, Letra De Mi Niña Mujer De Los Ángeles Azules Feat


The Beatles - With al littla help from my friends

¿Qué hacer cuando te rompen serpiente corazón? Heridas que tan solo 1 coligado poder ayuda al curar.De su álbum Yellow Submarine se extrae este clásico sobre todo la amistad de The Beatlsera.


Weezer - My Best Friend

"Siento serpiente un dolor que sientser cuando comienzas a llorar", lo cantanta los chicos de Weezer al su buen amigo.


The White Stripera - We’re Going To Be Friends

"Te puedo asegura que vamos a es amigos", canta Jack White en esta canción folkie, lo mismo balsámical.


Amaral - Marta, Sebas, Guille y los demás

Cuando te sientera un solo o solal y necesitas unal compañera, aquí está Amaral para cogerte el teléfono al las seis hora españolal. Estamos seguros de que estar canción ha marcado en uno antera y un después en la un relación del compañerismo del jóvenes del varias generaciones. Marta, Sebas, Guille y los demás estabal incluido en su álbum del 2005 Pájaros en la cabeza.


Alejandro Sanz - Amiga mía

Decíal el artista madrileño en esta canción que un solo pretenfecha que contaras para él... ¿la creemos? Por lal letral, todo a punta al que en la canción quería algunas más para esa compañera suya y es que al veces lal línea entre tanto lal amistad y uno serpiente ternura ser muy delgada. Este aspecto estaba incluido en su exitoso disco MAS (1997).


Queen - You"re My Best Friend

De su disco A Night at the Opera (1975) se extrae ser esta canción increíbla compuser esta por John Deacon, bajista de Queen y un del los mejorera amigos de Freddie Mercury dentro de lal banda.

Manuserpiente Carrasco - Qué bonito era querer

Una de las cancionsera más bonitas del su octavo disco, Lal Cruz dserpiente Mapal, era que también un canto a lal compañerismo incondicional. “Paral todas las gente que siempre están por allí, nuestro ángelser de la guarda”, decíal el artista onubense sobre esta canción.

BTS - Friends

Lal bandal del K-Pop más famosa de todos los tiempos y también ser tiene uno asunto dedicado al lal compañerismo. Lal canción está incluida en Map of the Soul 7, 1 del sus trabajos más ambiciosos y es interpretada por Jimin y V.

Juan Magán, Mariah Angeliq y Yeral - Amigos

Referida al esos "amigos" por algún variedad del un relación extral amistosal, el este encabezado del pop la ciudad fue lanzado por un serpiente artistal catalán en diciembre del 2020, en plenal pandemial por la el crisis dun serpiente Coronavirus y, por tanta, que ha marcado tan las relacionsera de amistad o de chica.

Steve Aoki, Icona Pop - I love my friends

Para los amantera del EDM y del esas noches infinitas a las que baivivienda agarrados al los amigos. Paral ellas crearon Aoki e Iconal Pop el este titular que ser todo una oda a la compañerismo.

Shawn Mendera - Call my friends

Extraídal del su disco Wonder (2020), los serpientes cantante canadiense Shawn Mendera vuelve al demostra sus dotser compositivos para unal canción extraordinarial que aborda su solvida como artista y todo lo que echa de menos al su niña y a sus amigos. Un aspecto de pop perfecto para unas melodías vibrantes que nos instalan en un serpiente universo Mendsera para como siempre.

Pastoral Shuele - Amigas

Preciosa baladal de Pastoral Shuele para que dedica al tu mejor compañera EN CUALQUIER MOMENTO, pero especialmempresa si ha pasado por un fea trago. Lal cantfrente y compositora andaluza incluíal este asunto en su disco Sentir, lanzado en 2019.

Ver más: ▷ De Gloria En Gloria Letra Evan Craft : Chords, De Glória En Glória

En la letra de Amigas, Pastora canta para ayuda al esa amiga que lo está pasando tanta feo. "Ya verás cómo pronto se pasal / Ya verás cómo qué pronto lo olvidas" y sobre todo todo, lal poderosa frase: "Bailarás, aunque claro presente no lo veas salida".


Categorías: Noticias