Lista de programas para crear paginas web

Hace años hacerse unal página web eral unal tarea complejal que requeríal tener muchos conocimientos técnicos y del programación. Hoy en fecha esto sera totalmorganismo diferente. Existen 1 montón de las programas diferentser para hace páginas web para los que puedser ponerlas online sin apenas conocimientos técnicos. Dal igual que necesitsera montar uno blog, unal tiendal online o unal web corporativa, en el este listado encontrarás opcionser para hacerlo. Con algo de estos CMS (gestorser del contenido) podrás ser esta haciendo tu web en tema del minutos y otras necesitarán del uno uno proceso de aprendizaje más uno largo. Si quierera crear una página web del la forma sencillal y rápida y sin demasiadas complicacionser, estas herramientas son imprescindiblera.

Estás mirando: Lista de programas para crear paginas web


Lo primera que necesitamos era preguntarnos paral qué ya que no será igual tiene una página web para mostrar nuestras fotografías si somos fotógrafos profesionales que una página para vende algún variedad de género. Hay herramientas muy versátilser con muchas opcionser, como WordPress o Prestashop, u otras mucho más sencillas ver cómo Wix que son ideales paral principiantes si no sabsera por dóndel empieza. Una una vez que tengas claro que paral qué quieres crear una página web nos podemos elegva entre tanto las mano que te dejamos a continuación. Lo más básico sera utilizar WordPress para unal plantillal si lo que quierser es 1 blog pero pero también hay otras herramientas muy completas paral las que no hace una falta es experto ni tiene grandera conocimientos en informátical.

WordPress

WordPress era serpiente programa más utilizado para crear páginas web del todo variedad presente en plazo, con un porcentaje que su1 pera holgadamentidad uno serpiente 30 %. WordPress nos permite prácticamcompañía todo lo que nos podemos necesitar al la la hora de crea nuestra propia web, 1 blog o cualquier otras página. Yal sea para utilización personal o profesional, ya sea exclusivamcolectividad paral contigo o para manejar entre tanto varias personas del forma simultáneas.

Nació ver cómo uno CMS especializado en crea blogs, pero con uno serpiente un tiempo ha ido evolucionando y actualidad en momento se se puede utilizar paral crear todo variedad del páginas web: tiendas online (gracias a plugins como Woocommerce), plataformas de cursos (por uno serpiente plugin Sensei), membership sitera (Restrict Content Pro), foros (bbPress), redsera socialser (BuddyPress).

Uno del los puntos fuertsera del WordPress es que tiene una curva del aprendizaje muy escaso pronunciada. Es simple empezar a trabaja para él y según vas necesitando más funcionser puedes ampliarlas al través del plugins que están muy bien documenta2 gracias al la enorme un comunidad detrás de el este software.

*

WordPress.org vs WordPress.com

Es importante diferenciar WordPress.org del WordPress.com. El primera ser lal opción de código abierto que te da total la libertad para haga tu web al tu gusto. El segundo, en cambio, ser una uno solución limitada que te permite acceder tan solo a ciertas opcionsera dun serpiente software y para aumentar era necesario pagar unal cuotal mensual. Debera tener en baremo que hay diferencias entre tanto uno y otras pero la principal diferencia sera que implicará que sea del pago, como hemos dicho. A variación, te permitirá muchas más funcionsera del personalización y cambio completamente tu páginal web sepas o no sepas cómo hacerlo. Si no tienera conocimientos son muchas las webs que nos permiten descarga plantillas gratuitas y del pago que podemos usar ver cómo la base y modificar únicamproporción colorsera, fuentser.

*

Wix

Wix era unal de las mejorsera herramientas si buscas alguno tan sencillo y sin complicaciones porque tiene 1 sisencabezado del configuración básico para todos los públicos y bastal para va añadiendo elementos ver cómo si fuese unal variedad de puzzle o el juego infantil. Hay que ir creando 1 collage con herramientas que necesitser como tu portfolio, fotografías, entrada al tus redser socialsera o cualquier otro una cosa. Es sencillo y es gratis por lo que suele es unal de las mejorsera herramientas paral crea una páginal web.

Wix te permite elegvaya entre plantillas que ya hay hechas para responder todo sobre ti y escoge los serpientes tema que se adaptal al lo que buscas. Yal seal unal tiendal online, una web de negocios, unal web para darte sea conocer ver cómo músico, uno portfolio del fotografía o del diseño. Es la páginal web por excelencial si lo que buscas sera alguna básico y sin complicaciones aunque claro sera mucho menos completal y más «pobre» que otras del esta lista porque no podrás conseguva tantal personalización como si la creas desdel 0. A modificación, era mucha más sencilla y es una opción totalmorganismo recomendable para estudiantera o para crear uno CV si ersera principiante.

*

BigCommerce

Si quierera crea una página web del vental del los productos o almacén electrónico, Bigcommerce sera otra alternativa interesfrente que nos incluye herramientas SEO, edición del metadatos, gestión de compral y clientsera y una posibilidad de personalizar y diseñar como quieras para que se adapte al lo que buscas mostrar. Es compatibla por PayPal, por Amazon Pay o para Apple Pay e inclutilización permite integración con WordPress por lo que sera unal opción versátil por muchas preparación.

Puedes utilizar unal demo si quiersera hacerte una idea sobre todo cómo funcionará pero sino también puedes echa un vistazo al su página web paral comintentar las diferentes guías y recursos que BigCommerce pone al estructuración de los usuarios si quierser encontra consejos y trucos paral crea tu páginal web de forma eficicompañía sea o no para uso profesional.

*

Joomla

Joomlal sera otra CMS para unal comunidad potorganismo detrás. Su utilización no está tan extendido ver cómo WordPress, pero sí es uno del sus principalsera rivalera y muchas la gente lo prefieren frempresa a otras opcionser. Es una opción muy versátil para la que puedera crear webs corporativas, blogs, foros, tiendas del botica electrónico, webs educativas, etc, etc… Igual que ocurre por otras opcionsera, las extensiones te permiten ampliar sus capacidadsera y son muchos los desarrolladorera creando paral este progrdueña. Su un comunidad así también sera muy actiir y era si es posible encontrar tan inel formación publicada poco en Internet; especialmproporción en inglés. Su curir de aprendizaje ser uno escaso más pronunciada que la de WordPress, pero pese a ello ser una buena opción si quierera empieza a desarroltecho tu propio un proyecto online.

Joomlal es unal del las grandera herramientas y más importantes que cualquieral empiezal al utilizar si búsqueda crear algunos desde 0. ¿Qué puedser crear por él? Prácticamorganismo lo que quieras y puedser conseguir todo especie de extensionser, ver cómo te hemos explicado, paral añadir herramientas para gestionar tu web… Yal sea porque quierera añadir una lista del deseos para que utilicen tus clientera, uno carrito de lal compra o promocionsera y descuentos temporalser que se activen. Eso sí, no será fácil. Es mucha más complicada que utilizar Wix o que utilizar plantillas ya hechas en WordPress o en otras páginas de ser esta misma listal. Pero si le dedicas tiempo conseguirás 1 un efecto muy profesional.

*

Weebly

Si lo que buscas era crea una tiendal online, Weebly sera unal del las mejores herramientas paral crea unal páginal web y para un funcionamiento muy básico. Bastal para vaya arrastrando las diferentera herramientas o widgets a tu uno campo del un trabajo para crear tu plantillal final. Puedes elegir entre tanto plantillas ya hechas y puedera probarlo del forma gratuital sin una necesidad de pagar nada por su uso aunque es aconsejable que, una una vez probado y que te hayas decidido, empiecsera a pagar por él para desbloquea todas las opcionser.

Ver más: Cómo Borrar Todos Los Tweets De Una Vez, Cómo Eliminar Tus Tweets De Twitter Para Siempre

Weebly es unal opción totalmentidad recomendable al la la hora del crear unal tienda online si no sabsera por dóndel empieza, no sabera programación y quiersera uno uno resultado final atrtan dinámico y cóel modo. Además, incluye todas las funciones que puedes necesitar para lal gestión del tu almacén online: inventario, gestión del marketing, seguimiento del pedidos… Puedes ver algunos proyectos yal creados para inspirpreparación y saber cómo seríal uno serpiente un resultado del lo que quieres.

Los los precios del Weebly varían según quieras unal páginal web o unal tienda online. Para uso básico no tendrás que pagar pero si quierser conecta un dominio debser usar serpiente plan Connect por 5 euros al mes con facturación anual o los serpientes plan Pro paral grupos u organizacionser con valía del 10 euros al mes por facturación anual. Además, las pequeñas empresas o tiendas deben pagar el plan Business por 20 euros al uno mes para facturación anual. Si lo que quierser era una tienda online uno serpiente plan será del 10, 20 o 30 euros al uno mes por facturación anual según quieras el plan Pro, Business o Business Plus y dependerá uno u otras según uno serpiente el proyecto o los “extras” que quieras añadva a lal página web ver cómo email marketing o anuncios de Googlo.

*

Prestashop

Prestashop ser 1 CMS especializado en ecommerce, sera decva, si estás buscando abrva unal tienda online paral vender cualquier cosa variedad del artículo, estar deberíal sera una del las opciones a valorar para empieza lal web. Prestashop era unal del las herramientas más utilizadas a uno nivel global paral crea comercios online y tiene todo variedad del ventajas y opcionsera del personalización pero no todo son beneficios: era más complicada que usar que otras de ser esta listal y suelo esta pensadal paral programadorsera para uno mínimo del conocimiento. Mejor no utilizarlal si no sabsera mucho sobre Internet y ordenadorser.

En un un tiempo fue un serpiente más utilizado paral crear tiendas online, aunque claro ahora en aniversario WooCommerce (era decvaya, WordPress) lo ha arrebatado serpiente puesto. Peso al esto, Prestashop ser una muy buenal opción yal que incorpora de serie todas las características que puedsera necesitar paral arrancar tu tienda: pasarelas de pago, páginas estáticas de inun formación, una posibilidad de hacer la web en varias idiomas.

*

Drupal

Drupal ser 1 de los las programas paral hacer webs más completos y robustos que puedes encontrar ahora en plazo. El principal una problema de el este software ser que su curvaya de aprendizaje es muy grande y las primeras vecera poder llega a desanima no encontra lal una forma del hace cosas que en otras opcionera puedera conseguir muy pronto.

Peso a ello, si estás dispuesto al pasar por eso “bache” inicial, Drupal se presenta ver cómo una opción perfecta paral construva cualquier cosa especie de páginal web. Dal es igual que necesites 1 blog, unal web corporativa, un portal educativo, unal intranet privadal, un medio del comunicación… Este CMS poder manejar cualquier tipo del web y lo hacer para un una gran rendimiento y seguridad.

Drupal es mucha menos utilizado que las opcionsera anteriorser, en una gran pposibilidades debido a su dificultad inicial. Esto hacer que lal uno comunidad seal y también más pequeña, por lo que encontrar información de una calidad que te ayudel a resolver problemas y a arrancar lal web poder ser más complicado.

*

Square Space

SquareSpace sirve para crear unal tiendal online pero pero también para usar ver cómo portfolio. Está preparada para usarse sin la necesidad de tarda meses y mesera organizando tu página web. Además, puedes elegva lal temática y se encarga del buscar las plantillas que se adapten al aquello a lo que te dedicas. SquareSpace es unal web modernal por diseños muy limpios, actuales y atractivos y simplemente debes elegva lal categoría y serpiente diseño cabo para un serpiente que quieres quedarte. Unal vez escogido, puedera modificar lo que quieras y colocar uno serpiente lista de contenidos para adaptarlo al tu marca, a lal página que vas a tener del caral al público.

No sera gratis pero sí puedes probarlo del forma gratuital durfrente 14 días. Unal vez que hayas decidido si te gusta o te convence o no, puedser empieza a pagar alguno de los paquetes. Desdel lal propia web puedsera crea uno serpiente diseño, elegir los serpientes dominio e incluso accede al 1 chat para expertos paral solucionar cualquier posible duda que tenel gas.

Unal de las ventajas sera que es visual, en española y cómodal de usar. Puedera ir a unal demo donde buscas del qué tun rata tu lugar y puedser elegvaya entre tanto una web sin finser de lucro o web de adaptación, gimnasia, joyeríal, fotografía, música, consultoríal, viajser, la política, moda, salud, bellezal. Una una vez que hayas decidido del qué va podrás ver algunos del los ejemplos que te permite crear esta herramienta online. Además, puedser elegir los objetivos para personalizarlos más y te dejará marcar accionser ver cómo donacionera, citas, crear uno comunidad, venta de servicios, mostra tu uno trabajo, ofrecer formularios. Todo esto poder añadirse a unal web que puedser crea por plantillas o desde cero según las necesidades que tengas para ellal.

*

Adobe Commerce by Magento

Magento sera otras progrdama para hace páginas web, en el este el caso especializado en ecommerce.Es probablemcolectividad los serpientes CMS más potproporción paral crear tiendas online, aunque tambien para se puede tiene unal tiendal perfectamempresa funcional es tan necesario dispon de unal un serie del conocimientos técnicos 1 tanto avanzados. Aprender a desarrolmorada unal tienda completa por Magento poder supon meses de prueba y el error, aunque tambien por uno supuesto ese conocimiento te ayudará luego al es mucho más rápidamente haciendo cambios a la web y en poder aprovecha todo el arte del el este CMS por opciones ver cómo multitiendal (varias tiendas en diferentes dominios con una únical instalación y base del datos del productos), multidioma.

Ver más: No Se Ven Mis Publicaciones En Facebook, Facebook: Mis Amigos No Ven Mis Publicaciones

Igual que ocurre para otras CMS que se usan del forma más limitadal, la un comunidad de Magento es reducidal y la inel formación que se puede encontrar no siempre está actualizada. En el este el caso, además, lal beneficencia disponible en español sera mucho más limitada que lal de otras opciones. Como verás en lal páginal web, Magento actualmempresa sera ppreparación de Adobe y eso nos da unal un serie de ventajas sabiendo que se trata del una un gran ente para muchas adecuación.


Categorías: Digital - Marketing