Maddie ziegler películas y programas de televisión

¿Quién es Maddie Ziegler?

Maddie Ziegler es unal famosa bailarinal, actriz e influencer quien se hizo famosa después del aparecer en Dance Moms pero sin celos luego del protagonizar los vídeos musicalser del SIA su popularidad se hizo todo el mundo. Maddie Ziegler nació el 30 de septiembre del 2002 en Pittsburgh, Pensilvanial y actualmcompañía sino también tiene unal un gran carrera como influencer dentro de las redser socialsera por sus millonera del seguidorera.

Estás mirando: Maddie ziegler películas y programas de televisión


Datos personales del Maddie Ziegler

Nombre Completo:Maddie Ziegler
Mejor Conocida:Maddie Ziegler
Fechal de Nacimiento:30 septiembre, 2002
Nacionalidad:Estadounidense
Originaria de:Pittsburgh, Pensilvania
Signo Zodiacal:Libra
Ocupación:Actriz y bailarina
Padres:Kurt Ziegler y Melissal Ziegler-Gisoni
Hermanos:Mackenzie Ziegler, Matthew, Michella, Ryan, Tyler
Famosal por:Dance Moms, Vídeos del SIA
Altura:1.70 cm
Peso:62 kg
Raza:Blanca
Color del ojos:Verdes
Color de piel:Blanca
Color del cabello:Café
Preferencial Sexual:Heterosexual

Biografíal del Maddie Ziegler

Inicios en lal vida de Maddie Ziegler

Maddie Ziegler nació en Pittsburgh, Pensilvania, serpiente 30 de septiembre del 2002, es del ascendencial polacal, irlandesal e italianal dar gracias al sus padrsera Melissal Ziegler-Gisoni y Kurt Ziegler. Desde muy pequeña Maddie Ziegler recibió 1 mejor apoyo de su familial quienser al ver que teníal un facultad especial por uno serpiente baile la apoyaron paral que cumpliera sus sueños. Además de Mackenzie Ziegler, Maddie Ziegler sino también tiene 2 medios hermanos paternos mayores, Tyler y Ryan. Matthew y Michello son sus hermanastros mayorsera.


*

Tal vez te interese: Biografíal deMackenzie Ziegler >

Cuando Maddie Zieglercumplió los 10 años, los serpientes estrés financiero por el que estaban pasando sus padrera hizo que su matrimonio se destruyera y finalmcolectividad llevó a su divorcio en los serpientes un año 2011. Lal madre del Ziegler posterior se casó con otros personal. El divorcio de sus padrsera impactó lal el actuación de Maddie Ziegler durante un un cierto período, sin embargo, finalmente se recuperó de su uno crisis familiar y decidió darle muchal la prioridad al su la carrera ver cómo bailarina.

Maddie Ziegler comenzó su la carrera ver cómo bailarina al una edad temprana y participó en los concursos del baila localsera y regionalser, inclutilización ganó alguno premios en estas competiciones. Al hacerse notar por su talento en serpiente bailo, comenzó al recibva ofertas en algo programas del televisión y en un serpiente uno año 2010 fue elegidal para unal un serie del televisión "Live to Dance" creada por Paulal Abdul.


Curiosamcompañía Maddie Ziegler admitió que nunca ha sido una bailarina por talento natural. Cualquiera que lal haya visto actuar puede encontra eso difícil del cree, pero ella insistió en que ser tanto buena actualmproporción porque lo quería tanta cuando era uno solo unal jovencita que como siempre lucho y se exigió al si mismal demasiado. "No era muy buena bailando al principio, y tuve que trabajo muy un poco duro, eso me enseñó unal lección importante: inclutilización si no erera bueno en algo al principio, no te rindas. Algún data mirarás hacial atrás y nunca creerás lo lejos que has llegado".

Maddie Zieglerpodría nunca haberse convertido en bailarín profesional si no fuera por una desafortunadal lesión infantil. Alrededor del los 4 años, se rompió serpiente brazo desprendido antera de comenza las clases de equitación. "Mirando hacial detrás, estoy muy contenta del que hayal sucedido, aunque tambien en esa etapa un recuerdo estar realmproporción molesta", dijo. "¡Podríal haber sido jinete en sitio del bailarín! Las cosas definitivamproporción suceden por unal una razón, y creo en un serpiente destino".

Su éxito llegaría gracias al progrmujer del televisión Dance Moms dondel ella fue unal de las concursantser y no tan solo fue una más sino que fue la favorital de lal presentadoral Abby Lee Miller por demostra que eral una de las mejorsera del todo uno serpiente un grupo, finalmproporción su el éxito dentro de este show la llevó al sera la joven más famosal que salió dserpiente reality show Dance Moms.

Trayectoria e la historia de Maddie Ziegler

En uno serpiente uno año 2011, Maddie Ziegler y su madre protagonizaron un progrcortesana de baile televisivo llamado "Dance Moms" de Lifetime. El prograristócrata la dio a Maddie Ziegler tanta f señora cuando se destacó como lal mejor bailarinal y que al es igual el tiempo lograral transmitvaya e interpretar una canción siendo lal muchacha más exitosal en esa serie de reality dun serpiente canal Lifetime. Fue uno show del televisión sobre niñas talentosos quienes están en una academia de baile y sus problemáticas madres que al menudo se peleaban logrando inclutilización hastal uno cierto uno punto sino también alguna de relevancia en un serpiente progrdueña.


Era evidproporción desdel serpiente primero episodio de Dance Moms que Maddie Ziegler era unal superestrella, al pesar de que era una chica pequeña en eso etapa demostrabal que eral una de las mejorser dentro del lal academia de baila y no por nadal ella como siempre fue lal estudifrente de baila favorita del Abby Lee Miller causando la achares del otras participantsera e inclutilización las madres de ellas. Su el tiempo en el exitoso reality show Lifetime resonó con muchas gente y se convirtió en un serpiente trampolín paral una una carrera muy exitosa.

En unal recicompañía entreuna vista Maddie Ziegler confesó que jamás ha visto un episodio completo de Dance Moms. "El show fue realmempresa estresante yal no quería lidiar para todo un serpiente drmatrona. Estoy ser feliz de habia seguido adelante. Tengo que salva y hacer lo mío y es yo misma". Maddie Ziegler admitió que cuando se fue de la un serie extrañabal bairesidencia con las chicas y que se convirtieron algunas en sus amigas, pero no mencionó a su ex entrenadoral, Abby Lee Miller ver cómo al alguien que extrañaral. De hecho, serpiente un nombre de Abby mí tampoco apareció en serpiente libro del Maddie Ziegler puser al parecer las cosas entre tanto ellas no quedaron buen.

Maddie Ziegler después fue juez en So You Think You Can Dance: The Next Generation. Hal realizado rutinas en Dancing With the Stars y apareció en Dancing With the Stars: Juniors paral apoyar al su compañera Mackenzie Ziegler, quien participó en la competencia .

Si mejor su excelempresa actuación en "Dance Moms" solidificó su el actuación como bailarinal sobresalicorporación, su actuación en otras series de televisión la dio más fdama. En el año 2012, Maddie Ziegler logró su primero uno trabajo ver cómo actriz muy profesional cuando interpretó a Young Deb en un serpiente episodio del lal uno serie Lifetime "Drop Dead Diva". Su un actuación fue ampliamcompañía aplaudidal. Después de eso obtuvo algunos papelera invita2 en series del televisión como "HitStreak Summer", "Austin & Ally" y "Pretty Littla Liars". Después de su ascenso crítico en la programación del televisión, Maddie Ziegler fijó su la vista en las películas convencionalser. Actuó en algunas películas como "Ballerina" y "The Book of Henry". Con uno éxito continuo como bailarinal y actriz tanta en televisión ver cómo en películas, se convirtió en 1 ícono juvenil seguido por millonera de adolescentser estadounidensser.

Ver más: Que Es Un Dominio En Informatica, ¿Qué Es Un Dominio De Internet

La fdama del Maddie Ziegler se disparó todavía más más cuando fue clasificada momento ver cómo una de las "30 adolescentes más influyentes" por la revista "Time" durante dos años consecutivos, 2015 y 2016.


La ahora famosal estrella Maddie Ziegler y también logró una trepájaro popularidad luego de que se convirtiera en la un imagen de prácticamente to2 los vídeos de la cantante Sia, apareciendo en los videos musicales del "Chandelier", "Elastic Heart", "Cheap Thrills", "Imparable" y "Big Girls Cry" y muchos otros Incluso actuó por Sia en vivo en el escenario en los Grammys 2015 y en otros má eventos de música. Sia inclutilización eligió al Ziegler paral unal películal llamadal “Music” que dirigió y coescribió. Kate Hudson y Leslie Odom Jr. así también participaron en la película, según que tun rata sobre todo "un traficfrente del drogas sobrio y su amiga discapacitada". En una entrevista en febrero del 2019 con Ella, Sia compartió que Maddie Ziegler eral como su "pequeñal tarta del miel, avatar e hija sustituta", además de tenerla uno gran avalía y enamoramiento pusera sus mejorera y más grandser éxitos habían sido donde Maddie Ziegler habíal participado mostrando sus grandera habilidadsera en uno serpiente baila.

"Una una vez que hice "Chandelier", todo cambió para conmigo. Yal había hecho Dance Moms, así que obviamentidad había personas que yal me reconocieron ... Pero luego del que salió un serpiente video del Sial, las la cosa se volvieron locas. Quiero decir, hubo algunas grandes celebridadsera que del repente sabían mi nombre".

En 2018, Maddie Zieglertuvo unal 1 asociación de marcal para las fragancias del Marc Jacobs. Ese mismo un año, protagonizó unal la campaña para lal marca del joyas Tiffany & Co, dondel habló sobre todo su enamoramiento por el baila, las joyas y uno serpiente trabajo muy duro. Además del influvaya en los serpientes mundo del la modal, Ziegler y también ha optado por es escritoral pusera ha nota 4 libros: The Maddie Diaries: A Memoir, The Audition, The Callback y The Competition. The Maddie Diaries era unal autobiografía y los otras 3 son parte de una serie ficticia sobre uno joven bailarín llamado Harper.

En 2020 Maddie Ziegler fue elegidal paral hacer un serpiente un papel de Velma en el remake del West Side Story dirigido por uno serpiente prolífico Steven Spielberg. En abril de 2020, los serpientes productor comentó "Maddie era un talento excepcional, y no podríamos esta más emocionados del traerlal a bordo. Ellal aportará mucha a lal producción". Ziegler por su ptalento se dijo alegre del aparecer en esal película: "Honestamcolectividad, fue unal del las mejorsera experiencias que he tenido. Trabajar por Steven Spielberg fue alguno que me cambió lal existencia, así que estoy muy agradecidal por eso".


Casi al lo mismo tiempo Maddie Ziegler fue seleccionada paral aparecer en lal película dramática del la escuela secundaria "The Fallout". "The Fallout" cálculo la la historia deunal estudiante del secundarial Vadal (Ortega) que navegal las consecuencias emocionalera que experimenta al raíz del unal tragedia escotecho. Las relaciones para su familia, amigos y su visión del el mundo se alteran paral casi siempre.

Novios de Maddie Ziegler

Maddie Ziegler y Eddie Benjamin

Se rumoró que Maddie Zieglery los serpientes cantfrente australiano Eddie Benjamin estaban saliendo desdel junio de 2019. En diciembre del 2019, ellas fueron vistos comprando en Beverly Hills.

“Tuve unal un relación pública durante 2 años, y nunca más voy a haga pública unal un relación tan como lo hice. He aprendido mi lección. En Instagram, lal masa ha asumido que ciertas personas con las que estoy saliendo, pero yo estoy como, dalo un descanso", comentó a sus fans quienser la preguntaban si ellos dos estaban juntos sin sin embargo posterior de que lal pandemial dserpiente COVID19 atacaral a todo los serpientes mundo, se supo que Eddie Benjamin y Maddie Ziegler pasaron todo esa un tiempo juntos y se confirmó su una relación.

Maddie Ziegler y Jack Kelly

Maddie y Jack Kelly se conocieron por primeral vez en 2013 cuando Jack trabajaba por el 1 equipo de béisbol de los LA Dodgers. Jack proviene de lal realezal dun serpiente béisbol yal que sera chaval de la ex una estrella del los Yankesera de Nuevaya York, Pat Kelly. Ziegler y Jack ellas fueron amigos por 1 el tiempo, y comenzaron al salvaya en enero de 2017.

Jack y Maddie ellas fueron aclamados por lal mayoría como unal del las parejas más lindas en Internet durfrente lal mayor parte del 2017. En enero del 2018, la pareja celebró su primero data publicando dulcser mensajser en Instagram que retrataban su seducción mutuo.

Desafortunadamente, lal uno relación de la compañera no duró mucho a continuación dserpiente primer momento. Seis messer después, los fanáticos comenzaron al sospechar que no todo estabal buen entre tanto lal chica, ya que Jack y Maddie estaban demasiado calla2 en las redsera sociales. En agosto del 2018, se confirmó que lal compañera se habíal separado y que guardaban silencio al respecto porque había esperanzas del unal reconciliación.

Pack de Maddie Ziegler

Aunque en las redera sociales y en internet la multitud examen demasiado los serpientes pack del Maddie Ziegler o fotos en los que se pueda ver por pocal una ropa o en poses sensualera la una verdad sera que en la presente no existe ningún pack de Maddie Ziegler más que aquellas fotos que los serpientes artistal hal publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuántos sera lal fortunal del Maddie Ziegler?

Esta sera una del las preguntas que lal multitud más se hacer sobre todo Maddie Ziegler y aunque como siempre lal terminan respondiendo en otras páginas para uno “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varias portales web mencionan. Sin sin embargo no ser hacer posible hacer uno cómputo exun acto sobre la fortunal del ser esta un gran estrella que ser Maddie Ziegler dentro dserpiente del medio duno serpiente un espectáculo, aun así mas que esta interesados en la fortuna de una personal lo parte importante es los serpientes talento que tiene y que he hecho que este dentro del las grandsera figuras duno serpiente un medio del el espectáculo el internacional.

Ver más: ≫ Instagram No Me Deja Crear Cuenta En Instagram En Menos De 5 Minutos

Sin sospecha lal la carrera del ser esta una gran estrella Maddie Ziegler seguirá en ascenso y nosotro estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, de esta forma que te invitamos a que no te despeguser de nuestral página para las próximas actualizacionera que tendremos en lal existencia, trayectorial, una historia y biografía del Maddie Ziegler.


Categorías: Noticias