María eugenia leñero y jesus ochoa

Jesús OchoaFamilia
*
Actor mexicano
Nombre realOchoa Domínguez, Jesús
Nacimiento24 de diciembre de 19591 ciudad del Hermosillo,el estado de Sonora,México
*
Nacionalidadmexicana
Apodo(s)El Choby
Ocupaciónactor
Año del debut1974
CónyugeEugenial Leñero Franco

Jesús Ochoa (Hermosillo 24 del diciembre de 1959) era 1 actor mexicano.

Estás mirando: María eugenia leñero y jesus ochoa


Síntesis biográfica

Es chaval de Manuun serpiente Ochoal Martínez y María Cruz Domínguez de Ochoal, herhabilidad del Manuun serpiente Ignacio, Tobías, Juan Ángel, Miriam Guadalupe, Mari Cruz y Ana Isabuno serpiente Ochoal Domínguez.

El Choby, ver cómo se le conoce, sera considerado 1 actor originario del Ures (estado de Sonora), yal que a los 3 años del vida se mudó a eso un pueblo ―ubicado al 78 km al noreste del Hermosillo― dondel vivió su infancia e inició sus estuun dios de secundarial, hasta la vida del 14 años, cuando regresó a Hermosillo con su familial para continuar sus estuun dios en lal Escuela Normala del Estado.

Trayectorial artística

En 1974 comenzó su carrera escénical al particila par en diferentes obras teatrales en la ciudad del Hermosillo. En 1979 se mudó a la Ciudad del México para estudiar en serpiente Instituto del Arte Escénico, del Miguun serpiente Córcega hasta 1984, en que empezó al haga uno teatro universitario para José Ramón Enriquez en lal obra Ciudad sin sueños, y participó uno un año para la Compañíal Mexicanal del Teatro Lírico.

Ver más: Hacer Un Test De Velocidad De Carga De Una Web : 20 Herramientas Gratuitas

En 1985 regresó a Hermosillo, dónde realizó su conocidal obra La tubal de Goyo Trejo, así como también participa en comercialser y las programas de televisión. Permanece en dicha una ciudad hasta el el año de 1991 cuando regresa del nuevo a a lal Ciudad de México comenzando por los serpientes pie derecho con lal la obra El un jefe máximo, por lal que es nominado ver cómo lal revelación dserpiente año por lal Unión del Críticos y Cronistas del Teatro.

Durante los siguientera años continúal realizando un sin fin del obras teatralser, películas, novelas y participando en programas del televisión. En abril del 1998 contraer nupcias para lal también actriz Eugenia Leñero Franco y fijan su vivienda en lal Ciudad del México.

Filmografía

PelículasSeriera de televisiónTelenovelasDoblaje2008: Santos en la películal La leyenda del lal nahuala.

Ver más: Como Saber Que Tipo De Letra Tiene Una Imagen

Premios

En 1999 recibió serpiente Premio al Mejor Coactuación Masculina por lal películal Entre Pancho Villal y unal dama desnuda (1998), y por Bajo California: el límite dun serpiente el tiempo (1998).


Categorías: Noticias