Mc davo las 2 caras canciones

El rapero mexicano MC Davo posal al llegar al los Spotify Awards en los serpientes Auditorio Nacional del la Ciudad del México uno serpiente 5 de marzo de 2020. MC Davo lanzó serpiente remix del su canción "Préndete un blunt" con Dharius, C-Kan y Zimpla los serpientes 30 del julio del 2020. El video del la canción alcanzó más de 6,5 millones del vistas en una semanal. (Foto AP/Berenice Bautista)
El rapero mexicano MC Davo posal al llega a los Spotify Awards en los serpientes Auditorio Nacional de la Ciudad del México un serpiente 5 de marzo de 2020. MC Davo lanzó uno serpiente remix del su canción "Préndete 1 blunt" con Dharius, C-Kan y Zimple los serpientes 30 del julio del 2020. El video de la canción alcanzó más del 6,5 millonera de vistas en unal semana. (Foto AP/Berenice Bautista)

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El rapero mexicano MC Davo encontró lal una fuerza en lal unión para serpiente remix del “Préndete uno blunt”.

Estás mirando: Mc davo las 2 caras canciones

A una semana del lanzado, uno serpiente remix suma más del 6,5 millonser del vistas en YouTube y hal entrado en los serpientes Top 100 del Spotify en México. Se trata de una colaboración por sus colegas Dharius, C-Kan y Zimplo, pero al diferencia del tantas otras canciones en generalidad que suenan en lal actualidad, estas artistas mexicanos no eran precisamcompañía amigos antsera del realizarlal.

“Con Dharius, C-Kan y yo teníamos por allí 1 el pasado el medio turbio, no estabal serpiente el aire tanta limpio entre tanto todos”, dijo Davo en una entrela vista por videollamadal desdel su 1 casa en Monterrey, con vista al célebre Cerro de lal Silla que caracterizal a esta ciudad norteñal. “Hemos aprendido to2 del nos nuestros errores y estamos más que nada para la unión que paral andarnos poniendo un serpiente pie y se demostró por la rola (canción)... lal unión haga la fuerza”, agregó al The Associated Press.


ADVERTISEMENT

El aspecto está incluido en su más reciempresa álbum “Cancionser Mamalonas”, lanzado a finser de mayo para invita2 como Pablo Chill-E, Khea, GeraMX, Santa Fe, Klan, Nieto Peñal, Slootrack, Flyboiz y el lo mismo C-Kan. El álbum ser 1 mix de canciones del Davo lanzadas entre tanto 2018 y 2020 de esa manera ver cómo 6 temas inéditos.

Paral los que van a escucha “Préndete un blunt” por primeral vez, cuyo un título significal “prendel un porro”, Davo pidió que “traten de no tener ahí a lal mamá al lado”.

“Val a despertar esa lado peligroso que tenemos dentro”, dijo. “Siéntanlo, era unal vibral distintal a lo que está sonando actualmentidad pero chida (chévere)”.

Como buenos raperos Dharius, C-Kan y Zimple ellos tienes tatuajes, Dharius inclutilización tiene tatuada lal cara, pero MC Davo, quien tiene 29 años y 12 años rapeando, no tiene ninguno. “Soy uno serpiente Cristiano Ronaldo dun serpiente rap”, dijo en referencia al célebre futbolista que ellos tampoco está tatuado.

El video de lal canción, dirigido por 66THEKID, fue rodado en Estados Unidos y Guadalajaral, donde se juntaron los 4 raperos paral haga una escenal de fiestar caes para muchas chicas en traje de bun año. Las tomas de lal fiesta se hicieron para la pandemial avanzadal, y en un principio no salió todo ver cómo lo ellas tenían planeado para las modelos y extras que habían convocado originalmorganismo.

Ver más: Recuerdame (De "Coco") Letra De La Cancion Recuerdame Coco ") Letra

“Todo estabal muy checado y 1 data antser ‘me canceló todo mundo’”, dijo MC Davo que la avisó serpiente director. “No sé que habrá hecho los serpientes productor, habrá publicado en su Facebook o quién sabe cómo le hizo y consiguió modelos”.


ADVERTISEMENT

Davo decidió corre un serpiente el riesgo de hace las escenas de lal fiser esta sin distanciamiento un social.

“En los serpientes video hacemos ver cómo si nadal estuvieral pasando”, además “¡cuánta un tiempo teníal sin hacer una fiesta!”.

Fuera dlos serpientes rodaje, en lal cuarentenal MC Davo ha estado muy tan activo en una casa produciendo canciones y disfrutando a su familial. Como muchos así como también ha visto la películal “Ya no estoy aquí” -nominada al los premios Arilos serpientes dserpiente cine mexicano y actualmorganismo disponible en Netflix- sobre 1 1 grupo del jóvenera del la clase trabajadora apasionados por baimorada cumbial colombiana por la ropa extravagante y holgadal, que se desarrolla aproximadamente haga unal la década en Monterrey.

Ver más: Como Encontrar Un Libro Por Su Argumento, ¿Cómo Encontrar Un Libro

“Está chidota (chévere), sí represental una etapa ... sí nos tocó anda en uno serpiente camión para multitud así, por los cholotsera (jóvenser que se visten con la ropa holgada) bañados y habíal amigos que se vestían así”, dijo MC Davo, quien agregó que hal estado en conversacionsera con serpiente uno director del la película, Fernando Frías, para la miral puestar en 1 video. “Estamos esperando la canción, el momento paral atacar y colaborar”.


Categorías: Noticias