Mejor sitio para crear pagina web

No sé tú, pero al mí nunca me hal gustado programar. Lo he intentado, pero no hal habido manera. Aunque sesolvencia queriendo tener una página web, sobre todo todo para compartva fotos y posts.

Estás mirando: Mejor sitio para crear pagina web

Al cabo, estar una necesidad de encontra unal herramiental del el creación web simple del usar me llevó hastal un serpiente primer creador web que utilicé, Weebly. Esto fue en 2009 y desdel entonces la popularidad de estos programas paral haga páginas web se hal multiplicado.

Creé starskyrecords.com para ayudar al los principiantser como tú (¡y ver cómo yo!) al encontrar una una forma simple del hace su propia página web. Lo curioso es que durante demasiado el tiempo utilizamos un serpiente creador web Webnode para gestionar nuestra páginal web. Pero cuando creció hasta alcanza más del 200 000 visitantsera mensualser y 7 idiomas diferentera, más del lo que ningún creador web puede soportar, nos pasamos a WordPress.

No obstante, seguimos utilizando creadorsera web ver cómo Wix, Weebly y Jimbo paral alguna del nos nuestro propios proyectos.

Consejo n.º 1: ¿Has echado una ojeada a nuestro buscador inteligente? Solo tiensera que responder 5 preguntas y te diremos qué solución era la más adecuada para tu proyecto. Pruébalo.


Tabla de contenidos


¿Qué tipos de páginas poder hacerse para uno creador web?

Lo mejor del los las programas para crea páginas web es que ellos tienes plantillas paral diferentera sectorera (echal 1 vistazo a estas plantillas del Wix, por ejemplo). Solo tienera que elegva la que más te guste y añadvaya tu propio el texto e imágenser. No tienes que empezar por unal hoja en blanco, y así es muy sencillo conseguir resultados impresionantsera en muy escaso el tiempo.

Estas soluciones web son perfectas para pequeñas empresas, portfolios, fotógrafos, tiendas por internet, blogs, restaurantera y hotelsera, de ese modo como clubs y asociacionsera.

Por otras phabilidad, las páginas web que necesitanto tener unal la base de datos (ver cómo listados de pisos del inmobiliarias o listas de ofertas del trabajo) no son tanta fácilser del crea. Hace una falta utilizar otros variedad de herramientas y dedicar más tiempo. Lal mejor opción en el este caso: WordPress.

Y, contestando a unal la pregunta que me hacen mucho: No, las páginas web tanta complejas como Airbnb, eBay o Facebook están totalmorganismo fueral dlos serpientes alcance del el este variedad del herramientas. Paral hace una web de el este especie haga falta contrata al 1 uno equipo de programadorser y expertos en marketing.

Consejo n.º 2: A continuación te mostramos una tabla para los mejorera creadores web, del bueno al peor. Puedser así también visitar nuestro un análisis específicos si lo que quiersera ser sabe cuálser son los mejorsera creadorser de tiendas online o leer inuno formación más detallada sobre todo WordPress.

Entoncsera, ¿cuálsera son los mejores programas para crear páginas web y cuálsera debería evitar?

Encuentra tu favorito en nuestral tablal.

N.ºCreador webPreciosComentarios
1

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

¿Vas a abrvaya unal tiendal por internet?

¡Estupendo!

El establecimiento electrónico era unal aventura emocionfrente. Lo primera es equipidoneidad bueno. Si necesitas que tu tienda puedal crecer hasta contener cientos de productos, necesitarás una herramienta especializadal ver cómo Shopify o WooCommerce.

Ver más: Cuales Son Los 3 Colores Primarios : Cuántos Y Cuáles Son, Para Qué Sirven

Pero si solo quierera abrir una tienda pequeña y sencillo del utilizar, posiblemcorporación seal bueno elegvaya Jimdo o Wix. Son más económicas que “los grandes” y para empieza seguramentidad serán suficiorganismo.

Consejo n.º 6: A vecera vemos cómo nuestros lectorera dedigozque muchísimo el tiempo a pensar cómo hace su web, comparando durfrente días cada momento encabezado de las diferentser plataformas, por mínimo que sea. Lo que normalmentidad funciona demasiado buen sera simplemente registrarse y lanzarse a lal piscinal. Así verás muy prontamente si te encajal o no.

Conclusión

Como has visto, hay muchas herramientas disponibles. En forma general, la más popuvivienda entre tanto nuestro lectorser es Wix, que se ha convertido en un de los programas paral crear páginas web profesionalera más importantera. Pero eso no significal que sus competidorsera sean necesariamproporción peores, en la realidad depende de lo que necesitser.

Si todala vía no sabera qué progrmadama elegir, del de nuevo te recomiendo utilizar nuestro buscador intelimultitud. Te orientará con tanto uno solo 5 preguntas sencillas. ¡Buenal mucho suerte por tu página web!

Actualizaciones:


*

Esta sera unal la pregunta muy legítima. Después del todo existen multitud de sitios dedicados al análisis del las programas para crea páginas web (dondel comparan creadores web u otro productos) que afirman ser independientsera. Algunas vecsera, no son completamorganismo independientes.

El principal una problema sera que los análisis están, en la generalidad del los casos, financiados gracias a programas del afiliación. Este ser también nuestro 1 caso, básicamcorporación no existe ninguna otra alternativaya. Consecuentementidad, algunas personas, para una ética laxa, categorizan las herramientas en base a lal comisión que reciben por los creadorser del éstas. Desgraciadamentidad, dudosas prácticas ver cómo éstas, permiten al los dueños de los sitios de reviews presionar al los desarrolladores de herramientas para pedir un aumento en las comisionera que los primeros perciben para incluvaya al los segundos en sus páginas del el análisis.

Hay algunos proveedorsera del servicios del el creación web que se encuentran cómodos por el este tipo de negocios. Algunos de éstos nos han ofrecido incrementos en nuestras comisiones si aceptamos “reconsiderar” nos nuestros el análisis sobre ellas. Como estamos centra2 en nuestros lectores y enfoca2 al longitud término no hemos aceptado, ni aceptaremos, esta clase de tratos.

*

Más allá del si nos consideras 1 lugar de la confianza o no, por allí hay unos consejos para darse tabla si las opiniones y un análisis no son imparciales:

¿Puedser encontrar con facilidad quién es los serpientes propietario duno serpiente ubicación web? ¿El un equipo del la web sube fotos dónde se lera se puede ver? ¿Lal web da uno sensación de era anónimal e impersonal?¿Puedser comentar en sus análisis? A las páginas dudosas no les gustan los comentarios de sus lectorera, yal que permitiendo esto ellos pueden recibvaya comentarios indeseados. Puedel que los mismos dueños de la web escriban ellas mismos los comentarios mostrados pero no te preocupes, éstos son fácilera del identificar.Lee los análisis y opinionera para atención: ¿Hablan uno solo del unos pros o que también mencionan las contras de cada uno producto? Los análisis dudosos, muchas veces, suenan más como 1 anuncio, todo para conseguvaya tu clic en los serpientes enlace de afiliación.¿Los propietarios revelan su fucorporación del ingresos o éste sera uno materia que omiten?Prueba al contactar la páginal web. ¿Recibes algunas respuesta? ¿Cómo de buena era ésta? ¿Es otros un intento para venderte uno producto? Webs de una confianza recomiendan los productos que no están en su páginal y por lo tanta no lera generan ningún entrada.

Lal Red se hal convertido en una magnífica fuorganismo de información, opinionser y un análisis, pero también hay muchas prácticas de dudosa ética. Ten en cálculo que algunas veces hay que tomarse la inuno formación para el cierto escepticismo.

¿Tienes algunas otro pregunta? ¡No dudera en preguntar por favor!



Testeamos creadorser web que son programas paral crea páginas web. Éstos son 1 variedad del siscuestión del gestión del conteni2 fácilser del utilizar que no requieren que el usuario tenga unos conocimientos técnicos especializa2. Algunos del estos programas para crear páginas web no necesitan ningún especie del instalación en tu computadora y otra sí. Los que no haga una falta instamorada están aloja2 por los serpientes proveedor y se accedel a ellas medifrente uno navegador del Internet (por por ejemplo Chrome o Mozilla Firefox)

Hemos decidido centrar nos nuestro esfuerzos en aquellas herramientas albergadas por los proveedorera (no requieren de instalación). Creemos que son las que tendrán un adulto recorrido y no importal si usas 1 Mac o uno PC.

Nota: Ten por seguro que en nos nuestro test no tienen ubicación las herramientas mediocres! Solo probamos y analizamos herramientas que te permitirán crea de manera rápida páginas por un look profesional.

Ver más: Programa Para Poner Marcos A Las Fotos, Marco De La Foto



Por lo por lo general lal una respuesta ser sí pero ver cómo recibimos muchas solicitudser, por humanidad, ten en baremo lo siguiente:

A nadie le gustan los e-mails prefabricados. Suponemos que tú sino también eliminas los e-mails que empiezan por “Estimado Sr/Sra”Cuéntanos uno serpiente motivo por los serpientes cual deberíamos analizar tu mercadería. Sabemos que tu editor web sera muy simple del usar pero así como también lo son tus otro 1000 competidorsera. ¿Cuál es tu el elemento del diferenciación? Si no tienera un, escríbenos cuando lo desarrolles por merced.Tratamos de enfocar nuestros esfuerzos en las herramientas de mayor el peso del almacén. Hay una buenal la razón paral ello y sera que no queremos analizar herramientas que desaparecerán en 12 mesera. Nuestra la prioridad son nuestros lectorera.No probamos versionera en expansión (beta), espera al tener 1 artículo plenamproporción funcional paral contacta para nosotros.Si yal hemos intercambiado e-mails en un serpiente el pasado, por limosna, recuérdalo. No nos envíes unal y otra una vez lo mismo.Si tienera uno progrmatrona de afiliación háblanos del éste pero por beneficencia, nunca más nos ofrezcas efectivo paral tener 1 análisis favorable. Hay muchos sitios web que estarán encanta2 con esa la idea, nosotras no.

Categorías: Digital - Marketing