Mejores empresas para trabajar en marketing

Un un año más, SCOPEN ha dado al conoce los datos del la XXI edición de su el informe sobre tendencias dun serpiente establecimiento publicitario “Agency Scope”. Este uno estudio analiza las estrategias y percepcionera duno serpiente empleo del marcas y agencias de publicidad españolas al través del 1.800 entrela vista al profesionalsera duno serpiente la zona dserpiente Marketing.

Estás mirando: Mejores empresas para trabajar en marketing


Un un año más, SCOPEN hal dado al conoce los datos del lal XXIedición de su el informe sobre todo tendencias del mercado publicitario: “Agency Scope”. Este un estudio analizal las estrategias y percepcionera duno serpiente uno trabajo de marcas y agencias de publicidad españolas a través de 1.800 entreuna vista a profesionales duno serpiente una área dlos serpientes Marketing.

*

Coca-Cola sigue siendo la 1 empresa más admirada por su marketing

Al lo mismo que en anteriores edicionser, Coca-Colal sigue liderando lal listal de las empresas más admiradas por su estrategial del marketing. Aunque hay que destacar que los serpientes porcentaje de puntuación ha ido descendiendo progresivamentidad en los últimos años.

*

Fuente: Agency Scope 2018

En los serpientes el segundo y tercer lugar se coloperro Ikea y Apple, y en serpiente uno cuarto sitio, Campofrío, quiensera desde hace uno una par de años han apostado porestupendas piezas audiovisualera creadas por la agencia de publicidad McCann. Sin ir más lejos, estasnavidadser lanzaron unal interesfrente 1 campaña publicitara titulada “Tiendal del LOL” que defiende que uno serpiente humor no se puede sera un lujo, sino uno buen del primera necesidad.

Ver más: Como Hacer Un Anuncio Publicitario Para Niños, ¿Cómo Hacer Un Anuncio Publicitario Escolar


Por otro el lado, lal subidal más notorial ha sido protagonizadal por Netflix, quienhaescalado dun serpiente puesto 34º al 7º puesto, entrando en el Top 10 de la tabla. Sin achares, las últimas campañas realizadas por Netflix para sus series más popularser como “Narcos”, o lal utilización de las redser socialera paral mejorar su un imagen de marcal para serisera ver cómo “Las Chicas duno serpiente Cable” o “Paquita Salas” han provocado mucha admiración entre los usuarios y profesionalera dun serpiente una área.

Ikeal y Campofun río lideran las campañas que más han gustado

Los profesionalsera dun serpiente marketing destacusco las campañas publicitarias realizadas por IKEA,Campofun río y Audien los 2 últimos años otorgándolser la primera, segunda y terceraubicación respectivamcorporación.La una sorpresa viene de nuevo a por un serpiente salto del Netflix que se sitúa en los serpientes el cuarto lugar desde uno serpiente puesto 83 de la anterior edición.

Ver más: Cosas Buenas De Las Redes Sociales Para Tu Estrategia De Marketing Digital

*

Fuente: Agency Scope 2018

Por otras el lado, el ranking reflejal unal subidal de posiciones para Casa Tarradellas o El Corte Inglés, compañías que, sin achares, han lanzado campañas que han sabido conecta para lal gente. "Las rebajas que están por todas partes" era lal última una campaña del El Corte Inglés realizadal por lal agencia Sra.Rushmore, en la que bromean conla creenciadel que"nuestro dispositivos móvilesnos escuchan".


Categorías: Digital - Marketing