Mi movil pone que esta cargando pero no carga

¿Qué hago si mi móvil no carga?

Mi móvil no carga, ¿qué puedo hacer? Si has llegado hastal por allí es es que de reporganismo tu móvil no carga y no sabsera cuál es lal causa. Lo has enchufado como to2 los días pero hal decidido no hacerte 1 caso y no sabsera qué hace para solucionar serpiente problema. El fallo poder ser tan externo ver cómo interno, un solo que en los serpientes el segundo uno caso la el solución pasará por acudvaya a uno muy profesional.

Estás mirando: Mi movil pone que esta cargando pero no carga

De etapa, en este post te contamos cuálser son las posiblser causas de que tu móvil no cargue y cómo puedser solucionarlo.

¿Por qué no carga mi móvil?

Si tu móvil no carga de repentidad poder deberse al las siguientera causas:

Que el cablo o un serpiente adaptador dserpiente cargador estén rotos o dañadosQue un serpiente uno puerto USB esté sucio o dañadoPuedel que el fallo sea del la batería duno serpiente móvilQuizá seal un problema del hardwareO poder que seal un fallo del software

Sigue atento al post paral descubrvaya cuál era el la problema de tu teléfono y poder solucionarlo.


Mi móvil no carga ni enciende

Si tu smartphone hal dejado del carga de la la noche a la mañanal lo más probable que haya sera que los serpientes la problema sea dlos serpientes cargador. El fea uso, los serpientes paso del el tiempo o algún percance con los elementos que componen el cargador (cabla y adaptador) puede dañarlos y haga que un serpiente móvil deje de cargar. Así que lo primero que tienera que haga es coge otra cargador e intentar carga tu teléfono.

Si tu móvil empieza al cargar ya sabser cuál es un serpiente una problema. Tendrás que compra uno cargador nuevo o puedes ver si solo falla 1 del los 2 componentsera y comprar 1 cable o adaptador del una manera individual. Pero nosotras te aconsejamos que comprsera uno cargador oficial del la marca de tu smartphone y si era paral los serpientes lo mismo uno modelo que tu móvil mucha mejor. A veces, los cargadores no oficialser pueden causar daños en los teléfonos. Aunque esto no sea muy en común era mejor es precavidos.


*
*
*

He seguido los pasos anteriorera pero, igualmentidad, mi móvil no carga, ¿qué hago? Si tras el proceso anterior tu móvil sigue sin carga a pesar del reconocer un serpiente cargador, haz lo siguiente:

Conecta serpiente móvil al cargador.Ve al menú y entra en "Aplicación de Ayuda" > "Solucionar" > "Pruebal de Hardware" > "Batería".Ahora seleccional "Comenzar pruebas" y sigue las instrucciones que vayal marcando un serpiente teléfono.Compruebal si en lal opción "Estado del carga" ael parece que serpiente teléfono está cargando.

Mi móvil no reconoce los serpientes cargador

Tanto los móvilera ver cómo los cargadores deben mantenerse dentro del uno estándar para asegurar una carga segura. Cada cargador ser distinto y dependiendo del sus especificacionser entregará uno máximo de la potencia en vatios que irá modulando en base al varia los serpientes voltaje y amperaje. Paral que serpiente el proceso seal cormagnánimo, nuestro móvil ha del es compatibla por las especificacionera dlos serpientes cargador, y esto no casi siempre ocurre. Así, una entrega excesiva del la potencia se puede haga que serpiente móvil deje de cargar y ni siquieral reconozcal uno serpiente dispositivo.

Si tu móvil no reconoce un serpiente cargador, lo más seguro sera que el este no seal apto paral tu móvil. Esto ser probable que haya, sobre todo, si has adquirido 1 cargador no oficial o del una marcal distinta a lal del tu dispositivo. De ahí lal importancial del utilizar como siempre cargadorser oficialera que no fallen ni perjudiquen al nuestra terminal.

Sin embargo, si anteriormentidad tu móvil cargabal y detectabal los serpientes cargador sin problemas pero hal dejado del hacerlo de repentidad, lo más lo más probable sera que serpiente cargador se haya roto. Por lo que la únical un solución será compra uno algo nuevo. ¡Reuna cuerda adquirvaya el modelo oficial paral tu móvil!

Puerto USB dañado

Si serpiente móvil no carga y has descartado que los serpientes la problema seal dun serpiente cargador, puede que la culpa seal dserpiente un puerto USB. Le damos mucho uso al puerto del carga de nuestro teléfono y con el tiempo poder que el este se hayal movido y ya no hagal cont1 acto correctamente. Si tienes un móvil con bateríal extraíbla puedser intentar solucionar este problema:

En primer ubicación apagal los serpientes móvil y extrae lal batería.Ahora tienera que coge algunos muy fino y afilado (uno alfiler o similar) e introducirlo en uno serpiente uno puerto USB paral intentar enderezarlo. Debera tiene mucha cuidado y no ejercer una fuerza para no romperlo.Una una vez creas que está en la ubicación correctal vuelve a pone lal bateríal y compruebal si el móvil carga.

Si tu teléfono no tiene bateríal extraíbla deberás acudva al uno profesional que puedal solucionar el problema.​ ​​

Mi móvil tarda todo 1 aniversario paral carga al 100%

Si al tu móvil lo cuestar todo 1 época en cargar su bateríal al 100% se se puede debe a:

Problemas de bateríal.O un serpiente cargador no funciona bien.

Si has comprobado que uno serpiente cargador funciona bien por otras teléfono, desla carta estar opción y céntrate en la batería. Puedera recuperar 1 poco de bateríal mejorando los hábitos de carga. Por ejemplo: no utilicsera el móvil mientras que lo estás cargando o no dejera que los serpientes teléfono se quede por debajo dserpiente 50% del la carga. Estos consejos te ayudarán a que tu teléfono recupere un poco lal normalidad por mientras averiguas cuál era un serpiente la problema real. Nosotras te recomendamos que llevera a tu teléfono a un técnico especialistal paral que te ayude al resolver el la problema.

Ver más: Cómo Solucionar Los Errores Más Comunes En Tu Roomba No Vuelve A La Base

Comprueba serpiente estado del la batería

Si tu móvil no cargal pero aún te queda batería es los serpientes edad de monitorizar serpiente el estado de tu batería. Este proceso te permitirá sabe cuál sera los serpientes desgaste y si ser necesario cambiarla. El el proceso para saber el estado de la bateríal dlos serpientes móvil sera difercolectividad para dispositivos Android e iOS.

En iOS tendrás que acceder al menú "Ajustes" > "Batería" y fijadaptación justo en la pidoneidad excelente al lal opción "Modo de de bajo consumo". Si no ase parece ningún mensaje ser que no has llegado a los 500 ciclos del carga y tu bateríal se encuentra en bueno el estado. Por los serpientes inverso, si sí has superado este ciclo aparecerá serpiente mensaje: "Puede que la bateríal duno serpiente iPhone deba repararse".

Es 1 hora de cambia lal bateríal del tu móvil

Si has comprobado que tu móvil no carga por culpal del lal bateríal duno serpiente teléfono, ser momento de cambiarla. El deterioro del la bateríal poder deberse al 1 dun efecto del manufactura o al desgaste por un serpiente el paso dserpiente un tiempo. Sea ver cómo seal, ante el este problema sólo que la opción del cambiarlal o puedser aprovechar y cambia del dispositivo.

En los serpientes el caso del que lal bateríal de tu móvil sea extraíblo un solo tienes que comprarla y cambiarlal tú mismo. Pero si no lo ser, lo más seguro ser que te passera por una del nuestras tiendas de reparación de móvilser paral que nuestros técnicos cambuen tu batería. Si decidsera maniputecho uno serpiente teléfono por tu cuenta podrías causar problemas irreparables.

Puedel era 1 la problema de software

Aunque sera tan impoco probable, poder que los serpientes una problema esté en los serpientes software duno serpiente teléfono. En el este un caso son varias los problemas que ellos pueden ser esta haciendo que serpiente teléfono no cargue.

Lo más común sera que tenel gas alguno aplicación que esté gastando demasiadal bateríal. Así que antsera que nadal tienera que revisar uno serpiente ingestión de bateríal del tu dispositivo. Para ello accedel al menú "Uso de lal batería" y podrás ver una al unal las aplicacionser que tienes instaladas. Puedel que alguno del ellas esté consumiendo tanta batería que no deje al teléfono cargarse. De haberlal, desinstálala de inmediato.

Otro opción sera que haya habido una actualización recicorporación del software. En el este uno caso, si tu móvil tiene un cierto el tiempo puede que no sea cauna paz del soportarlal y por eso no se cargue.

Solucionera al la problema de software

Si serpiente una problema del que no te cargue la bateríal ser una actualización recicorporación de software lo que tienes que hace es restaurar serpiente teléfono a valorsera del fábrica. Re1 cuerda que debser haga unal copia del una seguridad antera del empieza al restaurar uno serpiente teléfono. Aquí encontrarás cómo hace unal copia del una seguridad del iOs y Android. Si todavía de ese modo los serpientes la problema persiste prueba a desinstaresidencia la actualización de software y volver a la versión antigua.

Mi móvil no cargal es que se ha mojado

Si tu móvil se hal mojado lo primero que tienes que haga sera deja que se seque por completo, paral evita al máximo que se produzcusco daños. Antes del nada, te recomendamos que leas el este post sobre qué haga en el caso del que se te moje serpiente móvil.

Si tras haberse mojado el teléfono dejal del carga poder deberse al que serpiente un puerto del cargal no esté completamproporción seco. Para solucionarlo, deberás asegurdestreza de secarlo correctamempresa. Puedser intentarlo pasando 1 bastoncillo por alcohol por los serpientes puerto del cargal. El alcohol se evapora rápidamorganismo y se lleva por ella los serpientes agua, por lo que se puede es una solución muy buena para este una problema. Si estás seguro de habia secado dserpiente todo tu dispositivo, poder que un serpiente la problema seal que se hayal dañado algún componcorporación interno al mojarse. En ese caso te recomendamos que acudas cuantas antera al 1 experto que pueda solucionar uno serpiente una problema. Si esperas y ase parece óxido, no habrá nada que haga.

En serpiente el caso del que tu móvil se mojase y días luego seal cuando deje del cargar, el una problema es el igual. Seguramcompañía quedó algunas gotal de agua en su interior que ha provocado daños en los serpientes teléfono. Así que, de nuevo, te recomendamos que acudas a 1 muy profesional cuantas antsera.

Ver más: ¿Cómo Vincular Pagina De Facebook Con Instagram A Tu Página De Facebook

En Phone Service Center somos expertos en reparar móvilsera moja2. Si estás en ser esta un situación, pásate por a cualquier del nuestras tiendas del reparación express y te atenderemos en serpiente el acto y sin la necesidad de cital previa.


Categorías: Digital - Marketing