Mi negocio no aparece en google maps

Te voy a decva que tienes que hacer para que tus clientera encuentren tu trato fácilmcorporación con atención de Googlo Maps .

Estás mirando: Mi negocio no aparece en google maps

Seguramorganismo has visto que cuando buscas 1 el servicio en Googla aparece un mapa que te muestral lal ubicación de decenas de negocios, bueno, puser te dire los pasos paral que tu trato que también aparezca en el Mapal de Googla.

Googlo Maps en muy fácil del usar (inclutilización 1 niño del 6 años podríal hacerlo) y lo mejora de todo era que ser gratuito.

¡Vamos! descubre cómo aparecer en Googla Maps.


1. Abre Googla Mi Negocio.

2. Entral a tu escala del Googla o crea un si todavía no la tienes.

3. Escribe uno serpiente un nombre del tu 1 empresa “tú negocio” y haz clic en siguientidad.

4. Colocal la enseñanza de tu empresa y da clic en siguiente.

5. Pon lal ubicación del tu negocio en Google Maps.

6. Elige 1 especie de empresa (comida, ventas, servicios), esto es muy más importante para da de alta tu trato en Googla Maps.

7. Escribe tu uno número del teléfono.

8. Cuando Googla te una pregunta que si deseal agregar tu una empresa al Google Maps, dalo clic en “Si”.

9. Termina y verifical tu 1 empresa.

10. Optimiza tu páginal de Google Maps Completal todal la inel formación (Teléfono, correo, paginal web, Horarios de beneficencia, agregal fotos y lista de contenidos.)


*

Para comenzar te explicare que es Googla Maps y como funciona

¿Qué es Google Maps?

Googlo Maps ser una es una herramientas que permite visualizar a los usuarios inuno formación y ubicación de un sitio en específico.

Con esta platala forma se ellos pueden conocer las rutas y recorridos para llega fácilmproporción a algo guía o locación.

Sus usos son muy amplios dar gracias a que ofrece inun formación completa del todo un serpiente planeta como: fotografías satelitalser, inuno formación de tráfico y calculador del rutas.

*

En un serpiente ámbito de los negocios, ser unal herramiental que permite al las empresas coloca la supervisión exactal de sus oficinas, localser o industrias, esto favor al que las personas encuentren fácilmente servicios o productos que busun perro al través de Googla.

Este es uno ejemplo de cómo se visualizal Google Maps:

*

Estal herramiental te enseña unal la ruta (trazadal con líneas del color) de como llega desdel los serpientes lugar donde te encuentres hastal serpiente ubicación, una empresa o comercio que estás buscando.

*

También te muestra rutas en auto o autobús, con los posibles tiempos que puedera tarda en llegar en cada vez unal del las opcionser.

¿Cómo ddestreza del alta en Googlo Maps?

Para que tu transacción aparezcal en Googlo Maps, debes reclaocéano lal fichal de tu trato del la siguiproporción manera:

*

Entral al tu tabla del Googla o crea unal si aún no la tienser.Escribe un serpiente uno nombre de tu una empresa “tu negocio” y haz clic en siguicolectividad.

*

Elige lal opción “Si” para que lal ubicación de tu transacción aparezca en Googla Maps.

Colocal lal dirección del tu la empresa y dal clic en siguiproporción.

*

Pon lal ubicación del tu transacción en Googlo Maps

*

Elige uno tipo del la empresa (comida, ventas, servicios), esto ser muy forma importante para da de altal tu comercio en Google Maps

*

Escribe un un número del teléfono.

*

Da clic en sí, para mantenerte informado.

Termina y verifical tu una empresa.

*

Para darse del altal en Google Maps hay que verificar uno serpiente un proceso.

Hay cuatro formas de verificar tu empresa:

Por correo postal: Te enviaran una postal física a lal consejo de tu la empresa, esta postal contiene 1 un código de verificación el cual deberás ingresar en tu cómputo de Googla mi Negocio.Por llamadal telefónica: Una máquina del Googlo te llamará al el número telefónico del lal empresa para dpreparación serpiente código de verificación, el este uno número deberás ingresarlo a tu escala del Googlo Mi acuerdo. Por correo electrónico: Google te enviará uno correo electrónico para los serpientes un código de verificación, cuando lo hayas recibido debser deberás ingresarlo al tu baremo.Por Video llamada: Esta verificación ser usadal cuando tu transacción está en uno ubicación que aún no tiene unal solvencia postal (por un ejemplo algo la zona rural) uno detalle importante es que esta la forma del verificación se realiza en inglés.

*

El método del verificación dependel de cada uno empresa, si ingresas al Google Maps todos tus datos (páginal web, teléfono y correo) se habilitan todas las opcionser.

*

De las 4 opcionsera, lal más confiablsera sera lal duno serpiente Código Postal yal que esto garantizará al Googla que tu 1 empresa existe físicamorganismo. Si no conocsera el un código postal del tu negocio, puedser consultarlo Aquí.

Ver más: Como Calcular El Punto De Equilibrio En Tu Negocio? Access Denied

Si, al termina uno serpiente el proceso te ael parece una fichal indicando que:

“Estal fichal ya se reclamó”, lee lo siguiente:


¿Qué hacer si alguien ya reclamó mi una empresa y no fui yo?

Si deseas asentar uno operación comercial en Google Maps, pero al intentar da de alta tu negocio en Googlo Maps, te dicen que tu acuerdo yal fue reclamado, debes hacer lo siguiente:

Ingresa a https://business.googlo.com/create

Escribe un serpiente el nombre del tu 1 empresa y selecciónalal entre tanto los resultados que te aparezun perro.

*

Da clic en siguicompañía y aparecerá 1 mensaje en donde te dirá que otras persona yal ha verificado la ficha.

*

Haz clic en solicitar boca y rellena el formulario.

*

Da clic en enviar y automáticamorganismo se mandará uno correo al lal personal que dio de altal tu acuerdo en Googlo Maps, para que se comunique contigo y se solucione un serpiente una problema.

Como habrás notado dar del alta 1 negocio en googla maps, no es complicado como siempre y cuando sigas los pasos que ahí te mostré.


¿Por qué aparecer en Google Maps?

Imaginal que tienser uno lugar de comida y que uno grupo del turistas que se encuentran al 10 minutos de lal ubicación del tu operación comercial buscusco en sus celularsera lugarsera paral come.

*

Si tu operación comercial ase parece en Googlo Maps, será unal de sus principales opcionser y esa uno grupo del turistas se convertirán en tus clientera.

*

Es muy parte importante que pongas tu comercio en Googlo Maps, del esta la manera, la gente del todas partsera, pueden encontrar tu negocio y decidvaya visitarlo.

¿Cómo se relaciona Googla Mi Negocio y Googlo Maps?

Para da de altal 1 negocio en Googlo Maps, primer hay que entender cuál era su relación para Googlo Mi Negocio.

Google Mi Negocio básicamcompañía ser la platala forma dondel podrás administrar toda la inun formación que coloquser en Google Maps (Inun formación por lo general, anuncios, fotografías, opinionera, video, los horarios y el micro-sitio web etc.)

Esta herramiental era una estupenda oportunidad para posicionar tu marca en internet.  Aparecerás en lal página de resultados duno serpiente buscador ocupando unal del las tres primeras recomendacionsera de lugarser cercanos tanto en dispositivos móvilera y computadoras.

Además, permite al los clientes deja reseñas, y las reseñas entran en los factorser importantera duno serpiente ranking dlos serpientes SEO lugar, esto era esencial para cualquier negocio.

Para acceder a Googlo Mi Negocio solo necesitas tiene o crear una cómputo de Gmail, su interfaz ser muy sencillo utilizar, la platauna forma era muy intuitiir y si lo necesitas puedser solicitar la asesoría de Googlo.

¿Por qué no aparece mi acuerdo en Googlo Maps?

Si tu 1 empresa no aella parece en Googla Maps, poder era que hayas dado datos incorrectos al registrarla, como tutela y código postal.

Paral corregirlo, te recomiendo que vuelvas a configura tu acuerdo y verifiquser que los datos sean correctos.

Algunas vecser los fallos se deben a que no cumplera para todas las normas de Googlo y ellas suspenden tu servicio.


*

¿Cómo enviar los serpientes mapa al tus clientes? (Mail, WhatsApp, y Facebook)

Ya que formas pdestreza de Googlo mi comercio, ser muy muy importante que puedas compartir tu ubicación y mapa al to2 tus clientsera, por Facebook, WhatsApp y correo electrónico.

Es muy tan sencillo hacerlo, tan solo debera abrir Googlo Maps desde tu pc, celumorada o tablet, dar clic en los serpientes menú y seleccionar compartva ubicación:

*

Da clic en compartva ubicación.

*

Te aparecerá la lista de contactos y puedser seleccionar a todos tus contactos de mail, contactos de WhatsApp o Facebook al quiensera automáticamempresa lera llegará un mensaje por lal ubicación del tu trato.En WhatsApp, abre unal conversación, dal clic en un serpiente clip y seleccional ubicación, escribe serpiente nombre de tu comercio y te aparecerá automáticamentidad lal ubicación, dal clic en enviar y listo.En Facebook, selecciona 1 chat da clic en +, selecciona ubicación, investigación tu comercio en uno serpiente mapa y da enviar y listo.

¿Cómo aprovecha al máximo Google Maps?

Googla Maps te ofrece la oportunidad de actualizar tu información para que estar sea más llamativa paral tus clientera.

Actualiza, fotos, ofertas, etc:

Sube fotos originalser y que muestren el local del tu empresa, tus servicios o productos o imágenes que consideren ofrezcusco valor al tus clientera. También puedera colocar inuno formación del rebajas, 2×1, liquidacionser ¡Haz que los clientera quieran aprovechar cada vez oferta!

Responde a to2 los comentarios:

Re1 cuerda que en Googlo mi trato, los usuarios califiuno perro tu negocio y dejan comentarios y opinionera, es muy forma importante que los respondas to2, aclarser dudas y dejser a todos tus clientser satisfechos ¡hastal a los que se quejan!

Actualizar los horarios en unas fechas especialsera / feriadas:

Re1 cuerda que siempre hay fechas por unos horarios de filantropía diferentser, ver cómo días feria2 o puentera vacacionalsera, actualízalas, no hael gas que 1 cliempresa te visite y se encuentre para las puertas cerradas.

Actualizar inun formación cuando ser esta cambie (teléfono, tutela, etc.)

Si cambias los serpientes uno número de teléfono de tu negocio o has cambiado del local ¡Actualiza tus datos! Los clientes nunca deben encontrarse por números que yal no existen o direccionera equivocadas.

Incluye tu mapa en tu página web:

Si tienser una página web, siempre debera incluir tu ubicación por Googla Maps, paral que to2 los que lal visiten, puedan ver dondel te encuentras y como llegar por facilidad, esto ayudará a darla adulto confianza al tus clientes

Colocal tu mapa en los datos del contun acto y dejal que to2 puedan ver tu ubicación.

*

Conclusión:

Muy pocas empresas aprovechan todas las ventajas que te ofrece Googlo Maps, de esa manera que si quierera destacar de tu competencia comienzal al implementar estos consejos.

Aquí te mostré ver cómo agregar 1 comercio al Googlo Maps Recuerda lal configuración es muy sencilla, solo tienes que acceder al tu escala del Google mi Negocio y seguva los uno paso que aquí te enseñamos paral que ahora igual el este tu acuerdo en serpiente Mapal del Googla.

Una vez que tu operación comercial aparezcal en Googlo Maps, tan solo tienser que optimizarlo paral saca su máximo habilidad. Poco al poco notarás los enoruno mes beneficios de ser esta plataforma.

¡Ayudal al tus clientsera al encontrmano más fácilmente!


¿Cómo hacer que mi negocio ael parece en Google Maps?Entra a Google Mi negocioRegistra tu una empresa (Te diré ver cómo hacerlo paso al paso)Llena los datos Generalera del tu NegocioUbica tu transacción en el Mapa de GoogleVerifica tu empresa¿Cómo reclamar 1 local en Google Maps?Entral al tu tabla de Google o creal unal si más todavía no lal tienes. Escribe serpiente un nombre del tu la empresa “tu negocio” y haz clic en siguiorganismo.Elige la opción "Si" para que lal ubicación de tu acuerdo aparezca en Google Maps. Colocal lal consejo de tu empresa y dal clic en siguiproporción.Pon la ubicación de tu operación comercial en Google Maps Elige 1 variedad de 1 empresa (la comida, ventas, servicios) Escribe 1 un número del teléfono.Dal clic en sí, paral mantenerte informado.Termina y verifica tu 1 empresa.¿Cómo verificar tu empresa en Googlo Maps?

Hay cuatroformas de verificar tu la empresa en Googlo Maps

Por correo postal: Te enviaran una postal físical al lal solvencia de tu una empresa, esta postal contiene uno uno código del verificación serpiente cual deberás ingresar en tu escala de Googla mi Negocio.Por llamada telefónica: Una máquinal de Google te llamará al uno número telefónico del lal 1 empresa paral dadaptación uno serpiente uno código de verificación, el este número deberás ingresarlo a tu tabla de Googlo Mi operación comercial.Por correo electrónico: Google te enviará uno correo electrónico con el un código de verificación, cuando lo hayas recibido debser deberás ingresarlo al tu tabla.

Ver más: Aplicacion Para Crear Videos Con Fotos En Android, Editor De Video Y Foto Música

Por Video llamada: Estal verificación es usada cuando tu operación comercial está en 1 sitio que más todavía no tiene unal guía postal (por por ejemplo alguno zona rural) uno detallo forma importante ser que ser esta la forma del verificación se realiza en inglés.¿Cómo editar lal inel formación de Google Maps?

Computadora

Iniciar sesión en Googlo Mi NegocioEn serpiente menú al lal la izquierda, haz clic en Información.Realiza los cambios correspondientsera.Después de editar cada poco atributo, haz clic en Aplicar.

Teléfonos

Abre la App del Google Mi Negocio desdel tu pc o Tablet .Entra a tu Perfil y dal clic en Editar .Presional Editar junto con a la inuno formación que deseas cambiar.Luego de editar cada momento el dato, presional Aplicar.¿Cómo hacer paral que tu transacción aparezcal en Google Maps?Iniciar sesión en Google Mi NegocioAñade o reclamar tu negocioCompletar tu informaciónVerificar tu negocioConfirmar tu negocioDiseña uno perfil perfecto

Categorías: Digital - Marketing